Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 203762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #945 en: 19 Diciembre, 2015, 18:10:00 pm »
¿Dónde comentáis Alias?  :puzzled:

La Serie aquí http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37310.msg1642680#msg1642680
El cómic no he encontrado hilo ( al menos abierto) donde se comente. Así que puedes abrir uno en "heroes marvel".

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #946 en: 19 Diciembre, 2015, 18:10:43 pm »
Cada vez que me paso por este foro veo más de lo mismo. La gente protestando por todo. Da igual lo que les des. El caso es sacarle pegas a todo. Disfrutar un poco de los comics y dejad de amargaros la vida. Las editoriales ponen el precio después de mucho estudiarlo para ver como se venderá mejor. Nadie tira piedras contra su propio tejado. A mi me parece estupendo que saquen nuevas lineas. Si todo el mundo protestara por todo no sacarían nada nuevo. Que agusto me he quedado. Ya podeis ponerme a parir.

La gente no se queja de todo por aqui normalmente, es mas nos solemos quejar siempre de lo mismo, los precios de los comics.

Dicho esto me alegra por ti que a ti te parezca bien y que lo disfrutes, son muy buenos comics  :thumbup:

Pero yo buscare otras opciones para leerlos.

Ah y yo en mi caso por mostrar mi descontento con una decision de panini no significa ni que me amargue la vida ni que por ello no disfrute de los comics  :borracho:

Iba a contestar yo, pero ya lo ha dicho todo el amigo Norrin.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #947 en: 19 Diciembre, 2015, 18:14:46 pm »
¿Dónde comentáis Alias?  :puzzled:

La Serie aquí http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37310.msg1642680#msg1642680
El cómic no he encontrado hilo ( al menos abierto) donde se comente. Así que puedes abrir uno en "heroes marvel".

No hace falta abrir hilo. Alias se ha estado comentando en el hilo de los CES, que es la edición actual, y ahora se puede comentar en el Marvel Saga, que es donde se reedita. Si fuese a tener una serie regular, entonces sí abriríamos un hilo del personaje.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #948 en: 19 Diciembre, 2015, 18:21:13 pm »
Ok, gracias oskarosa y Erminzah, me refería al cómic.  :thumbup:

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #949 en: 19 Diciembre, 2015, 20:22:57 pm »
todavia no nos cobran por quejarnos...aprobechemoslo :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #950 en: 19 Diciembre, 2015, 20:36:24 pm »
todavia no nos cobran por quejarnos...aprobechemoslo :birra:

Hum.... Interesante...  :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #951 en: 19 Diciembre, 2015, 20:42:33 pm »
Cada vez que me paso por este foro veo más de lo mismo. La gente protestando por todo. Da igual lo que les des. El caso es sacarle pegas a todo. Disfrutar un poco de los comics y dejad de amargaros la vida. Las editoriales ponen el precio después de mucho estudiarlo para ver como se venderá mejor. Nadie tira piedras contra su propio tejado. A mi me parece estupendo que saquen nuevas lineas. Si todo el mundo protestara por todo no sacarían nada nuevo. Que agusto me he quedado. Ya podeis ponerme a parir.
Sí hombre, hasta ahí podríamos llegar.

Porque como bien dices, Panini es una empresa que busca un beneficio. Y yo su cliente, el que paga.Como consumidor de un producto, sean cómics, teléfono o un partido de fútbol,  me quejo de lo que me sale del napo, y luego me retrataré yo mismo si mi queja es razonable o no. Si a ti te parece que se hace todo de puta madre, me alegro. Si no te lo parece pero no te quieres quejar, pues tú verás. Yo si algo me gusta lo alabo, si no, no.

Si te parece que la crítica no es razonable, me dices por qué, no me digas que deje de quejarme y punto que ya la empresa sabrá lo que es mejor para mí. Y desde luego, quejarse de algo no hace que no puedas disfrutar de una lectura, ni te amarga la vida, ni mucho menos.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #952 en: 20 Diciembre, 2015, 00:59:49 am »
Cada vez que me paso por este foro veo más de lo mismo. La gente protestando por todo. Da igual lo que les des. El caso es sacarle pegas a todo. Disfrutar un poco de los comics y dejad de amargaros la vida. Las editoriales ponen el precio después de mucho estudiarlo para ver como se venderá mejor. Nadie tira piedras contra su propio tejado. A mi me parece estupendo que saquen nuevas lineas. Si todo el mundo protestara por todo no sacarían nada nuevo. Que agusto me he quedado. Ya podeis ponerme a parir.
Sí hombre, hasta ahí podríamos llegar.

Porque como bien dices, Panini es una empresa que busca un beneficio. Y yo su cliente, el que paga.Como consumidor de un producto, sean cómics, teléfono o un partido de fútbol,  me quejo de lo que me sale del napo, y luego me retrataré yo mismo si mi queja es razonable o no. Si a ti te parece que se hace todo de puta madre, me alegro. Si no te lo parece pero no te quieres quejar, pues tú verás. Yo si algo me gusta lo alabo, si no, no.

Si te parece que la crítica no es razonable, me dices por qué, no me digas que deje de quejarme y punto que ya la empresa sabrá lo que es mejor para mí. Y desde luego, quejarse de algo no hace que no puedas disfrutar de una lectura, ni te amarga la vida, ni mucho menos.

El Omnigold es demasiado gordo, se lee muy mal, la biblioteca marvel es en blanco y negro y muy pequeña, el marvel saga es muy caro si divides el precio por las páginas, el marvel heroes ha subido mucho el precio, en las grapas hay muy pocas páginas, la tía May tiene el pelo demasiado blanco... Yo creo sinceramente que la gente que se queja de todo no disfruta de los comics ni de la vida en general. Si no te gusta algo no lo compres. No hay mejor protesta que esa.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #953 en: 20 Diciembre, 2015, 01:07:59 am »
¿Dónde comentáis Alias?  :puzzled:

La Serie aquí http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37310.msg1642680#msg1642680
El cómic no he encontrado hilo ( al menos abierto) donde se comente. Así que puedes abrir uno en "heroes marvel".

No hace falta abrir hilo. Alias se ha estado comentando en el hilo de los CES, que es la edición actual, y ahora se puede comentar en el Marvel Saga, que es donde se reedita. Si fuese a tener una serie regular, entonces sí abriríamos un hilo del personaje.  :)

Pensaba que era una serie cerrada :borracho: Ya me extrañaba a mí que estos de Marvel no estiraran el chicle :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #954 en: 20 Diciembre, 2015, 01:45:28 am »
El Omnigold es demasiado gordo, se lee muy mal, la biblioteca marvel es en blanco y negro y muy pequeña, el marvel saga es muy caro si divides el precio por las páginas, el marvel heroes ha subido mucho el precio, en las grapas hay muy pocas páginas, la tía May tiene el pelo demasiado blanco... Yo creo sinceramente que la gente que se queja de todo no disfruta de los comics ni de la vida en general. Si no te gusta algo no lo compres. No hay mejor protesta que esa.



Es la sinergia del friki. Es criticón, pesado, reiterativo y con tendencia a la pataleta. Ahí no te falta razón.

Y la gracia y la ironía:

Yo creo sinceramente que la gente que se queja de todo no disfruta de los comics ni de la vida en general.

Ey. Tú mismo te estás quejando. De toooooodas esas quejas.

Bienvenido al lado friki de la vida  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #955 en: 20 Diciembre, 2015, 09:58:10 am »
Cada vez que me paso por este foro veo más de lo mismo. La gente protestando por todo. Da igual lo que les des. El caso es sacarle pegas a todo. Disfrutar un poco de los comics y dejad de amargaros la vida. Las editoriales ponen el precio después de mucho estudiarlo para ver como se venderá mejor. Nadie tira piedras contra su propio tejado. A mi me parece estupendo que saquen nuevas lineas. Si todo el mundo protestara por todo no sacarían nada nuevo. Que agusto me he quedado. Ya podeis ponerme a parir.
Sí hombre, hasta ahí podríamos llegar.

Porque como bien dices, Panini es una empresa que busca un beneficio. Y yo su cliente, el que paga.Como consumidor de un producto, sean cómics, teléfono o un partido de fútbol,  me quejo de lo que me sale del napo, y luego me retrataré yo mismo si mi queja es razonable o no. Si a ti te parece que se hace todo de puta madre, me alegro. Si no te lo parece pero no te quieres quejar, pues tú verás. Yo si algo me gusta lo alabo, si no, no.

Si te parece que la crítica no es razonable, me dices por qué, no me digas que deje de quejarme y punto que ya la empresa sabrá lo que es mejor para mí. Y desde luego, quejarse de algo no hace que no puedas disfrutar de una lectura, ni te amarga la vida, ni mucho menos.

El Omnigold es demasiado gordo, se lee muy mal, la biblioteca marvel es en blanco y negro y muy pequeña, el marvel saga es muy caro si divides el precio por las páginas, el marvel heroes ha subido mucho el precio, en las grapas hay muy pocas páginas, la tía May tiene el pelo demasiado blanco... Yo creo sinceramente que la gente que se queja de todo no disfruta de los comics ni de la vida en general. Si no te gusta algo no lo compres. No hay mejor protesta que esa.
No todos se quejan de las mismas cosas. Es ley de vida que cada vez haya alguien al que algo no le cuadre.

Lo que no es normal es el que le parece bien todo siempre.

Disfruta de la vida que yo hago lo mismo. Te pido que dejes de hablar de los opinadores y hables de las opiniones.
« última modificación: 20 Diciembre, 2015, 10:00:01 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #956 en: 20 Diciembre, 2015, 10:19:11 am »
Who watches the quejicas?  :lol:

Basta con darse una vuelta por el resto del foro para darse cuenta que hay más de un forero que no sólo disfruta de los cómics, si no de la vida en general
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #957 en: 20 Diciembre, 2015, 10:53:38 am »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #959 en: 20 Diciembre, 2015, 11:06:57 am »
Que hacéis escribiendo en el foro insensatos ¡id a disfrutar de la vida! Mejor aún ¡id a votar al naranjito!  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines