Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 203593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #645 en: 16 Diciembre, 2015, 11:03:39 am »
Algo de info acerca de los Marvel Saga. Los tomos rondarán las 160 páginas, pero habrá más finos y más gordos, según las necesidades de cada arco.

¿Entonces lo normal será 6 números por tomo?

Por lo tanto a 2,5 € por número.........por si alguien no se ha dado cuenta hablamos de un precio superior al de los Marvel Deluxe  :flaming: o por lo menos a alguno de ellos, por poner ejemplos recientes el Deluxe de Thor de Enero o el último que salió de Iron Man son 16,95 € por 7 números, a 2,43 € por número.

Y eso calculando con lo normal, que el mes que tengamos tomo más fino (5 números) nos saldrá a 3 eurazos el número  :borracho:

¿Alguien me puede explicar por que narices estas series no podian salir en Deluxe y resulta que nos las van a cobrar como mínimo al mismo precio y seguramente más caras?

Tanto tiempo esperando a que reediten MK: DD y se va a hacer de la forma más cara posible............ :wall:  :wall:  :wall:

Estoy muy de acuerdo con esta opinión, ¿Qué necesidad hay de colocar una línea similar al Deluxe más cara? Ya hay "sagas" en Deluxe como Nuevos Vengadores o Capitán américa, más lonjevas que lo que se vaya a publicar (excepto Spiderman).

Los coleccionistas tenemos un gran problema cuando vemos lo de los precios, 15 euros es caro para un producto que va a salir con regularidad, hubiese sido mejor incluir varios arcos argumentales que hiciesen los tomos más gordos. No entiendo lo de que a la gente no le duela gastar 15 euros al mes y sí 30 cada dos, cuando en el segundo caso te pueden ofrecer más por el mismo precio.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #646 en: 16 Diciembre, 2015, 11:06:08 am »
La línea no va a ser barata, desde luego. Sí asequible, pero no barata.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #647 en: 16 Diciembre, 2015, 11:11:32 am »
¡Ojo! El precio no es fijo. Puede variar según el número de páginas.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #648 en: 16 Diciembre, 2015, 11:19:35 am »
Algo de info acerca de los Marvel Saga. Los tomos rondarán las 160 páginas, pero habrá más finos y más gordos, según las necesidades de cada arco.

¿Entonces lo normal será 6 números por tomo?

Por lo tanto a 2,5 € por número.........por si alguien no se ha dado cuenta hablamos de un precio superior al de los Marvel Deluxe  :flaming: o por lo menos a alguno de ellos, por poner ejemplos recientes el Deluxe de Thor de Enero o el último que salió de Iron Man son 16,95 € por 7 números, a 2,43 € por número.

Y eso calculando con lo normal, que el mes que tengamos tomo más fino (5 números) nos saldrá a 3 eurazos el número  :borracho:

¿Alguien me puede explicar por que narices estas series no podian salir en Deluxe y resulta que nos las van a cobrar como mínimo al mismo precio y seguramente más caras?

Tanto tiempo esperando a que reediten MK: DD y se va a hacer de la forma más cara posible............ :wall:  :wall:  :wall:

 :cortina:

Yo no digo ná...

 :disimulo:

...(mejor en CES...)

 :disimulo:

 :mvquicksilver:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #649 en: 16 Diciembre, 2015, 11:20:38 am »
La línea no va a ser barata, desde luego. Sí asequible, pero no barata.

El tema es ese, que al ser 15 € lo vemos asequible. Pero por eso yo siempre calculo el precio por número y si supera los 2€ por número me parece caro y salvo excepciones que me resulten muy dificiles de encontrar anterior edición o ésta no me agrade pues no paso por el aro. En este sentido para mi un OG es más barato que estos MS por ejemplo, o (en la mayoría de los casos) un MH también porque el precio por número es mucho menor y ya ni hablemos de otras lineas editoriales que tiene o ha tenido Panini recientemente como los CES y los Coleccionables.

En fin que me va a doler mucho dejar ése primer número de DD en la tienda pero no me voy a meter en esto, y ya veré si sigo con las ganas de leer el Punisher MAX o ahí si paso por el aro porque no me quedará otra  :(

¡Ojo! El precio no es fijo. Puede variar según el número de páginas.

Siendo así cabría una pequeña esperanza, pero dejaré que la linea vaya avanzando para ver esas variaciones. Porque la verdad si un tomo de 230 paginas cuesta lo mismo que uno de 160, no se cuantas paginas de menos va a tener un tomo para que rebajen el precio.......y a lo mejor lo que pasa es que los precios se mueven para arriba, con cosas como El Otro que aumentaran el número de paginas, ahi igual si veo más probable que nos cambien el precio.

Es una pena, con la ilusión que me hacia esta linea  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #650 en: 16 Diciembre, 2015, 11:23:23 am »
¡Ojo! El precio no es fijo. Puede variar según el número de páginas.

¿Estás seguro de esto?
Daredevil 1. 232 páginas, de las cuales 193 de historia: 15€
Jessica Jones 2. 150 páginas, de las cuales 132 de historia: 15€

No me cuadra que la paginación afecte al precio viendo estos dos ejemplos con Daredevil 1 teniendo casi el 50% más páginas que Jessica Jones 2 y el mismo precio, salvo que lo de Daredevil sea la promoción de bienvenida y su precio sea anormalmente bajo para "engancharnos".

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #651 en: 16 Diciembre, 2015, 11:31:35 am »
¡Ojo! El precio no es fijo. Puede variar según el número de páginas.

¿Estás seguro de esto?
Daredevil 1. 232 páginas, de las cuales 193 de historia: 15€
Jessica Jones 2. 150 páginas, de las cuales 132 de historia: 15€

No me cuadra que la paginación afecte al precio viendo estos dos ejemplos con Daredevil 1 teniendo casi el 50% más páginas que Jessica Jones 2 y el mismo precio, salvo que lo de Daredevil sea la promoción de bienvenida y su precio sea anormalmente bajo para "engancharnos".

Creo que quiere decir que como supere las 200 páginas puede costar más pero no menos.  :(

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #652 en: 16 Diciembre, 2015, 11:34:07 am »
Claro que estoy seguro. Si no, no lo afirmaría con tanta seguridad.  :contrato: Lo hemos consultado con el responsable del Departamento Comercial y nos lo ha explicado.

Cito casi textualmente.

El precio variará en función de la paginación, aunque en la medida de lo posible se intentará que los números 1 vayan siempre a 15 euros (en el caso de que por paginación tuviese que tener un precio superior), y ajustar el precio al máximo para ofrecer al lector la posibilidad de completar cada colección. En esta colección se ofrecerá una tapa dura a mejor precio que el 100% Marvel para casi todas las paginaciones.


Conectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #653 en: 16 Diciembre, 2015, 11:35:54 am »
Vamos que por ser primer número 15€, pero que lo normal van a ser 15€ por tomos de seis números y 160 páginas.

Cuando salga uno de 230 páginas se puede ir a más de 20€

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #654 en: 16 Diciembre, 2015, 11:39:27 am »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #655 en: 16 Diciembre, 2015, 11:43:01 am »
El precio variará en función de la paginación, aunque en la medida de lo posible se intentará que los números 1 vayan siempre a 15 euros (en el caso de que por paginación tuviese que tener un precio superior), y ajustar el precio al máximo para ofrecer al lector la posibilidad de completar cada colección.

Vamos que variará a más nunca a menos  :borracho:

En esta colección se ofrecerá una tapa dura a mejor precio que el 100% Marvel para casi todas las paginaciones.

Y esto es una mentira como un templo:

- 100% Marvel Punisher 6 (enero 2016)- 7 números a 15,50 € (2,21 €/num)
- 100% Marvel Estela 3 (enero 2016) - 5 números a 11,50 € (2,30 €/num)
- 100% Marvel Chica Ardilla 1 (febrero 2016) - 8 números a 16,50 € (2,06 €/num)

Asi cogidos al azar para que haya un poco de todo en cuanto a cantidad de números que incluyen.

Y por otro lado

- MS Jessica Jones #2 (febrero 2016) - 6 números a 15 € (2,50 € / num)

Y cojo éste porque será lo normal, 6 números por tomo, algunos habra con 5 pero no creo que bajen y otros habrá con más que en caso de numeros 1 como los otros tres anunciados se mantendra en los 15€ pero para más adelante puede subir.

¿Dónde son estos tomos más baratos que los 100% Marvel? ¿Cómo puede valer más un tomo de DD con material reeditado que uno de DD con material nuevo?

Yo esque cada vez me hago más preguntas.................... :chalao:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #656 en: 16 Diciembre, 2015, 12:02:58 pm »
Visto lo visto creo que al final pasaré de los Saga, a menos que salga a la luz información en los próximos días que me haga cambiar de opinión.

Una pena, les tenía muchas ganas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #657 en: 16 Diciembre, 2015, 12:09:06 pm »
El precio variará en función de la paginación, aunque en la medida de lo posible se intentará que los números 1 vayan siempre a 15 euros (en el caso de que por paginación tuviese que tener un precio superior), y ajustar el precio al máximo para ofrecer al lector la posibilidad de completar cada colección. En esta colección se ofrecerá una tapa dura a mejor precio que el 100% Marvel para casi todas las paginaciones.

Vamos, la historia de siempre.

"No me compares con el precio del primer tomo, que era más barato de lo normal. Habría que haberlo vendido a x más de euros"

- El genio detrás del precio del Alpha Flight

Uy qué mal pinta éstooooooooooooooo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #658 en: 16 Diciembre, 2015, 12:12:06 pm »
En esta colección se ofrecerá una tapa dura a mejor precio que el 100% Marvel para casi todas las paginaciones.

Y esto es una mentira como un templo:
- 100% Marvel Punisher 6 (enero 2016)- 7 números a 15,50 € (2,21 €/num)
- 100% Marvel Estela 3 (enero 2016) - 5 números a 11,50 € (2,30 €/num)
- 100% Marvel Chica Ardilla 1 (febrero 2016) - 8 números a 16,50 € (2,06 €/num)

- MS Jessica Jones #2 (febrero 2016) - 6 números a 15 € (2,50 € / num)

En esta colección se ofrecerá una tapa dura a mejor precio que el 100% Marvel para casi todas las paginaciones.

Supongo que aquí hay dos cosas: Por un lado cuando Darkseid parafrasea al Departamento Comercial, dicho departamento habla de paginación y no de números USA. Jessica Jones 2 en un Marvel Saga probablemente serían 136 páginas a 12.50 euros. Supongo que en Marvel Saga meterán páginas de extras o similar, por lo que se saltará hasta las 160 páginas, que en 100% Marvel son 14.50 euros, que será justo el caso especial al que se refiere cuando dicen que será más barato para "casi todas" las paginaciones.

Mira qué mala suerte tenemos que justo cuando sabemos un precio no promocional es casualmente el único que sale más caro en Marvel Saga que en 100%...

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #659 en: 16 Diciembre, 2015, 12:16:16 pm »
Que mala pinta tiene todo.

Vamos que normalmente nos cobrarían más de esos 15 euros por tomos así...  :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines