A mi Superior no me termino de gustar, sin contar que poco tiene que ver eso con spiderman.
Pues igual en Superior se dieron clases sobre lo que es Spidey, bueno, de quién es Peter en verdad.
Cuando le das la vuelta a las cosas, esto se lo voy a apuntar a Slott aunque no me agrade demasiado, puedes enseñar la verdadera fuerza de un personaje. Dejémonos de tonterías, aquí el importante es Peter Parker, su forma de ser es la que marca a Spider-man. Spidermanes/s puede haber muchos pero sólo uno es el auténtico.
Si en Superior no ves la verdadera dimensión de Peter, justamente viéndolo desde el otro lado, apaga y vámonos.
Sólo la paliza que da Superior a Screwball (cuando durante años y sabiendo su potencial, muchas veces te quedaba la cara de idiota pensando en porqué no se desataba y le daba una paliza al tonto de turno que se le enfrentaba) da un toque de atención sobre el Spidey que nos gusta y el que no soportamos.
Y la derrota de Oc en Superior, no física si no mental, al ver que él, el "Superior" no es capaz de resolver lo que su enemigo ha ido salvando desde ...siempre.
Esa derrota si que duele.
Depende de gustos, para mi es mala. Solo hubo un capitulo que me gusto que fue el de la toma de tierra de sombras. Es mas, sin Anna Maria dime que queda de destacable en superior...
Si la has leído y más allá de Anna Maria no sacas nada, poco se puede decir.
Sí, que cada uno tiene sus gustos pero que se diga lo que se diga no va a cambiar los tuyos.
¿Ha aparecido Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de vuelta? ¿O la primera vez desde aquello que aparezca será en Dead No More?
Ahora no sé como mostrarán de vuelta a Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque tendría que verse una evolución y un cambio en la forma de actuar y no volver a ser el mismo villano de antes.
Emmmmmmmmmmm...
No lo puedo decir
El spiderverso ha sido ridículo Parecía hecho para gente con una edad mental de 7/8 años.
Igual iba dirigida a esa gente
Aunque la flipada es increíble y lo reconozco, supongo que a los de 7 años el Spidey de los anúncios de los 70 no les sonará mucho. Alguno aquí ha alucinado porque había un Spider-man que era un cerdo
, alguno no sabrá la mala leche con la que está contado el Universo de las tiras de prensa, muchísimos no reconocerán al 90% de los Spidermans que salen.
Los de 7 años no conocerán al 99%
Resumen, una flipada. Vale, pero graciosa. Al menos si sabes de que va la mayoría de la historia. Si no, seguro que te pierdes.