Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #540 en: 29 Diciembre, 2016, 22:03:00 pm »
El final es chulísimo, pero no me negaréis que el principio es leeeeeeento, aburrido y soporífero.

A mí es que me gusta tanto Star Wars, que solo viendo que se toman la película en serio, viendo las naves, los Death Troopers, y todo eso, ya me lo empiezo a pasar pipa, así que de aburrirme nada.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #541 en: 29 Diciembre, 2016, 22:06:52 pm »
Para mi gusto las dos terceras partes iniciales de la película son MUUUUUUUY mejorables. Tampoco malas, pero sí regulares y ramplonas a más no poder.

Cuando llegó el momento de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ya me resigné a que era un producto mediocre y para salir del paso.

Afortunadamente el último tercio es mucho mejor y tiene la ESCENA, que justifica todo lo demás.

Aunque curiosamente a mí los personajes, sin parecerme muy allá, no me disgustaron. Será que me propuse ser conformista.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #542 en: 29 Diciembre, 2016, 22:15:18 pm »
Los personajes está claro que son morralla prescindible, el ciego y el amigo son intercambiables 100 % por cualquier personaje, y la unión al grupo y lo lazos que se forjan son muy porque si, al nivel de Escuadrón Suicida. Se acaban de conocer y ya le llama hermanita. Son el principal problema de la peli, pero la trama va totalmente de menos a más y tiene un finalazo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #543 en: 29 Diciembre, 2016, 22:32:45 pm »
El final es chulísimo, pero no me negaréis que el principio es leeeeeeento, aburrido y soporífero.

A mí es que me gusta tanto Star Wars, que solo viendo que se toman la película en serio, viendo las naves, los Death Troopers, y todo eso, ya me lo empiezo a pasar pipa, así que de aburrirme nada.

Sabes cosas

El Genetista ni puta idea :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #544 en: 29 Diciembre, 2016, 22:49:02 pm »
Vista dos veces ya, creo que la mejor Star Wars (sin ser Star Wars) desde la trilogía original (quizás la venganza de los sith, pero aun la volvi a ver el otro día, y visualmente me sigue chirriando algo, el color, demasiado, o los efectos o no se)
Cierto que la unión del grupo es algo forzada, pero funciona como tal. Y joder, Felicity está enorme!!
Me han dado ganazas del Episodio VIII, y eso que estaba desanimadillo despues del VII...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #545 en: 29 Diciembre, 2016, 23:30:14 pm »
¡Bah! A mí la opinión de Essex me da igual. Yo me lo pasé pipa viendo la peli, que es lo que importa.  :smilegrin:

¿Es que a alguien le importa la opinión de Essex?

¿He oído un "a mí"? Ah, que era una carraspera.

 :lol: :lol: :lol:

El final es chulísimo, pero no me negaréis que el principio es leeeeeeento, aburrido y soporífero.
Yo te niego lo de aburrido y sobre todo lo de soporífero. También te niego unas cuantas eeeeees de leeeeeeento.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #546 en: 30 Diciembre, 2016, 01:15:21 am »
Essex es un caso perdido con Star Wars.  Pobre!!!  }:)

A mi los personajes me gustan, el robot, Jyn Erso, Cassian Andor, los dos colegas...

El director Krennic es patético.  Es un trepa que por lo visto lleva años de retraso en la construcción del gran pepino galáctico y sirve para que Vader y Tarkin le humillen como se merece.

Tarkin por cierto me gustó mucho.  Casi no se nota que es un cgi.  De hecho, gente que no sabia de que era un cgi previamente no se daban cuenta.  Todavia no es perfecto pero esta muy bien.  Y es un personaje necesario en la historia.  Todo un hijo de puta como demuestra al final.

Yo ya la pongo despues de las tres originales.  Claro que estar por delante de las tres precuelas y el remake del año pasado (que estuvo bien y deja buen sabor de boca, pero JJ Abrams podia haber arriesgado mas), es fácil.

Desde luego el final es ya un clásico, y ese con el que los buenos fans de la saga tendremos sueños humedos durante años.  Pero hay escenas que me dejaron genial, como la del ascensor del final entre los dos protagonistas, donde unas miradas lo dicen todo, o esas apariciones llenas de cierta fatalidad poética de la Estrella de la Muerte, la otra gran protagonista de la pelicula.

Me lo pasé bomba.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #547 en: 30 Diciembre, 2016, 01:24:28 am »
Vista dos veces ya, creo que la mejor Star Wars (sin ser Star Wars) desde la trilogía original (quizás la venganza de los sith, pero aun la volvi a ver el otro día, y visualmente me sigue chirriando algo, el color, demasiado, o los efectos o no se)
Cierto que la unión del grupo es algo forzada, pero funciona como tal. Y joder, Felicity está enorme!!
Me han dado ganazas del Episodio VIII, y eso que estaba desanimadillo despues del VII...

Enganché "La venganza..." en la batalla Obi Wan vs Anakin y los efectos cantaban a saco, el abuso del ordenador da una sensación de artificial que me saca del visionado.
A las antiguas se les puede ver las "costuras" en ese aspecto pero me siguen pareciendo mil veces más naturales
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #548 en: 30 Diciembre, 2016, 08:47:02 am »
¡Bah! A mí la opinión de Essex me da igual. Yo me lo pasé pipa viendo la peli, que es lo que importa.  :smilegrin:
Comparto. No voy a hacer mala sangre. La recaudación poco a poco va alcanzando al despertar,  ya tiene 600 millones. La peli del año y récord anual para Disney.
Lo de essex, como buen hater,  se reduce a eso. Ahora rogue one se ha convertido en un fenómeno de masas y ha llegado el momento de pasar a la acción. Recomiendo caso omiso.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #549 en: 30 Diciembre, 2016, 10:03:45 am »
A algunos frikazos se os va la olla tela  :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me encanta que os apasionen vuestros muñequitos, me parece muy sano, cuando es sano, en serio.
A mí también me gustan los míos. Qué sé yo; He-Man, Caballeros del Zodiaco, Thundercats, ese rollo. Pero vaya, que si el día de mañana me sintiera "atacado" o con necesidad de estar a la defensiva porque a alguien no le ha gustado (parte de) una película... chico, lo mío es grave  :alivio: Aunque supongo que será coña  :lol:

En fin, eso, blockbuster del montón, con una gran escena de guerrilla intergaláctica en la playa, que da para un buen videojuego, por cierto.

Y si tan fan(atico) eres de tus estrellitas, Arty, a ver si me respondes bien a esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así hay mil cosas más, desde los motivos del padre y su parsimonia en la granja (pues qué dócil, sí), hasta la manera de operar de la Rebelión, donde entra cualquiera, sea conocido o no. Lo que me hace decir que la forma en que se une el equipo, el planteamiento de la trama, y el contexto y trasfondo de todos los personajes en el inicio, es bastante pobre, digno de una peli para chiquillos.

Pero en general, la verdad es que la película no es mala, ni horrible, pero sí irregular y aburrida a ratos. Mucho. Tampoco se trata de tener más o menos razón aquí (¡y menos debatiendo con fanáticos, son los peores!), ya que es una peliculita de una saga de kekos. Tampoco estamos debatiendo historia del cine y la narración.  :lol: Entiendo que a muchos lo que les importa de estas películas es que las naves molen, que los trajes molen, que los efectos especiales molen, que no se note el CGI, que haya escenas palote con sables láser y no haya personajes ridículos dando por culo. Perdón por pedir además una trama con sentido  :lol:

Pero mira, si me respondes en serio a alguna de esas preguntas que hago, y alguna de tus respuestas lo es, más allá de la típica película que se montan los fans cuando quieren defender algo suyo con frases, hipótesis y teorías que no salen en ningún momento en toda la obra, te tomaré más en serio.  :)

Jaterismo aparte.  :lol:
« última modificación: 30 Diciembre, 2016, 10:07:04 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #550 en: 30 Diciembre, 2016, 10:29:10 am »
Pero vaya, que si el día de mañana me sintiera "atacado" o con necesidad de estar a la defensiva porque a alguien no le ha gustado (parte de) una película... chico, lo mío es grave  :alivio: Aunque supongo que será coña  :lol:

Oye, que yo ni te ataco ni estoy a la defensiva, eh?  :P

Y si tan fan(atico) eres de tus estrellitas, Arty, a ver si me respondes bien a esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paso a responder lo que sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 30 Diciembre, 2016, 10:32:00 am por Darkseid »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #551 en: 30 Diciembre, 2016, 10:44:16 am »
Vamos  a responderte de forma amable por que denoto curiosidad y ganas de saber y a eso creo que hay que hacer caso de buena voluntad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que te haya ayudado a comprender mejor la peli, pero es que si te duermes no me extraña que no le pilles todo el sentido Essex.  ::)

Esto que viene ahora va aparte de lo de Essex:
Yo creo que la peli está montada como un crescendo o como se diga. Va de menos a más en una subida constante. Para mi sigue siendo un peliculón, por supuesto cuando se hablaba de dura se estaba hablando relativamente respecto a otras pelis. Es Disney joder, aquí a ningun herido se le ven los intestinos colgando sujetándoselos con una mano para que no se le vacíe el abdomen, ya lo sé. Pero tiene una tónica muy guapa, ocura, dramática,  aparte de no contener las imágenes explícitas. No hay miembros volando mutilados, salpicones de sangre a la cámara, pero... ¡mira! se podría inventar un nuevo género mezclando el gore con la CI-FI.
« última modificación: 30 Diciembre, 2016, 10:56:10 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #552 en: 30 Diciembre, 2016, 10:54:08 am »
Oye, que yo ni te ataco ni estoy a la defensiva, eh?   :P

Eso ya lo sé; iba totalmente por Artydel  :lol: :lol:

Sobre tus explicaciones... hmmm.

1-No me convence que Chino&Rastas estén entonces deambulando por la ciudad esperando que se les aparezca la virgen. ¿Cuántos años llevan ahí sin hacer nada? Porque ni buscan a J ni buscan a los rebeldes; están ahí matando los años hasta que les dé por hacer algo al respecto. Porque no se dice nada en el sentido contrario.

2-Tócate los webis  :lol: No te gusta Saw Gerrera, porque Saw Gerrera es una basura de personaje, que no tiene sentido, que no hace nada lógico, y que es un tostonazo épico. Normal que no te guste, jefazo  :lol:

3-Yo es que este tipo de caracterizaciones las veo muy planas y con muy poco desarrollo. Son personajes que pasan de 0 a 100 en dos segundos, que parece que tengan una catarsis que les da la vuelta como a un calcetín en un solo segundo. Y eso no es así, no es creíble. La caracterización y trasfondo de personajes es mucho más que eso. Si fuera tan fácil, todo el mundo escribiría. No me parece bien tratado el pasado de Jynn y lo rápido que se mete en todo. Y venga hombre ¿CARISMA? ¿FELICTY JONES?  :lol: :lol: :lol: :lol:


Al final no es para tanto:

A mí también me gustan los muñequitos, y los pañum pañum, y las peleas palotes chulas para empalmados, y las guerras y batallas y que la gente se sacrifique y tal.

Lo que no me gusta, es que no se dé ningún contexto previo y los personajes floten por ahí con excusas inexistentes.

Repasando el hilo, veo que no han sido ni dos ni tres los usuarios que han criticado precisamente eso, toda la trama del principio y la soporífera primera hora.

Porque, en caso de que nadie se haya fijado, la película comienza con un cambio de escenario (planeta suputamadre, no me importa) cada cinco putos minutos  :lol: Algo que es de primaria de montaje, por cierto. No se puede cambiar de escenario, tiempo y personajes con tanta rapidez sin que se resienta la narración.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #553 en: 30 Diciembre, 2016, 11:04:42 am »
El caso de Artydel suele ocurrir mucho:

Caso de "me interesa más la explicación del fan que lo que he visto estrictamente en lenguaje cinematográfico".
Porque mucho de lo que (bien) razonas son desarrollos tuyos y trasfondo que no se ve en la película. Caso por ejemplo de Saw Guerrera. Le das una buena explicación que infieres de su comportamiento y que enlazas con elementos que están ahí, pero en la película no se ve nada, nada, nada de eso. Saw se limita a estar ahí con su respirador dando vueltas y a mirar bizco cuando vuelve a ver a Jynn. Pero su desarrollo es mucho más pobre que el que tú has creado en tu entusiasta explicación.

Va de menos a más en una subida constante.

Si toda la película fuera como el final, sería un blockbuster muy, muy bueno. Le daría mucha mejor nota.

Pero como no todo está contado tan detalladamente como en tu explicación, pues...

De hecho:

sus métodos rozan el terrorismo. Por eso está apartado de la Rebelión que usa métodos más éticos.

Sí hombre, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Pues cómo será el otro  :lol: Aunque no me parece mal que pinten a la rebelión tan despiadada y cruel. Así no hay blancos y negros. Pero eso, que me cuesta más creerme que Saw sea "un extremista". ¿Qué hace peor que ellos? ¿Le pone Camela al Imperio?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #554 en: 30 Diciembre, 2016, 12:02:44 pm »
Yo tambien me sumo a ignorar las opiniones galácticas de Essex.  Es más de lo mismo que el año pasado y es perder el tiempo para nada. 

Aunque yo creo que el problema es mas bien el tono, pero bueno, viendo como esta la cosa últimamente no es raro. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines