Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 348306 veces)

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1530 en: 30 Octubre, 2024, 16:27:54 pm »
Será que no hay ningún dibujante top actual que quiera tomar Amazing Spider-Man? Ya creo que tiene como una maldición esa serie

Así como vamos seguiremos viendo los regresos de Romita Jr, Bagley (aunque parece que se retiró), Humberto Ramos y luego de nuevo el ciclo

Yo habría sido feliz con una etapa con dibujos de Carmen Carnero (no solo 2 números), o RB Silva, o ya por pedir, Pepe Larraz

-----

le di un vistazo rápido al último número... y ufff, Romita se manda un par de viñetas HORRIBLES, con brazos y cabezas de Spidey que no se entienden... Luego los dibujantes de las historias cortas están mil veces mejor: McGuinness, Todd Nauck, Paolo Rivera, Pat Gleason y Buckingham, todos ellos hacen a un Spider-Man ágil, con ángulos de "cámara" más energéticos, como debe ser un comic arácnido... Las páginas de Paolo Rivera son maravillosas
« última modificación: 30 Octubre, 2024, 16:37:51 pm por miklox »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: 30 Octubre, 2024, 16:40:24 pm »
No, sigue Mcguiness, hay un número de CAFU que sepamos, otro de un tal Broccardo...

Buckingham no me ha gustado mucho en el número de hoy.

Según el artículo de Lowe en el correo del número de hoy, Romita sigue. Pero no ha salido su nombre wn ninguna solicit, que yo sepa.

Si sigue Romita Jr. oficialmente y entre que Millar dijo que iba a hacer un proyecto con él... blanco y en botella. :ja:

Dios te oiga. Llevo tiempo diciendo que necesitamos alguien potente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado TuAmistosoVecino

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 19 Diciembre, 2024, 21:41:46 pm »
Se viene un nuevo #1 en Amazing. Continúa Joe Kelly con Pepe Larraz y Romita, Jr.

https://www.marvel.com/articles/comics/amazing-spider-man-2025-joe-kelly-pepe-larraz-john-romita-jr

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1533 en: 19 Diciembre, 2024, 23:28:27 pm »
Bueno, podría ser peor.

También mucho mejor, pero al menos ultimamente no se puede decir que no intenten darle un empujón al apartado artístico, con Larraz ahora y con McGuiness estos últimos años, además de los ocasionales fill in con gente como Carnero. Y Glen Melnikov, uno de los dibujantes actuales, que la verdad es que tampoco está mal.

Y luego está JrJr, que a mí me gusta mucho pero que no cuenta con demasiados fans, o al menos entre los que más profusamente se pronuncian en la red. Pero si JrJr quiere dibujar Spider-Man tú debes dejarle hacerlo. Aunque espero y deseo que le den tiempo de sobra, porque es más que probable que estos sean sus últimos tebeos del personaje (vamos, digo yo).

En cuanto a Kelly, personalmente lo de las ocho muertes y lo que hemos ido sabiendo me parece una soberana chorrada, pero el último número publicado verdad es que me gustó bastante en comparación con lo último de Wells.

En fin, a ver qué nos tienen preparado.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1534 en: 20 Diciembre, 2024, 12:56:32 pm »
Será que no hay ningún dibujante top actual que quiera tomar Amazing Spider-Man? Ya creo que tiene como una maldición esa serie

Así como vamos seguiremos viendo los regresos de Romita Jr, Bagley (aunque parece que se retiró), Humberto Ramos y luego de nuevo el ciclo

Yo habría sido feliz con una etapa con dibujos de Carmen Carnero (no solo 2 números), o RB Silva, o ya por pedir, Pepe Larraz

-----

le di un vistazo rápido al último número... y ufff, Romita se manda un par de viñetas HORRIBLES, con brazos y cabezas de Spidey que no se entienden... Luego los dibujantes de las historias cortas están mil veces mejor: McGuinness, Todd Nauck, Paolo Rivera, Pat Gleason y Buckingham, todos ellos hacen a un Spider-Man ágil, con ángulos de "cámara" más energéticos, como debe ser un comic arácnido... Las páginas de Paolo Rivera son maravillosas

Jajaja me autocito porque se dará lo de ver a Pepe Larraz en Amazing Spider-Man (supongo que un par de arcos, como pasó en X-Men, pero de todas formas será un deletite ver sus páginas... aunqueeeee, en Blood Hunt no estuvo muy bien, quizás las prisas?)

Sobre Kelly, pues está bien, es un guionista cumplidor. Tampoco me espero nada revolucionario (algo así nos adelanta el preview, que es como otra vuelta a las esencias). Lo bueno, es que al parecer Peter sigue en pareja con Shay, eso me gusta!

Y sobre Romita Jr... pues, repito lo que pienso, yo quiero dibujantes NUEVOS en Amazing, no un señor que lo llevamos viendo desde los 90. Mejor que le pasen de esas miniseries retropick. Y si está Pepe, supongo que Romita dibujará historias de complemento (mientras no le pasen las portadas, bien)

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: 20 Diciembre, 2024, 16:31:59 pm »
Es increíble cómo tienen de rehén la serie los mismos guionista desde hace veinte años.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 21 Diciembre, 2024, 09:01:53 am »
Es increíble cómo tienen de rehén la serie los mismos guionista desde hace veinte años.
Más bien me parece que no hay quien quiera escribirla. El que tiene a Spiderman de rehén la serie es Nick Lowe.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 21 Diciembre, 2024, 13:10:04 pm »
Quizás a Marvel le da lo mismo, porque al final Amazing va a vender bien pongan a quien pongan (el Amazing de Wells, tan criticado en redes, sigue en los top de ventas cada mes).

Entonces, o es una percepción amplificada por las redes y la serie no está tan mal (o mantiene un nivel parejo, que no pauperrimo), o muchos compran y la siguen por morbo?

Yo la sigo porque me gusta el personaje, aunque mañana la escriba el sobrino del editor en jefe la voy a comprar igual

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 21 Diciembre, 2024, 13:57:57 pm »
Yo leerla, sí... Pero comprarla, de momento la he dejado, y esta vez espero que sea la definitiva hasta que no llegue una etapa que me ilusione.

Y con todo, el último número de Kelly no está mal, y las noticias que hemos recibido esta semana no son malas, para lo que podría ser.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: 21 Diciembre, 2024, 14:22:19 pm »
Quizás a Marvel le da lo mismo, porque al final Amazing va a vender bien pongan a quien pongan (el Amazing de Wells, tan criticado en redes, sigue en los top de ventas cada mes).

Entonces, o es una percepción amplificada por las redes y la serie no está tan mal (o mantiene un nivel parejo, que no pauperrimo), o muchos compran y la siguen por morbo?

Yo la sigo porque me gusta el personaje, aunque mañana la escriba el sobrino del editor en jefe la voy a comprar igual

Y ya está todo dicho.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 21 Diciembre, 2024, 14:45:40 pm »

Amazing nunca va a vender mal, su piso es altísimo. Y si encima hay mucha gente que la continúa comprando aunque la empiece a escribir el sobrino del editor, ¿por qué debería de cambiar? ¿O por qué se le debería exigir un cambio? 

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 21 Diciembre, 2024, 14:49:43 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines