Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 236936 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #150 en: 03 Enero, 2016, 14:37:27 pm »
Yo es que sólo he leído el tercer CES, ya con Ramos, pero le tengo ganas a lo anterior y a lo que hicieron ya en Spectacular. De ese tercer CES recuerdo ahora mismo que me gustaron especialmente la saga principal con el Duende Verde (salvo el final) y la saga del Hombre de Arena, por ejemplo.

Has leído lo peor de la etapa.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 Enero, 2016, 14:41:42 pm »
Lo sé  :lol: Pero insisto, el Norman de esa saga me pareció muy intenso, y me gusta Ramos...

Bueno, una vez encontré en un saldo unos tomos con material de Peter Parker que supongo que están en el primer CES que contenían una saga en la que Norman quería que Peter fuese su heredero. No estaba nada mal tampoco. Lo que pasa es que en los créditos figura Mackie y me suena que realmente el guionista era Jenkins.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 03 Enero, 2016, 15:15:20 pm »
Ya que lo tienes fresco... ¿qué te pareció ''A flor de piel''? Todo el mundo dice que tras la marcha de Romita, el Amazing de JMS no vale la pena, pero joer, yo creo que esa saga no estaba nada mal... aprovecha la condición de adulto y profesor de Peter para contar una historia sólida que mira al pasado y encima lo hace bien, o así la recuerdo.

¿Esta saga es la de la arpía contra la que luchan Spidey y el Capi en la azotea de un rascacielos?

Si es así, me pareció correcta y aceptable, no memorable, pero ahora me ha picado la curiosidad y puede que la relea a ver si me perdí algo.

Yo soy de los que opina que, a grandes rasgos, el Amazing post-Romita Jr. no vale la pena. Coinciden varios factores para despachar rápido esa etapa:

- La propia marcha de Romita Jr., mucho mejor dibujante que Deodato Jr. Está claro que el Romita Jr. que se va no es el que había iniciado la etapa, ni mucho menos el que entró a mediados de los 90's (lástima de guiones de Mackie). No obstante, sigue siendo superior. Y ya si eres fan y hasta estás comprando su Superman (como es mi caso), cuando es obvio que está más que acabadete... la cosa está clara.

- "Pecados del Pasado". Además de la saga en sí y la polémica que causó, funciona como una especie de agujero negro mediante el cual toda la etapa post-Romita Jr. desaparece. Un punto de corte perfecto para bajarse de la serie (o recopilación en tomos) si alguien no es fan hardcore. Porqué, a diez años vista, estos números, a pesar de que algunos post-Pecados no estén mal, tampoco es que sean muy recomendables a neófitos.

- Deja de ser una serie de Spider-Man para ser otra serie de Vengadores.

- Además de todo lo anterior, queda todo un poco "en tierra de nadie". Entre la recomendadísima etapa de Romita Jr. y el Mefistazo.

Creo que por esto la etapa está bastante olvidada...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 Enero, 2016, 15:18:28 pm »
Ojo que como salga un tomo con el Spider-Man de Mackie y JRJR... me veo comprándolo  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 Enero, 2016, 15:55:09 pm »
Ojo que como salga un tomo con el Spider-Man de Mackie y JRJR... me veo comprándolo  :alivio:

Romita compensa, ahí está de puta madre.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 03 Enero, 2016, 21:37:24 pm »

Y yo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 04 Enero, 2016, 00:38:49 am »

Romita compensa, ahí está de puta madre.

Es que se me apetece bastante releerla. Cada vez que veo los dibus (hace unos meses tuve que escribir una sección sobre esa etapa y no veas que morriña) se me apetece tela.

Y yo.  :lol:

Menos mal, que no soy el único  :smilegrin:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 04 Enero, 2016, 00:44:21 am »
Es que JRJR en esa época era el mejor en su trabajo, cual Logan. Lástima que no tuviera guiones más potables o sería otra época dorada suya en Spiderman.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 04 Enero, 2016, 02:28:36 am »
Ya que lo tienes fresco... ¿qué te pareció ''A flor de piel''? Todo el mundo dice que tras la marcha de Romita, el Amazing de JMS no vale la pena, pero joer, yo creo que esa saga no estaba nada mal... aprovecha la condición de adulto y profesor de Peter para contar una historia sólida que mira al pasado y encima lo hace bien, o así la recuerdo.

¿Esta saga es la de la arpía contra la que luchan Spidey y el Capi en la azotea de un rascacielos?
Cristian se refiere a la del antiguo compañero del insti que le pide ayuda para un experimento y la acaba liando parda y convertido en una especie de Hombre Igneo (habría sido una buena opción para retirar y reformar definitivamente a Raxton, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas formas el error es comprensible. Como si no hubiera títulos disponibles y ambas sagas, aparecidas en un corto periodo de tiempo, van y se llaman igual  :torta:

Lo sé  :lol: Pero insisto, el Norman de esa saga me pareció muy intenso, y me gusta Ramos...

Bueno, una vez encontré en un saldo unos tomos con material de Peter Parker que supongo que están en el primer CES que contenían una saga en la que Norman quería que Peter fuese su heredero. No estaba nada mal tampoco. Lo que pasa es que en los créditos figura Mackie y me suena que realmente el guionista era Jenkins.
Ese debe ser el crossover con ambos números 25 del vol 2 de Amazing y Peter Parker, el primero a cargo de Mackie y el segundo de Jenkins. En mi opinión es una historia pasable y cuyo único interés es el prólogo en forma de limited bajo el nombre de Revenge Of The Green Goblin a cargo de Roger Stern y Ron Frenz. En cambio la de Jenkins y Ramos es aquella en la que Norman 'ataca' a Flash Thompson y que personalmente no recomendaría a nadie, ya no solo por el dibujo sino por la historia en si.

Y ya que estamos, comentar un poco del último tomo. La verdad es que de los últimos, es el único que me he leído casi del tirón (que no tenga complementos ayuda bastante). Cierto que aún siendo
Y viendo las sinopsis de las limited que tendremos en los tomos de enero y febrero,
diría que será la mejor de las tres.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 04 Enero, 2016, 07:46:33 am »

Si es así, me pareció correcta y aceptable, no memorable, pero ahora me ha picado la curiosidad y puede que la relea a ver si me perdí algo.

Yo soy de los que opina que, a grandes rasgos, el Amazing post-Romita Jr. no vale la pena. Coinciden varios factores para despachar rápido esa etapa:

- La propia marcha de Romita Jr., mucho mejor dibujante que Deodato Jr. Está claro que el Romita Jr. que se va no es el que había iniciado la etapa, ni mucho menos el que entró a mediados de los 90's (lástima de guiones de Mackie). No obstante, sigue siendo superior. Y ya si eres fan y hasta estás comprando su Superman (como es mi caso), cuando es obvio que está más que acabadete... la cosa está clara.

- "Pecados del Pasado". Además de la saga en sí y la polémica que causó, funciona como una especie de agujero negro mediante el cual toda la etapa post-Romita Jr. desaparece. Un punto de corte perfecto para bajarse de la serie (o recopilación en tomos) si alguien no es fan hardcore. Porqué, a diez años vista, estos números, a pesar de que algunos post-Pecados no estén mal, tampoco es que sean muy recomendables a neófitos.

- Además de todo lo anterior, queda todo un poco "en tierra de nadie". Entre la recomendadísima etapa de Romita Jr. y el Mefistazo.

Creo que por esto la etapa está bastante olvidada...

Insisto en reivindicar Vuelta al negro, Peter llevado al límite y dejando de comportarse como un boy scout y sobre todo dandole una paliza brutal al Kingpin. Para mi de lo mejor de la etapa post Romita, el cruce con Civil War y todo lo que conlleva también está bastante bien aunque luego quedara en agua de borrajas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 04 Enero, 2016, 17:12:17 pm »

Yo me compré la primera saga de su Superman justamente por Romita.  :thumbup: Pero no la he leído entera todavía, así que no te puedo decir cómo lo veo ahí, pero vamos, me hago una idea.

Ya lo he dicho más de una vez, si por mi fuera Romita Jr. tendría en su contrato una cláusula que le obligara a hacer algo con el personaje de tanto en tanto.  :lol:  :borracho:

Sí, esto es innegable. Si quieres solamente a Spider-Man y no te interesa el resto del UM, a partir de que se une al grupo, no hay historia en la que no tenga importancia el resto, porque es crossover tras crossover excepto De vuelta al negro, que como comenta el compañero elfo creo que está por encima. Pero me vais a permitir que recuerde con cariño adolescente el número en el que se presenta el traje que le hizo Stark  :amor:

Entiendo que quede por debajo esa segunda mitad de la etapa JMS, pero yo digo que aun siendo inferior por méritos propios, tiene cositas muy recomendables, siempre y cuando te apetezca meterte en esas historias. Por ejemplo, Civil War a palo seco es una tontada seguramente, pero en Amazing sí que había puntos muy interesantes, y desde luego, escritos de una manera apañada para lo que suelen ser estas cosas.
« última modificación: 04 Enero, 2016, 17:16:02 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 09 Enero, 2016, 10:37:53 am »
Terminado el tomito de este mes. Meh.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 09 Enero, 2016, 14:21:47 pm »
Me da una pereza...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 09 Enero, 2016, 14:23:18 pm »
Yo ya este no lo he comprado.
Me bajo aquí  :hola:

Me he dado cuenta que llevo comprando la serie por inercia unos meses, y el Renueva tus votos me parecía un buen punto de inflexión.

Hasta la próxima gran etapa, Pete.  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 09 Enero, 2016, 14:27:23 pm »
Hasta marzo, Essex  :birra:

Nah, es broma. Ya veremos :lol: No vuelvo a apostar por Slott tan a largo plazo.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines