Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237383 veces)

Reverend Dust

• Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #630 en: 16 Diciembre, 2015, 00:13:09 am »
Los que preguntan por extensión de tomos... a ver, ¿estamos leyendo el nombre de la línea? Marvel SAGA. Son SAGAS. Duran, lo que duran, y no son cortos. Serán mínimo 6 números (el arco típico USA), pienso yo.

Así va a ser más o menos, y si has visto mi frikiplanificion de DD veras que la mayoría de las sagas son de 5 números... lo que conlleva que sean tomos muy finos  :torta:
O que incluyan dos sagas  :disimulo:

EDITO: Soy lento e idiota.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 16 Diciembre, 2015, 00:15:18 am »
Los que preguntan por extensión de tomos... a ver, ¿estamos leyendo el nombre de la línea? Marvel SAGA. Son SAGAS. Duran, lo que duran, y no son cortos. Serán mínimo 6 números (el arco típico USA), pienso yo.

Así va a ser más o menos, y si has visto mi frikiplanificion de DD veras que la mayoría de las sagas son de 5 números... lo que conlleva que sean tomos muy finos  :torta:

Eso estaría estupendo, pero a saber si los de Panini consideran bien agrupar tomos de 10 números...  :borracho:

Auqnue en mi frikiplanificion hay tomos que tienen que salir a 128 páginas por narices, como el tomo de "Eco" que se publicó en medio de la etapa de Bendis y que no es mejor mezclar con la etapa del escritor ya que es... un cómic "especial"  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 16 Diciembre, 2015, 00:17:41 am »
Yo no voy a correr a por mi cartera todavía, pero en principio los Saga (para Daredevil y Puño de Hierro) siguen en mente. Pero hasta que no vea cómo van quedando los tomos...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado TheWolverine

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 16 Diciembre, 2015, 00:18:37 am »

Eso estaría estupendo, pero a saber si los de Panini consideran bien agrupar tomos de 10 números...  :borracho:

Auqnue en mi frikiplanificion hay tomos que tienen que salir a 128 páginas por narices, como el tomo de "Eco" que se publicó en medio de la etapa de Bendis y que no es mejor mezclar con la etapa del escritor ya que es... un cómic "especial"  :lol:

¿Por qué es especial? No lo he leído, así que si es un spoiler no hace falta que respondas  :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 16 Diciembre, 2015, 00:22:41 am »

¿Por qué es especial? No lo he leído, así que si es un spoiler no hace falta que respondas  :lol:

No es que sea spoiler. Es un "cómic" de David Mack (guionista del tomo 2) que aparte de guionizarlo lo dibuja. Aunque en realidad es un cómic pintado con diferentes técnicas y varios collages... que al final no tiene nada que ver con DD, sino con Eco, quedando el personaje "principal" casi excluido de la historia wall:

Inicialmente este cómic iba a ser una miniserie de Eco, pero al permitirse un descanso Bendis y Maleev pusieron durante 5 meses esta saga... que se lee mejor seguida que en grapa de calle  :borracho:
« última modificación: 16 Diciembre, 2015, 00:25:19 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 16 Diciembre, 2015, 00:24:36 am »
Pues en el caso de SPiderman Pecados del pasado y A flor de piel bien podrían juntarlos en 1 tomo de 9 números. Y El otro saldrá un tomo bastante gordote, espero que no lo dividan en 2.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 16 Diciembre, 2015, 00:26:58 am »
Pues en el caso de SPiderman Pecados del pasado y A flor de piel bien podrían juntarlos en 1 tomo de 9 números. Y El otro saldrá un tomo bastante gordote, espero que no lo dividan en 2.

Estoy frikiplanificando esos números... antes que acabe la semana lo pongo, pero adelanto que no me salen tomos tan finos como los de DD  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheWolverine

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 16 Diciembre, 2015, 00:28:51 am »

No es que sea spoiler. Es un "cómic" de David Mack (guionista del tomo 2) que aparte de guionizarlo lo dibuja. Aunque en realidad es un cómic pintado con diferentes técnicas y varios collages... que al final no tiene nada que ver con DD, sino con Eco, quedando el personaje "principal" casi excluido de la historia wall:

Inicialmente este cómic iba a ser una miniserie de Eco, pero al permitirse un descanso Bendis y Maleev pusieron durante 5 meses esta saga... que se lee mejor seguida que en grapa de calle  :borracho:

Entiendo, entiendo  :leche:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 16 Diciembre, 2015, 00:29:54 am »
Dudo que El Otro salga entero en un mismo tomo, mucho menos que de hacerlo se mantenga el precio de 15 euros.

Ojalá me equivoque en ambas, pero en la segunda al menos es casi imposible.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 16 Diciembre, 2015, 00:38:18 am »
Yo no voy a correr a por mi cartera todavía, pero en principio los Saga (para Daredevil y Puño de Hierro) siguen en mente. Pero hasta que no vea cómo van quedando los tomos...

Sobre todo, porque correr es de cobardes.   :bufon:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 16 Diciembre, 2015, 00:39:06 am »
Dudo que El Otro salga entero en un mismo tomo, mucho menos que de hacerlo se mantenga el precio de 15 euros.

Ojalá me equivoque en ambas, pero en la segunda al menos es casi imposible.

Ya, eso me temo yo también, que suerte tener el Deluxe  :alivio:

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 16 Diciembre, 2015, 01:41:49 am »

Estoy frikiplanificando esos números... antes que acabe la semana lo pongo, pero adelanto que no me salen tomos tan finos como los de DD  ;)

:palomitas:

Aunque ellos saben que Spiderman venderá mas, y seguramente hagan lo mismo que hicieron con la linea Ultimate, donde en comparación con las lineas de los X-Men o los Ultimates o Fantastic Four, los tomos de Spidey terminaban incluyendo menos páginas (y luego tambien añadiendo sagas en su linea). Por poner un ejemplo, mientras que en el primer tomo de Ultimate Comics si se decidió incluir la miniserie de Hawkeye (aunque eso diera lugar a un tomo de 224 páginas), la miniserie de Spidermen se decidió sacarla en un tomo aparte y fino de apenas 120 páginas, cuando perfectamente se podría haber intercalado en alguno de los primeros tomos que rondaban las 136 páginas.Lo mismo ocurriría con la serie de los X-Men y su miniserie de Wolverine...

Pero bueno, a fin de cuentas, somos los fans los que elegimos el comprar, y son las compras las que quieren que seamos los fans la compra. Ya que los fans somos muy fans y muchos fans.
« última modificación: 16 Diciembre, 2015, 01:53:28 am por Mena »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #642 en: 16 Diciembre, 2015, 10:20:41 am »
Algo de info acerca de los Marvel Saga. Los tomos rondarán las 160 páginas, pero habrá más finos y más gordos, según las necesidades de cada arco.

Por otro lado, pregunté si se iba a corregir lo de Alias, y la respuesta es que sí.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #643 en: 16 Diciembre, 2015, 10:31:44 am »
Algo de info acerca de los Marvel Saga. Los tomos rondarán las 160 páginas, pero habrá más finos y más gordos, según las necesidades de cada arco.

Por otro lado, pregunté si se iba a corregir lo de Alias, y la respuesta es que sí.
Aun así esperaré impresiones :P

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 16 Diciembre, 2015, 10:45:33 am »

¿Entonces lo normal será 6 números por tomo?

Por lo tanto a 2,5 € por número.........por si alguien no se ha dado cuenta hablamos de un precio superior al de los Marvel Deluxe  :flaming: o por lo menos a alguno de ellos, por poner ejemplos recientes el Deluxe de Thor de Enero o el último que salió de Iron Man son 16,95 € por 7 números, a 2,43 € por número.

Y eso calculando con lo normal, que el mes que tengamos tomo más fino (5 números) nos saldrá a 3 eurazos el número  :borracho:

¿Alguien me puede explicar por que narices estas series no podian salir en Deluxe y resulta que nos las van a cobrar como mínimo al mismo precio y seguramente más caras?

Tanto tiempo esperando a que reediten MK: DD y se va a hacer de la forma más cara posible............ :wall:  :wall:  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines