Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 194464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #855 en: 27 Diciembre, 2016, 14:02:03 pm »
Estáis contratados.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #856 en: 27 Diciembre, 2016, 14:03:37 pm »
Hubo una nulidad matrimonial por lo que el matrimonio nunca estuvo vigente. Obviamente, no es posible que haya divorcio de un matrimonio que nunca existió.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #857 en: 27 Diciembre, 2016, 14:06:20 pm »
Hubo una nulidad matrimonial por lo que el matrimonio nunca estuvo vigente. Obviamente, no es posible que haya divorcio de un matrimonio que nunca existió.


Vivían en pecado entonces, amancebados como conejos, y en la etapa de Michelinie/McFarlane/Larsen, marraneando día y noche.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #858 en: 27 Diciembre, 2016, 14:24:55 pm »
Hubo una nulidad matrimonial por lo que el matrimonio nunca estuvo vigente. Obviamente, no es posible que haya divorcio de un matrimonio que nunca existió.


Vivían en pecado entonces, amancebados como conejos, y en la etapa de Michelinie/McFarlane/Larsen, marraneando día y noche.

Sí, pero vivían engañados pensando que estaban maritalmente unidos. Mero error.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #859 en: 27 Diciembre, 2016, 14:27:56 pm »
Seguro?

Entonces cuando Peter le dice a Kristie Watson que en realidad no está casado con MJ y que, por lo tanto, tienen vía libre para retozar sobre la alfombra y ante la foto de Tío Bien en la planta baja de casa de Tia May, mientras todos duemen, qué?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #860 en: 27 Diciembre, 2016, 14:49:00 pm »
Simple casualidad que dijera la verdad, pero realmente pensaba que estaba mintiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #861 en: 27 Diciembre, 2016, 14:50:25 pm »
Tiene sentido. :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #862 en: 27 Diciembre, 2016, 17:58:21 pm »
Buenas, no se si este es el hilo, lo comento aquí y si no es el correcto movedlo:

He leído "Spiderman Salvaje".

Hace muchos años que no leo nada de Spiderman y casi todo lo que he leído es antiguo (Ditko sobre todo y algo de Romita). Por eso cuando salió inicialmente este tomo (dentro de la línea 100%) no me interesó mucho. Hace poco sin embargo me lo pillé. En primer lugar porque lo ví de saldo por Internet a precio de risa y en segundo lugar porque me había gustado mucho el trabajo que había echo Sacasa en "4". Así que decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento.

La historia gira en torno a un "brote" de violencia que afecta a los animales así como a los superhéroes y villanos que son encarnaciones de animales, como el propio Spiderman, Buitre, Alimaña... Sacasa teje una historia simple pero bien realizada, con 5 números llenos de acción y diversión en los que el guionista no se come la cabeza demasiado y nos da lo que la gente queremos en el fondo, tortas. Lo mejor sin duda es que es una historia cerrada y que puede leerse sin problema alguno, y eso que fue publicada en la cole regular de "sensacional Spiderman". Quizás el único pero sea el villano, el tal Stegron al cual no conocía y que no me termina de convencer.

En el dibujo está Ángel Medina, con un dibujo muy Macfarlanesco que en general no me convence. Y es que si bien para peleas o poses espectaculares queda muy bien, no me parece un gran dibujante de expresiones ni de situaciones cotidianas. Sus formas irregulares y desproporcionadas me sacaron de la lectura en algún caso. Aún así va mejorando y se hace soportable, también dibuja un número Clayton Crain que ya es algo.

En definitiva y pese a que el dibujo a mí no me va (aunque tengo que reconocer que le pega al cómic), creo que es una buena e interesante historia en líneas generales. Recomendable  :thumbup:
« última modificación: 27 Diciembre, 2016, 18:01:12 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #863 en: 27 Diciembre, 2016, 18:00:02 pm »
Buenas, no se si este es el hilo, lo comento aquí y si no es el correcto movedlo:

He leído "Spiderman Salvaje".

Hace muchos años que no leo nada de Spiderman y casi todo lo que he leído es antiguo (Ditko sobre todo y algo de Romita). Por eso cuando salió inicialmente este tomo (dentro de la línea 100%) no me interesó mucho. Hace poco sin embargo me lo pillé. En primer lugar porque lo ví de saldo por Internet a precio de risa y en segundo lugar porque me había gustado mucho el trabajo que había echo Sacasa en "4". Así que decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento.

La historia gira en torno a un "brote" de violencia que afecta a los animales así como a los superhéroes y villanos que son encarnaciones de animales, como el propio Spiderman, Buitre, Alimaña... Sacasa teje una historia simple pero bien realizada, con 5 números llenos de acción y diversión. Lo mejor sin duda que es una historia cerrada y que puede leerse sin problema alguno, y eso que fue publicada en la cole regular de "sensacional Spiderman". Quizás el único pero sea el villano, el tal Stegron al cual no conocía y que no me termina de convencer.

En el dibujo está Ángel Medina, con un dibujo muy Macfarlanesco que en general no me convence. Y es que si bien para peleas o poses espectaculares queda muy bien, no me parece un gran dibujante de expresiones ni de situaciones cotidianas. Sus formas irregulares y desproporcionadas me sacaron de la lectura en algún caso. Aún así va mejorando y se hace soportable, también dibuja un número Clayton Crain que ya es algo.

En definitiva y pese a que el dibujo a mí no me va (aunque tengo que reconocer que le pega al cómic), creo que es una buena e interesante limitada en líneas generales. Recomendable  :thumbup:

Me suena que no era una serie limitada, sino una saga de una de las series de Spidey de la época.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #864 en: 27 Diciembre, 2016, 18:00:56 pm »
Buenas, no se si este es el hilo, lo comento aquí y si no es el correcto movedlo:

He leído "Spiderman Salvaje".

Hace muchos años que no leo nada de Spiderman y casi todo lo que he leído es antiguo (Ditko sobre todo y algo de Romita). Por eso cuando salió inicialmente este tomo (dentro de la línea 100%) no me interesó mucho. Hace poco sin embargo me lo pillé. En primer lugar porque lo ví de saldo por Internet a precio de risa y en segundo lugar porque me había gustado mucho el trabajo que había echo Sacasa en "4". Así que decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento.

La historia gira en torno a un "brote" de violencia que afecta a los animales así como a los superhéroes y villanos que son encarnaciones de animales, como el propio Spiderman, Buitre, Alimaña... Sacasa teje una historia simple pero bien realizada, con 5 números llenos de acción y diversión. Lo mejor sin duda que es una historia cerrada y que puede leerse sin problema alguno, y eso que fue publicada en la cole regular de "sensacional Spiderman". Quizás el único pero sea el villano, el tal Stegron al cual no conocía y que no me termina de convencer.

En el dibujo está Ángel Medina, con un dibujo muy Macfarlanesco que en general no me convence. Y es que si bien para peleas o poses espectaculares queda muy bien, no me parece un gran dibujante de expresiones ni de situaciones cotidianas. Sus formas irregulares y desproporcionadas me sacaron de la lectura en algún caso. Aún así va mejorando y se hace soportable, también dibuja un número Clayton Crain que ya es algo.

En definitiva y pese a que el dibujo a mí no me va (aunque tengo que reconocer que le pega al cómic), creo que es una buena e interesante limitada en líneas generales. Recomendable  :thumbup:

Me suena que no era una serie limitada, sino una saga de una de las series de Spidey de la época.

Sí sí, he puesto luego limitada pero efectivamente era serie regular. "Sensacional Spiderman"
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #865 en: 27 Diciembre, 2016, 18:17:48 pm »
Me gusta mucho Medina.  :thumbup:

Aguirre-Sacasa molaba en esa serie, con Salvaje y el arco Spider-Man Unmasked (el alumno de Peter que sólo quiere estudiar biología, el arco del Hombre Ígneo, el retorno de Debbie Whitman y el Buitre...). Esa época podría haber durado más, pero entonces quizá habría sido menos mítica  :amor:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #866 en: 27 Diciembre, 2016, 18:43:45 pm »
Yo odio a medina. A muerte.

De hecho creo que eso ni lo compré. De lo poquito de Spidey que debo tener por ahí colgando.

Sacasa ni fu ni fa, pero tirando a NO.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #867 en: 27 Diciembre, 2016, 20:00:05 pm »
Normal, ese dibujo respira McFarlane :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #868 en: 27 Diciembre, 2016, 20:09:17 pm »
Me gusta mucho Medina:thumbup:

Aguirre-Sacasa molaba en esa serie, con Salvaje y el arco Spider-Man Unmasked (el alumno de Peter que sólo quiere estudiar biología, el arco del Hombre Ígneo, el retorno de Debbie Whitman y el Buitre...). Esa época podría haber durado más, pero entonces quizá habría sido menos mítica  :amor:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :lol: :lol: :birra: Yo tengo pesadillas con su etapa en Hulk.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #869 en: 27 Diciembre, 2016, 20:10:25 pm »
Estoy empezando a leer un Nuevo Día. Después del tiempo pasado después de One More Day, siento que lo he superado y que estoy preparado para leer sin prejuicios.

Sorprendentemente, me está gustando...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines