Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Humor Peliculas Marvel  (Leído 10207 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #15 en: 23 Julio, 2015, 19:28:14 pm »

Ah! ¿que aún seguís viendo en cine las pelis marvel?  :lol:

En el cine solo he visto Spiderman, Spiderman 3 (me salté la 2), Daredevil, la primera de Hulk (que me dormí literalmente en la sala),la segunda del Capitan America y supongo que alguna mas que ahora no recuerdo ( hasta que dije "nunca mais"). Luego si que he visto screeners o dvdrips de la mayoria de peliculas pero es que ya ni me apetece.Ya ni las descargo.

Salvo contadas excepciones no me llaman ni como "blockbusters"... eso si, de niño hubiera "flipao" con todo este corrato que se han montado.

Edito: si ya el humor de las peliculas Marvel es malo en general... el de Stark  es pa' darle de guantás con la mano abierta.  :lol:
« última modificación: 23 Julio, 2015, 19:33:18 pm por Beyond! »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Julio, 2015, 21:15:38 pm »

Bueno, ya te digo que no es lo mismo ver Vengadores (o Iron Man, o Spidey o ...) en el cine que en casa (con una TV grande y blu-ray, no con copias chapuceras).
 No es lo mismo  :contrato:
 Pero vamos sirve para la mayoría de pelis, no sólo las de Marvel    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 Julio, 2015, 21:38:24 pm »
El humor de las pelis Marvel actuales le quita todo la epicidad que podrían tener :wall:

Vale que las de Spiderman De Raimi tenían mucho humor, pero no en las batallas grandes. Y recuerdo bromas en las pelis de X-Men, pero no en plena batalla con Magneto, por ejemplo.

Pero bueno, hay que tomárselo como lo que son: películas para niños.
« última modificación: 24 Julio, 2015, 21:49:02 pm por El puto Killpower »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 Julio, 2015, 02:12:43 am »

Bueno, ya te digo que no es lo mismo ver Vengadores (o Iron Man, o Spidey o ...) en el cine que en casa (con una TV grande y blu-ray, no con copias chapuceras).

Hay archivos por ahí de quince gigas que flipas  :lol: Y de treinta, incluso.

Sobre el tema... a mí sólo me cansó en Thor 2 realmente, ahí me pareció que se cargaba la peli por momentos. Y en Iron Man 2 es que estaba muy saturado del personaje irreverente tipo House, pero ahora es según el día.

Los Vengadores y cosas así en plan serio no me apetecería.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 Julio, 2015, 06:03:48 am »

Sobre el tema... a mí sólo me cansó en Thor 2 realmente, ahí me pareció que se cargaba la peli por momentos. Y en Iron Man 2 es que estaba muy saturado del personaje irreverente tipo House, pero ahora es según el día.

Los Vengadores y cosas así en plan serio no me apetecería.

Buff, en Iron Man 2 le cogí un asco al Hammer ese de las narices, que pesado el tio  :torta:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 Julio, 2015, 13:02:53 pm »

Y?
 Ya te digo que puedes poner los gigas que quieras, que no es lo mismo ver una peli en el cine que en casa.
 Pero bueno, opiniones mías     :P

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 Julio, 2015, 15:19:55 pm »

Y?
 Ya te digo que puedes poner los gigas que quieras, que no es lo mismo ver una peli en el cine que en casa.
 Pero bueno, opiniones mías     :P

Comparar el cine con la tele debería estar penado por la ley :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 Julio, 2015, 15:53:19 pm »
Joder, ya  :lol: Iba por lo de copias chuscas, algo que hoy en día está muy alejado de la realidad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

jose luis

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 Julio, 2015, 16:43:01 pm »
Sin entrar en forofismo, ¿qué películas Marvel merecen realmente la pena como obras cinematrográficas de nivel bueno-alto? Solo he visto las de Spiderman y La Masa. La primera de Hulk (Ang Lee) tenía sus momentos, pero nada más. La segunda, con Tim Roth, es más entretenida, aunque tampoco es redonda. Las 5 de Spiderman, para mí las mejores son la primera y la segunda; eso sí, ninguna es una obra maestra ni de lejos. ¿Hay alguna adaptación que se acerque a ser, no ya obra maestra, pero sí cercana a la grandeza?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 Julio, 2015, 19:05:06 pm »
¿Hay alguna adaptación que se acerque a ser, no ya obra maestra, pero sí cercana a la grandeza?

De Marvel yo diría que ninguna. Spider-Man, Spider-Man 2 y X-Men 2 son muy buenas películas, pero no las veo como obras maestras. Fuera de marvel, Sin City es una genial película y genial adaptación.

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 Julio, 2015, 19:44:32 pm »
Bueno, teniendo en cuenta que nadie encumbrará ninguna película de superhéroes (salvo si es de algún director de renombre, como las de Batman), yo diría que Iron Man y El Soldado de Invierno son las mejores que ha hecho Marvel, desde mi punto de vista, claro.

El resto, entretenidas sin mas. Humor absurdo y agobiante, villanos cutres y nada amenazantes...

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 Julio, 2015, 21:02:19 pm »
El humor está bien, pero donde debe estar y en boca de donde quienes son los personajes más "cómicos"/"sarcásticos".

Yo entiendo que Marvel quiere "repetir la fórmula" en sus películas porque eso va a resultar en un incremento de este target juvenil/infantil y, en parte, no lo veo mal. Del Hombre Hormiga por ejemplo, si no hubiese humor y si no estuviesen repitiendo en la televisión los anuncios de la películas con la coletilla "de Marvel" a todas horas, pues no sé si tendrían tantos espectadores. No obstante, en el tema del humor, como que me choca en varios personajes. Para mí el Capitán América no debería estar soltando chistes sobre el martillo de Thor como ocurre en los Vengadores 2, tendría que ser como en Soldado de Inverno. Pero si hay un personaje que le sienta fatal es Thor.

Supuestamente un dios nórdico que ha vivido eones haciendo chistecillos para críos, me saca de la película totalmente. No sé cuanto reucadarían las películas de Thor, pero siendo tan malas, podrían intentar arriesgar por algo menos de ese "humor absurdo e infantil". Ya he dicho en varias ocasiones el miedo que me da Ragnarok si siguen por el mismo camino (con lo épica que podría ser esa película, por dios).

Otra que me da mucho miedo es Doctor Extraño, pero es que es la de Marvel que más ganas tengo de verla y no quiero que acabe en una película más del montón.

¿Hay alguna adaptación que se acerque a ser, no ya obra maestra, pero sí cercana a la grandeza?

Las películas de "Marvel" que más se acercarían podrían ser El Soldado de Invierno y X-men: First Class (pero delimitando muy mucho eso de "grandeza").
« última modificación: 25 Julio, 2015, 21:16:01 pm por Gamma »

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Julio, 2015, 21:41:40 pm »
Dentro del genero puede haber buenas (pocas), regulares (algunas) o malas (bastantes) pero como cine en su maxima expresion NINGUNA. De Marvel, repito, ninguna (la que mas se acercaria seria "First Class")... de DC posiblemente alguna de Batman de Nolan y afinando mucho otra de Burton en mi opinion. Luego cada cual tendra sus predilecciones.

jose luis

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 Julio, 2015, 22:22:54 pm »
Muchas gracias a todos :palmas: Sí... Se confirma que no estaba en un error y que no me he perdido nada importante. Fuera de Marvel, también de acuerdo, aunque yo como peliculón de Nolan solo dejaría el segundo Batman, ese donde el Joker se lo merienda en todos los sentidos :babas: Y Sin City también la considero una obra de arte del cine en general, no solo del sub-género de super-héroes. Y también muy cerca de la obra maestra está la película "El Protegido". Y ya que estoy con las masterpieces, sin duda pondría en lo más alto los créditos de "Watchmen", que vienen tras la secuencia de introducción; en 3-4 minutos resume de manera prodigiosa algo que no alcanza ni de lejos en las más de 2 horas que le siguen :lol: Ese principio es similar (aunque diferente planteamiento) a lo que en 1978 mostraba Philips Kaufman justo al final de la película "The Wanderers", con el mismo tema de Dylan sonando de fondo. El de "Watchmen" es igual de profundo, pero te desgarra más todavía, te deja más echo polvo, ese paso del tiempo y que todo cambia para peor...

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 Julio, 2015, 01:35:10 am »
Jamás entenderé qué le ve la gente a X-Men: First BatiburrilloSinSentido Class  :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines