Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237557 veces)

Desconectado TheWolverine

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #930 en: 18 Diciembre, 2015, 18:43:20 pm »
Yo, por suerte, cuando entré en este mundillo hace unos meses, me hice con los cinco CMH de Spiderman y fue de las primeras cosas que leí :bouncy:

Por cierto, en algunas tiendas online se pueden comprar aún casi todos, así que cuando salgan los Marvel Saga estarán los dos formatos a la venta :borracho:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 18 Diciembre, 2015, 19:01:59 pm »
Y Guardián si te fijas, mi frikiplanificación es muuuyyy parecida a la lista de tomos que has puesto  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37438.msg1639901#msg1639901

Por cierto, te falta por incluir los números de Bob Gale (#20-25) :contrato:

No me había enterado de tu frikiplanificación...

Maremía... 21 tomos...  :lloron: ¿Llegaríamos a completarla en 2 años?. Todos los tomos a 15€ sale por 315 euracos...  :torta: ¿¿A alguién le interesa un riñon??

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 18 Diciembre, 2015, 22:47:57 pm »
Digo yo que como por aquí se pasa (¿Julian se llama?) uno de Panini de vez en cuando, lo mismo, si tiene mano y, leyendo que casi nadie está de acuerdo en que numeren los tomos, opta por anular dicho error. Yo también prefiero que no vayan numerados en el lomo.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 18 Diciembre, 2015, 22:49:49 pm »
Digo yo que como por aquí se pasa (¿Julian se llama?) uno de Panini de vez en cuando, lo mismo, si tiene mano y, leyendo que casi nadie está de acuerdo en que numeren los tomos, opta por anular dicho error. Yo también prefiero que no vayan numerados en el lomo.

Pues claro que sí hostias, lo apuntará en post para que no se le olvide tu opinión.

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 18 Diciembre, 2015, 22:55:18 pm »

Pues claro que sí hostias, lo apuntará en post para que no se le olvide tu opinión.

La mía y la de la mayoría.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 18 Diciembre, 2015, 22:57:44 pm »
La numeración no me importa demasiado la verdad. Hace tiempo que ya no me afectan esas cosas  :lol:

Eso sí, también los de Panini podrían tomar nota y seguir la estela de los Epic Collection con la numeración solo visible en la contraportada del tomo  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 18 Diciembre, 2015, 23:05:18 pm »
La numeración no me importa demasiado la verdad. Hace tiempo que ya no me afectan esas cosas  :lol:

Eso sí, también los de Panini podrían tomar nota y seguir la estela de los Epic Collection con la numeración solo visible en la contraportada del tomo  :roll:

Yo voy a comprar los tomos salgan como salgan. Son etapas que no tengo y estoy deseando leerlas. De las grapas paso.

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #937 en: 18 Diciembre, 2015, 23:46:43 pm »

:lol:

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #938 en: 19 Diciembre, 2015, 00:36:38 am »
A mi que me vayan apuntando una whopper doble con queso y una coca cola Zero :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 19 Diciembre, 2015, 02:02:03 am »

"Por cinco euro más se la ponemos en formato grande"
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jadibu

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 19 Diciembre, 2015, 13:40:45 pm »
Cada vez que me paso por este foro veo más de lo mismo. La gente protestando por todo. Da igual lo que les des. El caso es sacarle pegas a todo. Disfrutar un poco de los comics y dejad de amargaros la vida. Las editoriales ponen el precio después de mucho estudiarlo para ver como se venderá mejor. Nadie tira piedras contra su propio tejado. A mi me parece estupendo que saquen nuevas lineas. Si todo el mundo protestara por todo no sacarían nada nuevo. Que agusto me he quedado. Ya podeis ponerme a parir.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 19 Diciembre, 2015, 13:55:07 pm »
Hombre, habrá gente que le guste y habrá gente que no le guste. Y todos pueden opinar.

Tan sencillo como eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #942 en: 19 Diciembre, 2015, 14:02:55 pm »
Hola a todos. Soy un amante de los comics que ha descubierto esta página hace unos días. No se cómo he podido vivir todo este tiempo sin esta página....

3 años mas tarde...

Cada vez que me paso por este foro veo más de lo mismo. La gente protestando por todo. Da igual lo que les des. El caso es sacarle pegas a todo.

Donde dije digo, digo diego :lol:
« última modificación: 19 Diciembre, 2015, 14:04:59 pm por Capitan Chandal »

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 19 Diciembre, 2015, 14:37:35 pm »
Cada vez que me paso por este foro veo más de lo mismo. La gente protestando por todo. Da igual lo que les des. El caso es sacarle pegas a todo. Disfrutar un poco de los comics y dejad de amargaros la vida. Las editoriales ponen el precio después de mucho estudiarlo para ver como se venderá mejor. Nadie tira piedras contra su propio tejado. A mi me parece estupendo que saquen nuevas lineas. Si todo el mundo protestara por todo no sacarían nada nuevo. Que agusto me he quedado. Ya podeis ponerme a parir.

La gente no se queja de todo por aqui normalmente, es mas nos solemos quejar siempre de lo mismo, los precios de los comics.

Dicho esto me alegra por ti que a ti te parezca bien y que lo disfrutes, son muy buenos comics  :thumbup:

Pero yo buscare otras opciones para leerlos.

Ah y yo en mi caso por mostrar mi descontento con una decision de panini no significa ni que me amargue la vida ni que por ello no disfrute de los comics  :borracho:
« última modificación: 19 Diciembre, 2015, 14:41:46 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 19 Diciembre, 2015, 17:54:50 pm »
¿Dónde comentáis Alias?  :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines