Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 193731 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #825 en: 26 Diciembre, 2016, 21:48:36 pm »
Da para momentos divertidos, pero habría preferido que el único con poderes fuera Peter. Eso de que los dos progenitores compartan la responsabilidad en todos los sentidos está bien para lo que quiere contar el autor, pero prefería algo más superheroico y ver de nuevo cómo es Peter el que tiene que joderse siendo padre y superhéroe.


A mí no me molesta en exceso siendo un mundo alternativo. Respecto a que desees que Peter tenga que joderse, espero ver qué piensas en unos años.
Yo si no contara con invulnerabilidad no me volvía a patrullar las calles ni de coña, me limitaba a defender mi casa.



Han dejado una cantidad enorme de muy buenos cómics.


Y una cantidad enorme de malos también.
Yo creo que si la cosa tiene un tirón aceptable es posible que veamos también ese futuro alternativo que reclamas y con suerte lo harán bien.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #826 en: 26 Diciembre, 2016, 21:54:16 pm »
Renueva tus votos no me llama nada, esta todo muy desvirtuado. Ni de coña puedo imaginar que ese es el Peter de JMS sin Mephistazo
¿Es el de JMS sin Mefistazo? ¿no era el post-saga Clon?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #827 en: 26 Diciembre, 2016, 21:55:01 pm »
Han dejado una cantidad enorme de muy buenos cómics.

Y una cantidad enorme de malos también.

Y Renueva tus Votos está más cerca de los malos, sí.


A todos nos gustaría "escribir" nuestras series favoritas.
 A mí me gustaría que la serie hubiese ido "creciendo" y en estos momentos Peter ya tuviera una "pequeñaja" (o "pequeñajo" ) que fuera la próxima generación, pero eso en el universo tradicional, olvídate, que va a ser que no.
 No se crece ...por decreto.
 Bueno, hay "otros mundos" y "otras historias". Al que le gusten ahí las tiene, al que no, con pasar de ellas...
 Yo tengo la Patrulla-X desde el principio hasta hace ...unos años. Pero además, todo. Hasta 50 series que volaban alrededor de ella. Llegó un momento que dije, hasta aquí, y se acabó.
 No me interesa. No me gasto un puto duro en X.
 Pues esto es lo mismo, si no te interesa, ni acercarte.
 Yo no he dicho nada sobre la franquicia X. La dejé y adiós muy buenas.
 Que cada uno puede quejarse de lo que quiera, pero no comprando es la mejor de las quejas.

Tengo la esperanza de que cuando se vaya Slott traigan a algún buen guionista y a un buen dibujante y pueda comprar la serie contento, no por inercia.

Y no descarto probar esta, al ser grapa me tira.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #828 en: 26 Diciembre, 2016, 21:57:25 pm »
A todos nos gustaría "escribir" nuestras series favoritas.
 A mí me gustaría que la serie hubiese ido "creciendo" y en estos momentos Peter ya tuviera una "pequeñaja" (o "pequeñajo" ) que fuera la próxima generación, pero eso en el universo tradicional, olvídate, que va a ser que no.
 No se crece ...por decreto.
 Bueno, hay "otros mundos" y "otras historias". Al que le gusten ahí las tiene, al que no, con pasar de ellas...
 Yo tengo la Patrulla-X desde el principio hasta hace ...unos años. Pero además, todo. Hasta 50 series que volaban alrededor de ella. Llegó un momento que dije, hasta aquí, y se acabó.
 No me interesa. No me gasto un puto duro en X.
 Pues esto es lo mismo, si no te interesa, ni acercarte.
 Yo no he dicho nada sobre la franquicia X. La dejé y adiós muy buenas.
 Que cada uno puede quejarse de lo que quiera, pero no comprando es la mejor de las quejas.
Pero se pueden hacer las dos cosas también, no comprar y quejarse.
Esta claro que es imposible hacer las series a gustos de todos pero si algo no gusta no pasa nada por decirlo y menos en un foro que esta para debatir.  :birra:

Yo esta serie no la veo como un elseworld de DC, un elseworld tiene clara su función y es autocontenido, esto es una serie regular que sacan no se muy bien porque. Lo de venderla como que habria pasado con Spiderman sin Mephistazo (que es como nos vendieron la mini de SW) me parece un insulto por parte de marvel a quien disfrutamos con esa etapa, es como si te escupen a la cara e intentan convencerte de que te han dado un beso a distancia, no cuela.




UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #829 en: 26 Diciembre, 2016, 22:02:00 pm »
Da para momentos divertidos, pero habría preferido que el único con poderes fuera Peter. Eso de que los dos progenitores compartan la responsabilidad en todos los sentidos está bien para lo que quiere contar el autor, pero prefería algo más superheroico y ver de nuevo cómo es Peter el que tiene que joderse siendo padre y superhéroe.


A mí no me molesta en exceso siendo un mundo alternativo. Respecto a que desees que Peter tenga que joderse, espero ver qué piensas en unos años.

Pero hombre :lol: Era una forma de decir que me hubiera gustado verle entre la espada y la pared, siendo padre y superhéroe. O sea, como siempre le ha pasado cuando ha tratado de compatibilizar su vida como civil y héroe.

Y si llego a ser padre, que me encantaría, será padre soltero. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #830 en: 26 Diciembre, 2016, 22:35:50 pm »
Pues a mi me llama mucho Renueva tus votos. Creo que es el camino que debería haber seguido Peter y haber aparecido antes un Miles (y ms teniendo ya Ultimate Spiderman). Muchas ganas de tener 3 cabeceras de Soidey decebtes: Peter, Miles y el Peter padre (si es que la cosa va abir por ahí, de Pete peotagonista y no su hija, vamos que no sea un ñoñerio)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #831 en: 26 Diciembre, 2016, 22:41:45 pm »
A todos nos gustaría "escribir" nuestras series favoritas.
 A mí me gustaría que la serie hubiese ido "creciendo" y en estos momentos Peter ya tuviera una "pequeñaja" (o "pequeñajo" ) que fuera la próxima generación, pero eso en el universo tradicional, olvídate, que va a ser que no.
 No se crece ...por decreto.
 Bueno, hay "otros mundos" y "otras historias". Al que le gusten ahí las tiene, al que no, con pasar de ellas...
 Yo tengo la Patrulla-X desde el principio hasta hace ...unos años. Pero además, todo. Hasta 50 series que volaban alrededor de ella. Llegó un momento que dije, hasta aquí, y se acabó.
 No me interesa. No me gasto un puto duro en X.
 Pues esto es lo mismo, si no te interesa, ni acercarte.
 Yo no he dicho nada sobre la franquicia X. La dejé y adiós muy buenas.
 Que cada uno puede quejarse de lo que quiera, pero no comprando es la mejor de las quejas.
Pero se pueden hacer las dos cosas también, no comprar y quejarse.
Esta claro que es imposible hacer las series a gustos de todos pero si algo no gusta no pasa nada por decirlo y menos en un foro que esta para debatir.  :birra:

 Que como he dicho en mi última frase ..."Que cada uno puede quejarse de lo que quiera".
 Y yo desde luego no vengo a enmendarle la plana a nadie  :contrato:
 Desde luego ni defiendo a Marvel, y por supuesto, menos a Panini.
 Pero...


Yo esta serie no la veo como un elseworld de DC, un elseworld tiene clara su función y es autocontenido, esto es una serie regular que sacan no se muy bien porque. Lo de venderla como que habria pasado con Spiderman sin Mephistazo (que es como nos vendieron la mini de SW) me parece un insulto por parte de marvel a quien disfrutamos con esa etapa, es como si te escupen a la cara e intentan convencerte de que te han dado un beso a distancia, no cuela.


 Y Ultimate Spider-man qué es?
 Que DC haga Elseworlds tiene que marcar para algo?
 No sé porqué Marvel no puede hacer universos paralelos y hacerlos durar hasta ...hasta que duren. O sea, hasta que se sigan vendiendo.
 Qué era el Spider-man 2099?
 Que luego lo hayan integrado, pues vale. Pero era una línea temporal más.
 Spidey Supers Stories, lo mismo. Spider-man tiras de prensa, igual. Spider-Clan, Spider India o Spiderloquenosparzca.
 No veo ningún escupitajo ni nada por el estilo.
 Que te gusta, lo compras. Que no, pasas de él.
 Y no lo digo por ti en especial. Hay una corriente de cargarse las cosas ...sin haberlas leído.

 Luego presentan las cosas del año que viene y les parecen horrorosas, piden la reereereereedición de Marve Team-Up   :torta:
 Como si fuera dificil encontrar la colección.
 Igual no en encuadernación holandesa   :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #832 en: 27 Diciembre, 2016, 01:19:49 am »

Pero hombre :lol: Era una forma de decir que me hubiera gustado verle entre la espada y la pared, siendo padre y superhéroe. O sea, como siempre le ha pasado cuando ha tratado de compatibilizar su vida como civil y héroe.


Yo creo que en parte sabemos cómo acaba eso, sacrificándose por su familia y palmando o lisiado (Spidergirl). Marvel no creo que esté por la labor de hacerlo y si tuvieran los huevos de hacerlo habría que poner un sustituto al que más pronto que tarde habría que jubilar porque el público quiere a Peter.

El Peter de los 60-70-80 no va a volver y en mi opinión no debería volver porque ya no es ese adolescente que buscaba su sitio en el mundo, ha evolucionado nos guste más o menos a lo que haya llegado.
Veo esa ola nostálgica en productos como Paper Girls o Stranger Things y si lo petan es porque parte de su "credibilidad" reside en estar ambientadas en esa época.
Tengo muchísimas dudas acerca de que haya un solo guionista que sea capaz de trasladar "aquel" Spider-Man a la época actual y que funcione mejor de lo que lo haya podido hacer el Ultimate por ejemplo, que si no es porque el resto del universo daba vergüenza ajena, podría haber seguido tirando incluso aunque Miles no hubiera existido.

Se puede criticar a Slott por convertirlo en un mega-empresario (yo creo que lo de Horizon encajaba a la perfección y podía haber durado mucho tiempo) , pero lo de profesor en la etapa JMS no podía funcionar. Menudo ejemplo tener a alguien que debe dar ejemplo faltando más horas a clase que el peor alumno, a lo mejor en España se lo permitían por ser funcionario, en USA ya te digo que no.
Para mí el statu quo actual acabará con Peter perdiéndolo todo porque el puesto de Stark 2.0 le va muy grande y si me lo explican bien, en general me parecerá una etapa de notable (sin contar el dibujo).

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #833 en: 27 Diciembre, 2016, 01:51:41 am »
Yo creo que en parte sabemos cómo acaba eso, sacrificándose por su familia y palmando o lisiado (Spidergirl). Marvel no creo que esté por la labor de hacerlo y si tuvieran los huevos de hacerlo habría que poner un sustituto al que más pronto que tarde habría que jubilar porque el público quiere a Peter.

Probablemente sería repetitivo y no tendría sentido como un ''otros mundos'', sí :thumbup:



El Peter de los 60-70-80 no va a volver y en mi opinión no debería volver porque ya no es ese adolescente que buscaba su sitio en el mundo, ha evolucionado nos guste más o menos a lo que haya llegado.

Probablemente. A mí sí me gusta la posición que tiene en la actualidad, aunque sí que me gustaría que algún día lo volvieran a devolver a la calle y se preguntara en qué clase de mundo vive más a menudo. Siempre como el adulto que ya es, ojo.

Yo creo que Industrias Parker la acabará legando voluntariamente a Anna Maria porque llegará un punto en el que Spider-Man se interpondrá demasiado en su camino.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #834 en: 27 Diciembre, 2016, 02:08:06 am »
A todos nos gustaría "escribir" nuestras series favoritas.
 A mí me gustaría que la serie hubiese ido "creciendo" y en estos momentos Peter ya tuviera una "pequeñaja" (o "pequeñajo" ) que fuera la próxima generación, pero eso en el universo tradicional, olvídate, que va a ser que no.
 No se crece ...por decreto.
 Bueno, hay "otros mundos" y "otras historias". Al que le gusten ahí las tiene, al que no, con pasar de ellas...
 Yo tengo la Patrulla-X desde el principio hasta hace ...unos años. Pero además, todo. Hasta 50 series que volaban alrededor de ella. Llegó un momento que dije, hasta aquí, y se acabó.
 No me interesa. No me gasto un puto duro en X.
 Pues esto es lo mismo, si no te interesa, ni acercarte.
 Yo no he dicho nada sobre la franquicia X. La dejé y adiós muy buenas.
 Que cada uno puede quejarse de lo que quiera, pero no comprando es la mejor de las quejas.
Pero se pueden hacer las dos cosas también, no comprar y quejarse.
Esta claro que es imposible hacer las series a gustos de todos pero si algo no gusta no pasa nada por decirlo y menos en un foro que esta para debatir.  :birra:

 Que como he dicho en mi última frase ..."Que cada uno puede quejarse de lo que quiera".
 Y yo desde luego no vengo a enmendarle la plana a nadie  :contrato:
 Desde luego ni defiendo a Marvel, y por supuesto, menos a Panini.
 Pero...


Yo esta serie no la veo como un elseworld de DC, un elseworld tiene clara su función y es autocontenido, esto es una serie regular que sacan no se muy bien porque. Lo de venderla como que habria pasado con Spiderman sin Mephistazo (que es como nos vendieron la mini de SW) me parece un insulto por parte de marvel a quien disfrutamos con esa etapa, es como si te escupen a la cara e intentan convencerte de que te han dado un beso a distancia, no cuela.


 Y Ultimate Spider-man qué es?
 Que DC haga Elseworlds tiene que marcar para algo?
 No sé porqué Marvel no puede hacer universos paralelos y hacerlos durar hasta ...hasta que duren. O sea, hasta que se sigan vendiendo.
 Qué era el Spider-man 2099?
 Que luego lo hayan integrado, pues vale. Pero era una línea temporal más.
 Spidey Supers Stories, lo mismo. Spider-man tiras de prensa, igual. Spider-Clan, Spider India o Spiderloquenosparzca.
 No veo ningún escupitajo ni nada por el estilo.
 Que te gusta, lo compras. Que no, pasas de él.
 Y no lo digo por ti en especial. Hay una corriente de cargarse las cosas ...sin haberlas leído.

 Luego presentan las cosas del año que viene y les parecen horrorosas, piden la reereereereedición de Marve Team-Up   :torta:
 Como si fuera dificil encontrar la colección.
 Igual no en encuadernación holandesa   :borracho:
A mi el universo ultimate no me parece un elseworld y 2099 yo lo descubri ya integrado en la linea marvel tradicional...
Ahora bien lo de quejarse siempre va a estar ahí, ves los adelantos y opinas, te lees un par de números por internet e idem, es normal. Marvel (sobre todo en lineas punteras) lleva bastante tiempo haciendo las cosas como poco de modo discutible. Yo del adelanto de hoy de Spiderman no he visto ni una sola serie nueva que me apetezca hacer y mira que hay un puñado... No es ser hater por ser hater, es ver lo que hay y venirte a la cabeza "vaya mierda que nos trae marvel este año" con Spiderman llevan ya unos años.

Por último aquí a panini no le echo en cara nada, al contrario, ellos hacen lo que tienen que hacer traer las series, me imagino que a ellos también les gustaria tener mejor material que traer, pero ahí marvel manda.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #835 en: 27 Diciembre, 2016, 02:14:26 am »
Masacre-Gwen???...  :chalao: :chalao:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #836 en: 27 Diciembre, 2016, 02:33:28 am »
El Peter de los 60-70-80 no va a volver y en mi opinión no debería volver porque ya no es ese adolescente que buscaba su sitio en el mundo, ha evolucionado nos guste más o menos a lo que haya llegado.

Hasta nuevo reseteo, claro.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #837 en: 27 Diciembre, 2016, 03:03:57 am »



El Peter de los 60-70-80 no va a volver y en mi opinión no debería volver porque ya no es ese adolescente que buscaba su sitio en el mundo, ha evolucionado nos guste más o menos a lo que haya llegado.

Probablemente. A mí sí me gusta la posición que tiene en la actualidad, aunque sí que me gustaría que algún día lo volvieran a devolver a la calle y se preguntara en qué clase de mundo vive más a menudo. Siempre como el adulto que ya es, ojo.

Yo creo que Industrias Parker la acabará legando voluntariamente a Anna Maria porque llegará un punto en el que Spider-Man se interpondrá demasiado en su camino.
Yo me conformaría con el Peter de Un nuevo día

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #838 en: 27 Diciembre, 2016, 03:10:04 am »
Sí, pero con un trabajo estable y mejor pagado. Lo contrario ya está demasiado visto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #839 en: 27 Diciembre, 2016, 08:08:42 am »
Y si llego a ser padre, que me encantaría, será padre soltero. :lol:

Créeme si te digo que va a ser complicado que suceda así como lo dices.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines