Sorpresa sorpresa, al final he comprado los tomos de abril y mayo. Al menos he superado mi récord de cuando el Brand New Day, pero bueno, ahora me lo puedo permitir sin remordimientos.
El de abril ya lo comenté, básicamente opino que me a mí sí me gusta por dónde va la cosa con Spider-Man. Al final es un tipo que se ha encontrado con un gran poder en sus manos e intenta usarlos responsablemente, pues más o menos la idea central del personaje. Mi problema es la caracterización y lo ridículo de muchos diálogos y momentos.
Sobre el de este mes, pues no está mal, la verdad. Una aventura con villanos y de toda la vida sin mayores pretensiones, sólo que ahora con las particularidades propias del nuevo status quo. Todo bien aprovechado, buena caracterización de Peter, inteligente y habil, uso de la continuidad... Slott sabe hacerlo mejor, creo que le ha faltado algo de gracia, pero no está mal, no hace daño y se echan de menos cosas así instrascendentes de vez en cuando. El nuevo dibujante creo que me gusta más que Camuncolli, debo decir.
Esta mañana aprovechando que estaba en el centro he ido a pasarme por el Leyendas del Clan Araña, pero me lo he pensado mejor y me he traído el Octopus Año Uno, que a pesar de haberlo leído dos veces en digital no quería quedarme sin él, y estaba de oferta.