Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)  (Leído 118245 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #780 en: 25 Octubre, 2025, 09:21:16 am »
Si es que lo ponen a huevo para no ir al cine.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 25 Octubre, 2025, 11:21:07 am »

El video mató a la estrella de la radio y Netflix al cine.  :contrato:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: Ayer a las 00:02:26 »

El cine hoy en día es una promoción para que la gente vea las películas en las plataformas.  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: Ayer a las 00:25:49 »
No ir al cine a ver cosas que te gusten o llamen solo tiene sentido en 4 casos:

Que no andes muy sobrado de pasta y la que tengas para ocio la prefieras gastar en un hobby mas favorito.
Que no tengas nada de tiempo libre, ni para ir al cine ni para verte una peli en casa.
Que vivas a tomar por culo de cualquier cine, rollo tener que clavarte un rato realmente largo de transporte (propio o público).
Que no te guste ver películas (algo estadísticamente imposible, diría).

No hay ningún otro tipo de excusa posible, no ir al cine porque ya se estrenará en algún lado o saldrá pirata en internet es no entender que es un cine. Ahora mismo hay un gran ejemplo en cines. Frankenstein de Del Toro se estrenó en cine el viernes y en 2 semanas ya estará en Netflix por ser una producción de esa plataforma con estreno limitado en cines para contentar al director, supongo. La propuesta me interesa porque la historia me gusta y Del Toro suele tener maña contando estas cosas, a parte en el trailer se ven imágenes espectaculares que piden cine a voces por mucho que tengas una tele de infinitas pulgadas (y yo la tengo) y jamás se me ocurriría esperar a internet porque solo quedan 2 semanas, la experiencia no es la misma ni parecida, es como no ir a ver un concierto de una grupo que te gusta solo porque lo están grabando para youtube o alguna plataforma.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: Ayer a las 08:14:07 »
Bueno, hay una quinta opción que es que te dé igual ver la película en el cine o en casa. Yo vivo a 500 metros de un cine y apenas voy porque no tengo sensación que me aporte nada relevante respecto a verla en casa.

No digo que sea lo mismo, sino que a mí me sobra con verla en casa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: Ayer a las 08:31:20 »
Hoy en día hay una sexta opción: que te toque una sala llena de imbéciles, algo cada vez más frecuente.

Cine de terror ya solo voy a verlo en lunes, martes o jueves y a la hora más temprana posible. De lo contrario paso y ya la veré en casa cuando buenamente pueda.

Un amigo insistió en ir a ver Smile 2 en miércoles, día del espectador, yo me negué, se la jugó y en fin, destrozada de por vida  :lol:  Había una docena de familias de gitanos en su sala, con niños, haciendo videollamadas cada dos por tres...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: Ayer a las 08:36:20 »
Bueno, hay una quinta opción que es que te dé igual ver la película en el cine o en casa. Yo vivo a 500 metros de un cine y apenas voy porque no tengo sensación que me aporte nada relevante respecto a verla en casa.

No digo que sea lo mismo, sino que a mí me sobra con verla en casa.

Yo soy de esa opción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: Ayer a las 09:03:11 »
Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos, más toda la trayectoria cinematográfica de la Primera Famila, por fin, en el podcast de TBO EN Pantalla. ¡Tarde, pero con sorteo!
Extras y bases del sorteo en el blog, pendiente todavía de publicación, pero el programa ya está disponible en iVoox:
 https://go.ivoox.com/rf/161388875

¡Esperamos que os guste!

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: Ayer a las 11:24:49 »
Hoy en día hay una sexta opción: que te toque una sala llena de imbéciles, algo cada vez más frecuente.

Cine de terror ya solo voy a verlo en lunes, martes o jueves y a la hora más temprana posible. De lo contrario paso y ya la veré en casa cuando buenamente pueda.

Un amigo insistió en ir a ver Smile 2 en miércoles, día del espectador, yo me negué, se la jugó y en fin, destrozada de por vida  :lol:  Había una docena de familias de gitanos en su sala, con niños, haciendo videollamadas cada dos por tres...

Ah no, de los días del espectador y findes hay que huir como de la peste. Y a mayores si es peli para todos los públicos verla cuánto más tarde la sesión mejor para en caso fatal al menos ahorrarse el máximo número de niños y preadolescentes, y si es peli menos mainstream ver cuanto más pronto la sesión mejor para ahorrarte gente en general.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines