Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 167295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #600 en: 14 Marzo, 2017, 14:35:02 pm »
Yo sigo Estela, Dr. Extraño y Spidey.

El resto no están bien?

Dicen que El viejo Logan también es de las destacables. El Caballero Luna nuevo no sé, pero te decían antes que también.

Thor no sé si sigue al buen nivel que decían.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #601 en: 14 Marzo, 2017, 14:38:40 pm »
 Con los Vengatas, en mi caso, lo han conseguido.
 Desde el número 1 yanqui (en más de 50 años sólo me faltan 4 números de la "magnífica" etapa  :wall: Heroes Reborn) y ahora voy loco porque acaben las colecciones en curso, les pongan un bonito número 1 en portada y yo me olvide de ellos por tiempo y tiempo y tiempo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #602 en: 14 Marzo, 2017, 14:40:15 pm »
Yo d Resurrecciónno espero grandes cosas, es MUY continuista con lo de ahora solo que sin el rollo extinción pero seguimos con los mismos que antes de Renacimiento, no hay ningún gran cambio, solo le han metido algo de tufo noventero pero las alineaciones son parecidas. Gold es EXM con algún pequeño cambio y Blue es ANXM con Magneto.

Los vengatas no venden porque eso no son vengatas. Como mucho seria un grupo New y ni eso, si no está al menos el capi o  Tony es como hacer un JL sin Batman y pretender que venda. Los vengatas al menos han de tener uno de la trinidad, ya no digo los tres solo uno... porque si no no se sostiene, con uno de ellos solo y ya iba mal porque parecía el profe del patio del instituto.. . solución quitarlo    ::)

Luego como no se vende se reinicia cada año en vez de cada dos porque sino no salen los números.
« última modificación: 14 Marzo, 2017, 15:22:24 pm por bubi »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #603 en: 14 Marzo, 2017, 14:53:09 pm »
Sí, también sigo Caballero Luna :thumbup:

Visión ya terminó, también la tengo. De lo mejor de la Historia Marvel.

Muy torpes los de Marvel por dejar escapar a King

King es de DC, ya se sabía desde el principio que iba a volver con DC en exclusiva y solo venia para escribir la mini de Vision.

El problema de Marvel es que ha dejado escapar a sus propios grandes. A fraction le quemaron metiendo la nariz en sus series. A Remender le jodieron su equipo de UXM y le hicieron escribir esa aberración de Axis, con Hickman no se lo que pasó, más diplomático no dijo una palabra mala y estuvo en algunos actos pero se largó el mismo día que finalizó contrato hasta dejando una serie a medias..
« última modificación: 14 Marzo, 2017, 14:56:09 pm por bubi »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #604 en: 14 Marzo, 2017, 14:54:46 pm »
El Caballero Luna nuevo no sé, pero te decían antes que también.

El Caballero Luna está muy bien. :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #605 en: 14 Marzo, 2017, 14:58:14 pm »
Para mi desde Secret  Wars.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #606 en: 14 Marzo, 2017, 15:01:17 pm »
Creo que el momento clave fue Marvel Now!, donde lo poco que quedara de vergüenza se fue por el sumidero...

Antes de Marvel Now aún quedaban series, si no buenas, sí con cierta continuidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #607 en: 14 Marzo, 2017, 15:01:31 pm »
Sí, también sigo Caballero Luna :thumbup:

Visión ya terminó, también la tengo. De lo mejor de la Historia Marvel.

Muy torpes los de Marvel por dejar escapar a King

King es de DC, ya se sabía desde el principio que iba a volver con DC en exclusiva y solo venia para escribir eso.

El problema de Marvel es que ha dejado escapar a sus propios grandes. A fraction le quemaron metiendo la nariz en sus series. A Remender le jodieron su equipo de UXM y le hicieron escribir esa aberración de Axis, con Huckman no se lo que pasó, más diplomático no dijo una palabra mala y estuvo en algunos actos pero se largó hasta dejando una serie a medias..

¿Fraction un grande?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: Un buen inicio de Invencible Iron Man y su Ojo de Halcón. Lo de más  :pota:

Lo de la serie de Hickman, que supongo será la de Shield, es uno de esos misterios sin explicar, porque la dejó a medias en 2012 y se ha marchado en 2016... Aunque por ahí había una noticia de hace tiempo que decía que el dibujo por fin estaba terminado (creo que era el dibujo, que lo mismo era el guión... no recuerdo exactamente), pero no se ha vuelto a saber más.

Sobre lo de King totalmente de acuerdo. Lo de escribir una serie para Marvel parece más una táctica para que DC le hiciera el contrato exclusivo. Me recuerda a la táctica de los futbolistas de me dejo querer por otro equipo para sacar más pasta en la renovación.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #608 en: 14 Marzo, 2017, 15:10:48 pm »
Quizás hay que tocar fondo para que cambien las cosas, y dejen priorizar los resultados a corto plazo, para pasar a tratar bien a los personajes  pensando en a medio y a largo plazo. Lo que podría ser devolver a los personajes a su esencia, y creer en autores de talento que tengan cosas por decir.

Otra cosa que siempre me pregunto, es si el boom de los superhéroes en el cine no ha sido contraproducente para los comics.

Me temo que los comics son un tercer plato en importancia desde hace tiempo. Sacan millonadas con el cine y el merchandising, así que en los comics se basan en reinicios, golpes de efecto, macrosagas y demás, para vender los máximos ejemplares YA y que las cuentas salgan lo mejor posible al final del ejercicio dejando en un segundo término el cariño a los personajes y la credibilidad del proyecto.

Yo entiendo que hay que renovarse o morir, que estos personajes que llevan décadas de historias están ya muy machacados, y explotados, con cientos de historias detrás, pero estoy convencido de que se pueden hacer las cosas mejor.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #609 en: 14 Marzo, 2017, 15:17:02 pm »
El problema de Marvel no es ya la calidad.

Marvel tiene actualmente un problema más gordo, y es de credibilidad.

Que la gente está ya hasta los cojones de tanto reinicio, tanta macrosaga, tanto golpe de efecto y tanta tontería.

Y ya no le da oportunidades a las cosas.

Y ya si eso si luego sale algo como la Visión, pues ya nos haremos con él cuando se pueda.

Pero de primeras, si no es capaz de remontar en credibilidad, las series nacen muertas antes de que un lector las haya llegado a ver impresas.

No digo que DC tenga mejores historias, pero en este momento, es más estable, más fiable. Hacía 5 años del último reinicio. Marvel reinicia cada año o cada 6 meses. Todo a base de nºs 1, todo a base de macroeventos, todo a base de "nada volverá a ser lo mismo".

Para mí esto, tal cual.
cada vez encuentras más gente que dice que Marvel es una mierda sin leer nada de Marvel. Por supuesto, por fuerza esta opinión tiene que ser desinformada, porque si no lo lees no puedes juzgar. Pero sí que esos lectores están dando un mensaje importante que Marvel debería examinar: si la gente dice que Marvel es una mierda sin molestarse en leerlo es por una pérdida de credibilidad. Puede haber series buenas o series malas. Para mí, estoy viendo de todo. El problema es lo que dice adamvell. Nadie confía ya en Marvel, o cada vez menos gente lo hace. Los últimos movimientos de Marvel son como el cuento del lobo: "vamos a volver a la numeración original, vamos a traeros a los personajes originales, vamos a hacer ResurrXion....", pero la gente acoge estas noticias con mucha suspicacia. La cuestión no es números uno sí o no, gay o hetero, musulmán o WASP. La cuestión es los números 1 y 4 del mensaje de Essex. Esto convencido de que la gente aceptaría todos los cambios si 1 y 4 se cumplieran. De hecho, la Thora te puede gustar más o menos, pero es una serie respetada porque ha tenido continuidad.

DC parece tener más respetabilidad que Marvel... lo está ya diciendo por aquí más de uno/a... pero sus historias, como dice bubi, tampoco son la caña. Yo, honestamente, no veo tanta diferencia de calidad entre Marvel y DC. Pero DC tiene lo que ha dicho adamvell, confianza de continuidad. A lo mejor luego DC se carga la continuidad, pero de entrada los lectores piensan que no. Y eso es muy importante. A los lectores del New52 les dieron una puñalada, pero en general, si DC logra seguir con regularidad con Renacimiento, habrá ganado más de lo que perdió.

Y otra cosa. No solo Marvel es el malo de la peli, bubi. DC también tiene estrategias. De hecho lo que hace ahora DC me recuerda mucho a Marvel Now, con hornadas sucesivas de números uno para petar el mercado gradualmente, un poco a la espera de lo que va haciendo Marvel. Que hay Secret Empire, yo te saco la Liga de la Justicia de América Renacimiento. No lo ha sacado todo a la vez. Y es por técnica de mercado. Está haciendo prácticamente lo mismo que Marvel en la época del Marvel Now.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #610 en: 14 Marzo, 2017, 15:17:52 pm »
Mirad esta entrevista.
http://www.eslahoradelastortas.com/una-conversacion-con-karen-berger/


Paul Levitz dice: "Cambias el negocio poco a poco. Tu equipo edita el primer título que cambia el modelo de negocio aún más, Transmetropolitan, donde los tomos recopilatorios vendían suficientemente bien como para permitirnos mantener en el mercado una serie regular que perdía dinero, lo cual es un modelo muy habitual hoy en día."

Por cierto la entrevista es muy interesante.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #611 en: 14 Marzo, 2017, 15:20:25 pm »
Sin embargo, ¿desde cuando consideráis que Marvel está tan mal?
No hay un punto concreto.

Diría que desde Invasión Secreta algo empezó a ir mal, porque empezó la impresión de "tengo que hacer un evento porque tengo que hacer un evento". Sensación que se corroboró totalmente con Miedo Encarnado, y en el que cada evento que venía era más artificial, impostado y basura que el anterior.  Si desde Civil War hasta Secret Wars no nos hubieran puesto ningún otro evento, las Secret hubieran sido la polla.

En cuanto al maltrato a los personajes, yo lo sitúo directamente en Desunidos, donde se empezó la moda de "patapúm parriba y cuenta lo que quieras que todo da igual". Pero, como en todo, los imitadores han superado al original. No hablo de no poder cambiar a los personajes, sino de pasárselos por el forro con regularidad. Todo ello coronado por la ubicuidad de los personajes. Antes, si la Bestia estaba en los X-Men no se cedía a los Vengadores más que para invitado. Ahora, si sale con continuidad en 4 títulos mensuales cada uno de un escritor, mejor.

Luego ha venido la cosa esta de la diversidad por la diversidad, que sin comerlo ni beberlo te ha dejado en los cómics, justo cuando los iconos llegaban al cine, a los personajes principales irreconocibles. Un tipo que venga del cine no encuentra, ojo, ni al Capi, ni a Thor, ni a Hulk, ni a Tony Stark. Con dos cojones.

Y al hilo de eso, el tiro en el pié con mutantes y 4 Fantásticos ha sido de órdago. Y pretender sacar una franquicia a todo, incluso a una serie que nunca ha tenido el respaldo mayoritario de los compradores como ha sido Inhumanos.

Ya no es que tuvieras cuatro series de X-Men; no, es que tenías cinco de Vengadores, tres de Inhumanos, cuatro de Guardianes de la Galaxia (hablo de franquicias), un Peter que ya no es Peter sino Tony Stark... y lo mejor es que prácticamente nada de eso vale para limpiarse el culo. NINGUNA serie principal vale el papel en el que está impresa. Para encontrar algo catable, tienes que bucear y tener nivel experto. Como en los 90, pero creo que peor incluso.

Demasiadas cosas, demasiado simultáneamente. Ceremonia de la confusión, ya no se sabe casi qué leer para seguir a tus personajes favoritos. Si parpadeas te has perdido tres eventos y te han reiniciado una serie dos veces.
« última modificación: 14 Marzo, 2017, 15:23:57 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #612 en: 14 Marzo, 2017, 15:30:11 pm »
DC no tiene unas historias megasuperguays, sencillamente han hecho renacimiento y han recuperado lo clásico, le han dado contnuidad y sobre todo... hay un plan. Se va a alguna parte.

Con Marvel no se va a ninguna parte. Secret Empire pro ejemplo no es algo premeditado preCivil War II, si has leido Civil War II en tempo USA sabes que el plot que lleva a Secret Empire se sacó a después de empezar  Civil war II y de hecho se huberon de cambiar cosas en Civil war II para acomodarlo ya que como era arriesgado no se sabñia si iba a tener continuidad, Civl War II llevaba a "Divide we Stand" protagonizada pro los chicos de champions, PERO como Champions ha sido un fiasco han decidido cambiar de plot. O sea que Secret Empire se lo han scado de la manga hace dos meses... como mucho. Con esto pues todo. No hay plan solo manetener los números a como sea. 

Y ese es el problema, que la gente sabe esto con lo que no hay credibilidad ni confianza. Luego personajes masmolones como riri William sin background, y con todos lo  clichés del mundo cómico actual  (chica negra de 15 pero muy lista, con padre muerto a tiros, algo atolondrada pero buena chica...) los ponen al frente de series de renombre y no funciona.,.. pues claro
« última modificación: 14 Marzo, 2017, 15:32:21 pm por bubi »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #613 en: 14 Marzo, 2017, 15:38:48 pm »
Es que "Divided we stand" no ha existido. No hubo fragmentación ni ha habido nada. Es más, han pasado 3 meses y ya está Secret Empire, que es "united de stand"...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #614 en: 14 Marzo, 2017, 15:50:15 pm »
Es que "Divided we stand" no ha existido. No hubo fragmentación ni ha habido nada. Es más, han pasado 3 meses y ya está Secret Empire, que es "united de stand"...

Pero estaba anunciado el teaser, que se vio en una comicon



es decir ESTO es lo que estaba proyectado para esta primavera, secret empire se lo han sacdo de la manga, este teaser es de la comicom de San Diego de finales de julio, Han cambiado los planes sobre la marcha, es que no hay plan realmente, y eso es lo peor que van cambiado el plot sobre la marcha para maquillar las cosas.
« última modificación: 14 Marzo, 2017, 15:52:24 pm por bubi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines