Quiero voler al tema del coleccionable de Spiderman de la nueva línea Marvel Saga
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796571Según pone contiene los números Amazing Spider-Man vol 2, 30-38 USA.
En unos post más arriba,
adamwell responde a
Pulpofrito que se repetirán los deluxe de "Civil War de Spiderman" y "De vuelta al negro".
Cómo es posible que se repitan si en el enlace del nuevo marvel saga pone que son los números del volumen 2 y en los deluxe, supongo, son del volumen 1 (por el tema de que son los números 532 al 543)?
Estoy bastante interesado y me gustaría empezar este coleccionable de Spiderman.
Una cosa que me gusta de los coleccionables rojo y azul, es que iba todo en orden cronológico (vamos que se iban intercalando), tanto de Amazing, como de Spectacular y Web.
En marvel saga también será así o solo será de Amazing? O será otra colección del trepamuros?
A parte de los mutantes me gusta bastante Spiderman, pero de él solo tengo los coleccionables rojo y azul, a parte de los primeros omnigold, y ando un poco perdido con sus múltiples colecciones.
Gracias por adelantado.