Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237569 veces)

Desconectado bryad

• Cazador de Vampiros
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #570 en: 11 Diciembre, 2015, 08:24:05 am »

Lo dije hace una década y lo mantengo. Los cinco tebeos de la nueva Marvel del siglo XXI:

-Spiderman de JMS
-Capitán América de Brubaker
-Astonishing de Whedon
-Punisher de Ennis
-Supreme Power de JMS

Si no te gustaban no es que no fueras cool, es que le hacías trencitas a tu perro.

No he leído el Punisher de Ennis, pero sí el de Jason Aaron. No os parece bueno? Porque a mí me tuvo enganchado de principio a fin. Tengo el Ómnibus USA guardado como oro en paño.
Por cierto, aprovecharé que se reeditará en Marvel Saga para hacerme con los tomos de Ennis (que seguro que me gustan, pues es de mis autores favoritos)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 11 Diciembre, 2015, 08:51:00 am »
El Punisher de Aaron es un buen tebeo y merece mucho la pena leerlo. El único problema del Punisher de Aaron es que continúa al Punisher de Ennis que es mucho mejor. No hay más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 11 Diciembre, 2015, 10:02:50 am »
PD: oskar, lo de Conway y Saviuk es anterior a lo de DeMatteis.

Cierto, fallo mío por leerlo todo de aquella manera, completando el coleccionable mucho tiempo después.  :thumbup:

A mi también me gusta esa etapa.

La hermana pequeña de Spectacular de Conway y Buscema.

La verdad es que es una buena forma de definirla. Además, es una especie de oasis en el desierto junto a la etapa de McFarlane en Amazing, a pesar de ser una etapa que me pareció entretenida, pero que con el paso del tiempo me va gustando menos.

Me ocurre lo mismo con el Amazing de McFarlane.

Pero esa época me parece bastante buena:

Conway y Buscema en Spectacular
Conway y Saviuk en Web (a veces PAD)
Michelinie y MFarlane-Larsen en Amazing (la más floja pero tiene números buenos)

Desconectado bryad

• Cazador de Vampiros
    • ru1880
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 11 Diciembre, 2015, 10:52:43 am »
El Punisher de Aaron es un buen tebeo y merece mucho la pena leerlo. El único problema del Punisher de Aaron es que continúa al Punisher de Ennis que es mucho mejor. No hay más.

Pues entonces supongo que estaré de suerte por leer primero el de Aaron y luego el de Ennis   :palmas:

Eso sí, ahora como no esté a la altura, me acordaré de tus palabras.....que lo sepas  :contrato:

Desconectado Pulpofrito

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 11 Diciembre, 2015, 11:07:06 am »
Buenas!

Supongo que ya se habrá comentado, así que pido disculpas anticipadas por repetirme como el ajo pero....

Quiero hacer el salto a ese amazing spiderman en formato saga. Lo único que tengo de Spidey son los deluxe Civil War y De vuelta al negro....estos tomos me los voy a comer repetidos en este formato? Es que en el deluxe vienen con numeración rollo 597 y en la linea saga sale como nº1
También he visto que el vol2 de esta serie se está editando en Marvel heroes....todo el volumen? Vale la pena? dibujo clásico o actual? (me vais a matar, pero no soporto el estilo antiguo de narración ni dibujo...y eso que lo he mamado de pequeño).

Gracias!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 11 Diciembre, 2015, 11:15:08 am »
Buenas!

Supongo que ya se habrá comentado, así que pido disculpas anticipadas por repetirme como el ajo pero....

Quiero hacer el salto a ese amazing spiderman en formato saga. Lo único que tengo de Spidey son los deluxe Civil War y De vuelta al negro....estos tomos me los voy a comer repetidos en este formato? Es que en el deluxe vienen con numeración rollo 597 y en la linea saga sale como nº1
También he visto que el vol2 de esta serie se está editando en Marvel heroes....todo el volumen? Vale la pena? dibujo clásico o actual? (me vais a matar, pero no soporto el estilo antiguo de narración ni dibujo...y eso que lo he mamado de pequeño).

Gracias!
Por partes:

- Sí, de Vuelta al Negro y Civil War se van a repetir en Marvel Saga.
- V02... ¿a qué te refieres con Marvel Héroes?
  Si es ésto:

Es la serie regular actual del personaje.

Si es ésto:

Son historias clásicas.

Si es ésto:

Es lo mismo que Marvel Saga.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #576 en: 11 Diciembre, 2015, 12:18:24 pm »
Seguimos sin saber cuanto van a costar estos deluxe gama baja, creeis que hay posibilidad de que los pongan a 12'5€ coml el amago del coleccionable DC?

Estaría cojonudo...

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 11 Diciembre, 2015, 12:21:03 pm »
Seguimos sin saber cuanto van a costar estos deluxe gama baja, creeis que hay posibilidad de que los pongan a 12'5€ coml el amago del coleccionable DC?

Estaría cojonudo...

Yo a 12,5€ los compro todos: Spiderman, Alias y Daredevil.

Por 15€ me lo pienso.

Por más puede que caiga alguno suelto, pero nada de etapas largas.

Por 20€ que se los enrollen y se los fumen.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 11 Diciembre, 2015, 12:28:52 pm »

Estaría cojonudo...

Buff...me sorprendería porque esto no es un coleccionable y en teoría su tirada es mucho más baja.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 11 Diciembre, 2015, 13:02:21 pm »

Lo dije hace una década y lo mantengo. Los cinco tebeos de la nueva Marvel del siglo XXI:

-Spiderman de JMS
-Capitán América de Brubaker
-Astonishing de Whedon
-Punisher de Ennis
-Supreme Power de JMS

Si no te gustaban no es que no fueras cool, es que le hacías trencitas a tu perro.

No he leído el Punisher de Ennis, pero sí el de Jason Aaron. No os parece bueno? Porque a mí me tuvo enganchado de principio a fin.

A mí me gusta entre poco y nada.

No solo es peor que el de Ennis, sino que me parece una versión venida a menos de la parodia de Punisher MK, peor escrita y menos impactante, que además, y esto quizás sea lo más grave, no preserva la caracterización del personaje de Frank Castle, al menos, de como yo lo entiendo.

Para mí son prescindibles. Me gusta mucho más el Castle de Hurwitz, o el de Rucka. Incluso el de Edmonson.

Pero, soy minoría. Los tomos gustaron en lo general. 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 11 Diciembre, 2015, 13:18:19 pm »
A ver cuanto tardamos en saber el precio........mi decisión de comprar pocos, muchos o ninguno depende exclusivamente del precio  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 11 Diciembre, 2015, 13:30:28 pm »
Pues a mí el matrimonio me gustó mucho en su momento, lo vi el siguiente paso lógico a seguir.

El Mefistazo me gustó como historia individual, pero sus consecuencias son un absoluto despropósito.
Paso lógico, dice  :lol: Si spiderman pasó de estar saliendo con la Gata Negra a volver con MJ y de ahí a casarse en un puñado de tebeos. Fue forzadísimo y hecho con prisas porque Marvel quería casarlo como golpe de efecto y ya. Fuincionó medianamente bien mientras fue novedad y luego fue sea al carajo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 11 Diciembre, 2015, 13:40:21 pm »
Pues a mí el matrimonio me gustó mucho en su momento, lo vi el siguiente paso lógico a seguir.

El Mefistazo me gustó como historia individual, pero sus consecuencias son un absoluto despropósito.
Paso lógico, dice  :lol: Si spiderman pasó de estar saliendo con la Gata Negra a volver con MJ y de ahí a casarse en un puñado de tebeos. Fue forzadísimo y hecho con prisas porque Marvel quería casarlo como golpe de efecto y ya. Fuincionó medianamente bien mientras fue novedad y luego fue sea al carajo.

Creo recordar (no tengo los números muy frescos ahora mismo y no puedo asegurar nada) que estaba mucho mejor llevado de lo que tú dices. Hablando de memoria de mi lectura del coleccionable rojo y el azul:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, es que a menos que tenga los recuerdos totalmente distorsionados yo sí lo veo perfectamente hilado. Tal vez un poco apresurado, pero las bodas reales muchas veces también lo son.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 11 Diciembre, 2015, 13:46:53 pm »
Si yo recuerdo bien, había un tonteo entre Peter y MJ, pero luego la Gata se mudaba a su casa y creo que volvían. Es cuando Felicia le traiciona y se va que Peter soltaba un "soy idiota" o lalgo así y volvía con Mary Jane. Y luego en dos o tres capítulos creo que ya estaban casados.

Desconectado Gsus

• Prisionero de la ZN
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 11 Diciembre, 2015, 16:26:11 pm »
Quiero voler al tema del coleccionable de Spiderman de la nueva línea Marvel Saga
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796571

Según pone contiene los números Amazing Spider-Man vol 2, 30-38 USA.

En unos post más arriba, adamwell responde a Pulpofrito que se repetirán los deluxe de "Civil War de Spiderman" y "De vuelta al negro".

Cómo es posible que se repitan si en el enlace del nuevo marvel saga pone que son los números del volumen 2 y en los deluxe, supongo, son del volumen 1 (por el tema de que son los números 532 al 543)?
Estoy bastante interesado y me gustaría empezar este coleccionable de Spiderman.

Una cosa que me gusta de los coleccionables rojo y azul, es que iba todo en orden cronológico (vamos que se iban intercalando), tanto de Amazing, como de Spectacular y Web.
En marvel saga también será así o solo será de Amazing? O será otra colección del trepamuros?
A parte de los mutantes me gusta bastante Spiderman, pero de él solo tengo los coleccionables rojo y azul, a parte de los primeros omnigold, y ando un poco perdido con sus múltiples colecciones.

Gracias por adelantado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines