Ponlo en spiler, porque yo he leído ese número y ahora mismo no recuerdo ninguna resurrección Porque supongo que no hablas de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bien, no se puede ser más monger que yo. Acabo de repasar el 47 y efectivamente no es ahí...
Debe ser en alguna de las miniseries que leí
Es que se relacionan un poco con lo que está ocurriendo en Amazing y me debo haber liado. También es normal, comentar un cómic dos semanas después de haberlo leído...
Encontrado, Ravencroft Número 2. Es una miniserie que se relaciona un poco con spiderman y un poco con Matanza Absoluta. Paso a referirme a los personajes que salen, aunque sin hacer ningún spoiler de nada, pero por si acaso lo pongo en cajetin.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esos son los principales protagonistas.
No me parece gran cosa, es un argumento poco original, visto mil veces, pero aún así es entretenida y se deja leer, y por ver como están desarrollándose los acontecimientos en torno a los secundarios relacionados con spiderman recomiendo leerla. Y ahí se produce una resurrección que, supongo, traerá cola en Amazing. No se de donde sale esto, porque guionizado por Spencer no es, no se si es una idea de Spencer, una directriz de la oficina arácnida, del propio guionista de la miniserie, no tengo ni idea.