Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141062 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #555 en: 30 Diciembre, 2016, 12:11:07 pm »
Yo tambien me sumo a ignorar las opiniones galácticas de Essex.  Es más de lo mismo que el año pasado y es perder el tiempo para nada. 

Aunque yo creo que el problema es mas bien el tono, pero bueno, viendo como esta la cosa últimamente no es raro.

Dicho por Agustin, con gracia y amistad, tiene su gracia. Repetido por un extraño, no.

Te agradezco que no pierdas el tiempo ni me lo hagas perder a mí. Pero si te parece que me gasto 12 pavos para ir a ver una película al cine a pocos días de su estreno, con ganas de pasar un buen rato, y porque parte no me guste y me exprese, perdóname, como a mi me salga de los huevos (  :birra: es que es así; como me salga), hace que pienses que lo hago ni remotamente por pincharte a ti o a otros el globo, pues siento decirte que estás muy equivocado. Si no sé ni cómo te llamas.

Cada cual puede ignorar lo que le venga en gana en esta casa, claro, pero me parece casi mezquino que cuando un compañero del foro se exprese sobre lo que ha visto o leído, haya quien quiera borrar, censurar o despreciar esa opinión.

Así que eso; a seguir haciendo amigos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #556 en: 30 Diciembre, 2016, 12:16:44 pm »
Parece que todos pasamos de Essex  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #557 en: 30 Diciembre, 2016, 12:26:02 pm »
Parece que todos pasamos de Essex  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tú puedes pasar de mí lo que quieras, nano  :amor: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #558 en: 30 Diciembre, 2016, 12:31:02 pm »
Lo de Saw Guerrera si que lo nombran en la peli, se lo cuenta la senadora a Jynn mientras le explica la misión. Y por lo que me han dicho a mi, que yo no he visto la serie, es un personaje que sale en las series animadas de Clon Wars y Star Wars Rebels y es básicamente uno de los precursores de la rebelión. (Aunque Whitaker da ascopena en la peli, ciertamente)

Essex la fuerza no está contigo está claro  :P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #559 en: 30 Diciembre, 2016, 13:01:08 pm »
Pero si te parece que me gasto 12 pavos para ir a ver una película al cine a pocos días de su estreno (..)

¿De verdad pagas eso por ir al cine?  :o

Yo llevo años que nunca tengo que pagar más de 5 euros. Aunque a veces me cuesta incluso menos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #560 en: 30 Diciembre, 2016, 13:06:55 pm »
Pero si te parece que me gasto 12 pavos para ir a ver una película al cine a pocos días de su estreno (..)

¿De verdad pagas eso por ir al cine?  :o

Yo llevo años que nunca tengo que pagar más de 5 euros. Aunque a veces me cuesta incluso menos.

Mi mujer y yo :P

Soy un hombre de familia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #561 en: 30 Diciembre, 2016, 13:09:32 pm »
Pero si te parece que me gasto 12 pavos para ir a ver una película al cine a pocos días de su estreno (..)

¿De verdad pagas eso por ir al cine?  :o

Yo llevo años que nunca tengo que pagar más de 5 euros. Aunque a veces me cuesta incluso menos.

Mi mujer y yo :P

Soy un hombre de familia.

¡Ah, vale! Que cuentas a dos personas. :)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #562 en: 30 Diciembre, 2016, 13:12:20 pm »

Dicho por Agustin, con gracia y amistad, tiene su gracia. Repetido por un extraño, no.

Cada cual puede ignorar lo que le venga en gana en esta casa, claro, pero me parece casi mezquino que cuando un compañero del foro se exprese sobre lo que ha visto o leído, haya quien quiera borrar, censurar o despreciar esa opinión.

Lamento que te haya sentado asi, pero yo no censuro ni borro.  No tengo ese botón en mi teclado y aunque lo tuviera no lo iba a utilizar.  Lo que señalo es que en este caso nuestras opiniones sobre SW son totalmente opuestas y que es inutil debatirlas.  Porque hace un año ya lo hicimos y por supuesto no sirvió para nada.  Nuestras opiniones no han variado ni tienen que variar.

Si repasas lo de hace un año, fue un dialogo de sordos.  Por ambas partes.  Asi que mejor no volver a repetirlo.  ¿Para que?   :wall:

Ni tampoco he animado a nadie hacer lo mismo.  Cada uno descubrirá si le resulta provechoso o no.  Para mi no lo fue asi que no repito plato, camarero.   :brindis:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #563 en: 30 Diciembre, 2016, 13:13:03 pm »
Pero si te parece que me gasto 12 pavos para ir a ver una película al cine a pocos días de su estreno (..)

¿De verdad pagas eso por ir al cine?  :o

Yo llevo años que nunca tengo que pagar más de 5 euros. Aunque a veces me cuesta incluso menos.

Mi mujer y yo :P

Soy un hombre de familia.

¡Ah, vale! Que cuentas a dos personas. :)

Sí, porque el dinero sale del mismo sitio  :lol: Gasto familiar.

Además, tuve que convencerla un poco, porque le apetecía bastante más Assasin Creed. Pero yo tenía muchas ganas de Rogue One, y a excepción de la maravillosa siesta inicial, con el final me lo pasé bastante bien. Creo que Creed será bastante peor por cómo la pintan.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #564 en: 30 Diciembre, 2016, 13:23:47 pm »
Yo muchas veces voy a la sesion golfa viernes o sabado a las 1:00 de la mañana, cuesta 4,50€

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #565 en: 30 Diciembre, 2016, 13:33:34 pm »
Lo de Saw Guerrera si que lo nombran en la peli, se lo cuenta la senadora a Jynn mientras le explica la misión. Y por lo que me han dicho a mi, que yo no he visto la serie, es un personaje que sale en las series animadas de Clon Wars y Star Wars Rebels y es básicamente uno de los precursores de la rebelión. (Aunque Whitaker da ascopena en la peli, ciertamente)

Essex la fuerza no está contigo está claro  :P

Eso le iba a decir. No sé de donde se ha sacado Essex que mis explicaciones son de un fan y blablabla. Está todo en la peli. Pero repito: si una persona se duerme en la presentación y planteamiento de una peli ¿cómo luego pretende entender que es lo que ocurre o el porqué de las cosas?. Planteamiento, nudo y desenlace. Así de simple. Concedo a Essex que el episodio VII es flojo, pero Rogue One está dabuti. Dame más Rogue One y dime tonto.  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #566 en: 30 Diciembre, 2016, 18:11:38 pm »
A mí me hace gracia que la introducción te haya parecida larga y aburrida, Essex, y al mismo tiempo pidas mayor explicación sobre los detalles y motivaciones de cada uno de los personajes. No me queda claro si querrías una introducción más larga o una trilogía :lol:

En mi opinión es un poco como Star Wars (la primera y original): te cuentan lo que es más o menos pertinente para la película y la historia da lugar a que en el futuro te cuenten más (cuando no te lo han contado previamente, como en el caso que comentaba Darkseid, que yo desconocía).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #567 en: 30 Diciembre, 2016, 21:33:10 pm »
Si hiciéramos caso a Essex ninguna peli de Star Wars sería buena.  :P

Por ejemplo, en el episodio IV, ¿qué hace el viejito ése que ayuda a Luke viviendo como un ermitaño? ¿Qué ha hecho durante todos los años que lleva el Imperio? No hace nada contra ellos, pero llega un mensajito de la princesa y ¡hala! a luchar contra el Imperio y contra el propio Darth Vader. ¿Y por qué esperó a que le llegara el mensaje en el robot para explicarle todo a Luke y enseñarle a seguir La Fuerza? Podía haber empezado mucho antes. ¿Y si no llega a aparecer el robot pidiéndole ayuda?  :smilegrin:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #568 en: 30 Diciembre, 2016, 21:50:51 pm »
Si hiciéramos caso a Essex ninguna peli de Star Wars sería buena.  :P

Por ejemplo, en el episodio IV, ¿qué hace el viejito ése que ayuda a Luke viviendo como un ermitaño? ¿Qué ha hecho durante todos los años que lleva el Imperio? No hace nada contra ellos, pero llega un mensajito de la princesa y ¡hala! a luchar contra el Imperio y contra el propio Darth Vader. ¿Y por qué esperó a que le llegara el mensaje en el robot para explicarle todo a Luke y enseñarle a seguir La Fuerza? Podía haber empezado mucho antes. ¿Y si no llega a aparecer el robot pidiéndole ayuda?  :smilegrin:
A eso me refería, sí :thumbup:

¿Y Luke? ¿Por qué un granjero que vive con sus tíos tiene esa conexión con la Fuerza? ¿Y por qué vivía con sus tíos? Nos han contado que a su padre lo mató Darth Vader, ¿pero dónde está su madre?

¿Y Darth Vader? ¿Por qué respira tan sonoramente? ¿No había tratamientos contra el asma hace mucho tiempo con la tecnología que se ve que tenían? Además esa tecnología es absurda, no pueden superar la velocidad de la luz. Menuda bazofia.

¿Y por qué lo llaman Imperio? ¿No debería haber un emperador por algún lado? ¿Por qué no lo hemos visto? ¿Cómo sabemos que es tan malo?

Y así sin parar.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #569 en: 30 Diciembre, 2016, 22:01:28 pm »
Pues ya que sacáis el tema, el cambio de actitud de Ben Kenobi respecto a no hacer nada podría estar mejor interpretado. Lo de Luke pasando como de la mierda de sus tíos, también.

Me encanta el episodio IV. Más que el Imperio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines