Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 348474 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1485 en: 19 Junio, 2024, 01:47:43 am »
Deben darle la serie a un nombre potente potente esta vez.

Hace unos meses habría dicho Hickman, pero ahora mismo está claro que no.

¿Y si se la dan a Jason Aaron? Sus Vengadores están muy denostados, pero su Castigador del año pasado tiene muy buena fama. Ahora está en DC pero también en Marvel (su miniserie de Namor empieza pronto). En su día estaba en muchas quinielas porque cuando escribió al personaje (cruce de Vengadores/X-Men, Lobezno/Spiderman) gustó bastante.

Yo no me olvidaría tampoco de Dan Slott, que su Superior justo acaba de terminar este mes, y que yo sepa no tiene nada anunciado todavía.

También está en nómina Straczynski, y de hecho va a escribir al personaje en una historia corta de la antología Black Suit and Blood.

Otro nombre "nuevo" pero importante es Ram V... Acaba de terninar etapa en Detective Comics.

Lo que a mí realmente me gustaría: BRIAN MICHAEL BENDIS. Yo creo que sucederá. Volverá a Marvel, de eso no tengo ninguna duda. Pero aún tardará algunos años más.
« última modificación: 19 Junio, 2024, 01:50:15 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado TuAmistosoVecino

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 19 Junio, 2024, 02:06:19 am »
Ojalá se vaya Romita Jr, hubo un par de números dibujados por Carmen Carnero que fueron de los mejores del run de Wells...  A veces pienso que con Romita está muy maniatado en los guiones.

Hay algún candidato para tomar los guiones de Amazing? Gerry Duggan está terminando su etapa en Iron Man jajaja

Yo a Romita no lo quiero más en la serie la verdad, creo que ya hace muchos años no está a la altura, y eso que éste no es de sus peores trabajos. Pero a favor de él voy a decir que el color digital no lo ayuda en nada. Este último tiempo han salido varias de sus ilustraciones de él con un color diferente, más plano y su arte mejora un montón.

Y no me resultaría raro que Duggan tomara el cargo. Hace rato se rumorea que es él, pero creo que justo ahora se iba a hacer algo independiente.
« última modificación: 19 Junio, 2024, 07:40:21 am por TuAmistosoVecino »

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 19 Junio, 2024, 02:10:52 am »

¿Y si se la dan a Jason Aaron? Sus Vengadores están muy denostados, pero su Castigador del año pasado tiene muy buena fama. Ahora está en DC pero también en Marvel (su miniserie de Namor empieza pronto). En su día estaba en muchas quinielas porque cuando escribió al personaje (cruce de Vengadores/X-Men, Lobezno/Spiderman) gustó bastante.

También preferiría un nombre potente. Pero alguien joven, como Cates. Aunque después de su accidente no sé qué tan disponible esté.

Yo leí justo todo lo contrario del último Punisher de Aaron. Que en general no gustó nada y destruyó mucho del personaje. Por eso una de las razones por las que volvió Ennis al personaje y encima con un protagonista nuevo.

Aún así, creo que va a haber una etapa a lo Brand New Day o Beyond, con muchos escritores colaborando, hasta que en medio año o un año alguien tome la posta y se quede hasta el #1000.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 19 Junio, 2024, 08:39:13 am »

Yo no me olvidaría tampoco de Dan Slott, que su Superior justo acaba de terminar este mes, y que yo sepa no tiene nada anunciado todavía.

También está en nómina Straczynski, y de hecho va a escribir al personaje en una historia corta de la antología Black Suit and Blood.

Otro nombre "nuevo" pero importante es Ram V... Acaba de terninar etapa en Detective Comics.

Lo que a mí realmente me gustaría: BRIAN MICHAEL BENDIS. Yo creo que sucederá. Volverá a Marvel, de eso no tengo ninguna duda. Pero aún tardará algunos años más.

La verdad es que no me motiva ninguno.

Slott y Stravinsky ya tuvieron su momento.

Bendiciones me da que ya está quemado y lejos de su mejor momento. No le veo cogiendo una serie rápida.

Aaron va de capa caída desde su época de Thorpe.

El que más me gustaría sería Hackman pero ya está a otras cosas.

Y poco más hay dónde escoger. Es desolador.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 19 Junio, 2024, 09:10:15 am »
Ojalá se vaya Romita Jr, hubo un par de números dibujados por Carmen Carnero que fueron de los mejores del run de Wells...  A veces pienso que con Romita está muy maniatado en los guiones.

Hay algún candidato para tomar los guiones de Amazing? Gerry Duggan está terminando su etapa en Iron Man jajaja

Yo a Romita no lo quiero más en la serie la verdad, creo que ya hace muchos años no está a la altura, y eso que éste no es de sus peores trabajos. Pero a favor de él voy a decir que el color digital no lo ayuda en nada. Este último tiempo han salido varias de sus ilustraciones de él con un color diferente, más plano y su arte mejora un montón.

Y no me resultaría raro que Duggan tomara el cargo. Hace rato se rumorea que es él, pero creo que justo ahora se iba a hacer algo independiente.

Esto es doloroso, eh. Lo de los colores, digo. Sé que parecemos puretas siempre defendiendo más el pasado que lo actual, pero el coloreado digital mata mucho los detalles del dibujo. Es que hasta da la sensación de aburrimiento.

Sobre guionista, el más aclamado es Ewing, ¿no? Meterá retcons a tutiplén y dejará a Straczynski a la altura del betún, pero seguramente se le aplaudirá...

Gerry Duggan a mi no me convence. Tal vez Kieron Guillen...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 19 Junio, 2024, 14:53:15 pm »
Dicen los rumores que podría llegar Williamson de DC (pero sigue con Superman, así que lo dudo).

Yo apostaría por Gerry Duggan, terminó sus runs en X-Men y Iron Man, es de la casa y aunque sea le daría unos números de transición. Aunque tiene varios detractores (como todos), es cumplidor y suele hacer comics entretenidos.

También me gustaría Bendis, sería un regreso con mucha parafernalia y sus credenciales en Ultimate Spider-Man lo respaldan. Sería un nombre potente para llegar hasta el #1000

Ojalá también Disney/Marvel saquen la billetera y traigan un dibujante estelar. Es dificil, no creo que algunos estén dispuestos a quemarse con Spider-Man que es quincenal... Si es por nombrar, Pepe Larraz al menos para un par de arcos. Dan Mora sería una movida que golpearía la industria. O Bruno Redondo que termina su run en Nightwing.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 19 Junio, 2024, 15:56:58 pm »
Slott y Ramos. O Bagley. Para ya terminar con el entierro.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 19 Junio, 2024, 18:11:40 pm »
Yo diría Daniel Warren Johnson, Ram V o Tynion. Vamos diría, que sería lo ideal.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 20 Junio, 2024, 13:34:11 pm »
Tom Taylor. Pero imagino que no puede ser.

A ver si al menos atinan con los dibujantes.

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 26 Junio, 2024, 23:18:17 pm »
Bastante escondido el anuncio. Pero obviamente tenía que ser alguien de la era Brand New Day. En fin...

Desconectado Xito

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 26 Junio, 2024, 23:34:04 pm »
Dios mío que bajón.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 26 Junio, 2024, 23:51:59 pm »
¿De verdad no tienen un guionista de calidad actual que quiera guionizar Spiderman?
Al menos nos queda Hickman en Ultimate Spiderman.

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 27 Junio, 2024, 00:08:18 am »
¿De verdad no tienen un guionista de calidad actual que quiera guionizar Spiderman?

Ya han salido varios autores a decir que no quieren trabajar en Amazing, sea por la razón que sea. Hace unos días, la última que se sumó fue Gail Simone. Hoy en día parece ser un círculo muy cerrado. Desde que se fue JMS, siempre estuvieron dando vueltas los mismos.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: 27 Junio, 2024, 00:36:08 am »
Supongo que será un run de transición hasta antes del Amazing 1000... A ver si Marvel tiene tiempo de buscar un guionista potente que se atreva con el arácnido, porque todos huyen.

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 27 Junio, 2024, 04:58:43 am »
Parece que tanta interferencia editorial y tantas ganas de cabrear al lector (porque, según Breevort, lector cabreado = ventas) está traduciendose en que nadie con cierto prestigio quiera hacerse cargo de Amazing...

Al final, tenía que pasar. Esta situación era imposible de mantener eternamente. Os juro que pagaría por ver a Nick Spencer hablar de Lowe y su estancia en la serie...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines