Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 249206 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #420 en: 22 Agosto, 2015, 09:53:51 am »
Gracias Kaulso y Rockomic eso de los spoilers del 75 aniversario me ha echado un poco para atrás, casi seguro voy a empezar por el 1 de la Patrulla X a ver que tal está.

Gracias por ayudarme ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #421 en: 22 Agosto, 2015, 10:09:17 am »
Gracias Kaulso y Rockomic eso de los spoilers del 75 aniversario me ha echado un poco para atrás, casi seguro voy a empezar por el 1 de la Patrulla X a ver que tal está.

Gracias por ayudarme ;)

De nada  ;)

Espero que te guste la Patrulla-X de Claremont  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #422 en: 22 Agosto, 2015, 10:48:11 am »
Gracias Kaulso y Rockomic eso de los spoilers del 75 aniversario me ha echado un poco para atrás, casi seguro voy a empezar por el 1 de la Patrulla X a ver que tal está.

Gracias por ayudarme ;)

Yo tambien te recomendaria la patrulla x, va in crescendo y si sigues enganchado con el segundo tomo, el de Dias del futuro pasado vas a flipar, ahi estan, por lo menos para mi, algunas de las mejores historias del equipo y de mis favoritas de todos los tiempos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #423 en: 22 Agosto, 2015, 11:14:18 am »
Bueno, sigo con la lectura del cuarto OG Patrulloso...

El #161, "La fiebre del Oro" es un relato ambientado en el pasado donde se revela cómo se conocieron Xavier y Magneto. Me gusta como está planteada la historia... aunque hay momentos en que parece que la narración y el dibujo no van parejos  :chalao: Lo mejor quizás es el final con el inicio de la saga del Nido, que promete mucho  :yupi:
« última modificación: 22 Agosto, 2015, 11:33:02 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #424 en: 22 Agosto, 2015, 11:29:14 am »
es un relato a,biantedo e el pasado

 :sospecha:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #425 en: 22 Agosto, 2015, 11:33:26 am »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #426 en: 22 Agosto, 2015, 17:34:20 pm »
Gracias Kaulso y Rockomic eso de los spoilers del 75 aniversario me ha echado un poco para atrás, casi seguro voy a empezar por el 1 de la Patrulla X a ver que tal está.

Gracias por ayudarme ;)

No quiero pecar de agorero...pero mi consejo, antes de zambullirte en la Patrulla de Claremont, es que te 'pilles' el HM de 'Graduación'... el final de la Patrulla-X original y uno de los momentos álgidos de la historia del comic universal, con Roy Thomas y Neal Adams (entintado por Palmer)... verdadero 'canto del cisne', que a pesar de todo no pudo evitar la 'cancelación' de la serie...
Verás que la historia que inicia el primer OG, 'Segunda Génesis', es prácticamente la continuación de esos comics, y podrás valorar mejor el profundo cambio que supuso la nueva Patrulla-X, para el 'Universo Mutante'...
El tomo de MH solo te costará 10 eurillos... absolutamente, lo mejor que se puede conseguir por ese dinero... y además, en tapa dura !!
Si te gusta el tándem Thomas-Adams, puedes continuar con el tomo de la Guerra Kree-Skrull, de los Vengadores, también muy recomendable... una buena puerta de acceso al Universo Marvel, y carta de presentación para familiarizarte con personajes como el Capitán Marvel, Iron Man, Thor, Capitan América...los cuales cuentan con colecciones propias, además de personajes característicos del universo vengativo, como la Visión, Mercurio, la Bruja Escarlata, Clint Barton (Goliat en esta etapa...) e incluso, conocer la existencia de los Inhumanos...

Nuff' Said !! (y buen provecho  :birra: )

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #427 en: 22 Agosto, 2015, 18:07:22 pm »
Gracias Kaulso y Rockomic eso de los spoilers del 75 aniversario me ha echado un poco para atrás, casi seguro voy a empezar por el 1 de la Patrulla X a ver que tal está.

Gracias por ayudarme ;)

Estos artículos quizá te sirvan de apoyo a tu decisión.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo60.html
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo28.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #428 en: 22 Agosto, 2015, 18:50:53 pm »
Gracias Kaulso y Rockomic eso de los spoilers del 75 aniversario me ha echado un poco para atrás, casi seguro voy a empezar por el 1 de la Patrulla X a ver que tal está.

Gracias por ayudarme ;)

Por puro sentido común yo pienso que habría que recomendarle a cualquiera en tu lugar que empieze por lo mejor que se ha hecho en la historia de la editorial y a partir de ahí tendrás un buen baremo sobre el que ir valorando todo lo demás, me refiero a Los Cuatro Fantásticos de Lee y Kirby y más concretamente el primer Omnigold donde tienes las primeras apariciones de los Inhumanos, Galactus, El Vigilante, Estela Plateada, Pantera Negra, Klaw, Wakanda, La Zona Negativa, etc. etc.  Casi nada.
Y tienes a Jack Kirby entintado por Sinnot en la cumbre de su carrera, por si faltaba algo.
Dicho lo cual nada de esto significa que luego tengan que ser estos tus comics favoritos de Marvel y gustarte más que otros. Para gustos, colores, pero que por intentarlo no quede.



Un saludo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #429 en: 22 Agosto, 2015, 19:07:08 pm »
Muy buenas las recomendaciones de Kaiwetronik y Epos  :thumbup:

Aunque yo pienso que para leer la etapa de Claremont no es necesario haber leído antes la de Thomas y Adams la verdad. Además, la historia del MH esta empezada y para un lector ocasional puede perderse...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #430 en: 22 Agosto, 2015, 19:18:31 pm »
Hablais de sentido común y...

No sé, ¿alguno de vosotros se ha metido en esto de los cómics a golpe de tomos de 30/40 pavos?

Lo digo porque cada año aparecen por este foro como diez o veinte chavales con el propósito de "empezar una colección de cómics" (no de leerlos, no, de coleccionarlos, como si lo de leerlos fuese secundario), se lanzan a las ediciones que más bonitas quedan en la estantería, se gastan varios cientos de euros en lo que se les va recomendando (que son buenos cómics, una cosa no quita la otra) y luego van desapareciendo de aquí sin dejar rastro.

Dicho esto, el tomo del 75 aniversario me parece una fantástica forma de empezar en Marvel: una selección de los mejores momentos de las primeras décadas de la editorial. Si ese tomo no gusta, no hace falta seguir perdiendo el tiempo y el dinero.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #431 en: 22 Agosto, 2015, 19:22:28 pm »
Hablais de sentido común y...

No sé, ¿alguno de vosotros se ha metido en esto de los cómics a golpe de tomos de 30/40 pavos?

Pues no claro, como la mayoría de mi "generación" empece con las BM  :amor:

Lo malo es que dime ahora para cierto material clásico con qué edición es mejor pillar ahora aparte de los OG :contrato:

Dicho esto, el tomo del 75 aniversario me parece una fantástica forma de empezar en Marvel: una selección de los mejores momentos de las primeras décadas de la editorial. Si ese tomo no gusta, no hace falta seguir perdiendo el tiempo y el dinero.

Yo no lo recomiendo para nada por los artículos que tienen spoilers muy innecesarios  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #432 en: 22 Agosto, 2015, 19:44:39 pm »
Hablais de sentido común y...

No sé, ¿alguno de vosotros se ha metido en esto de los cómics a golpe de tomos de 30/40 pavos?

Pues no claro, como la mayoría de mi "generación" empece con las BM  :amor:

Lo malo es que dime ahora para cierto material clásico con qué edición es mejor pillar ahora aparte de los OG :contrato:

Depende de lo que se busque: yo opino de cómics, pero no soy un interiorista.

Si se trata de tener una estantería bonita que nos deje impresionados cada vez que entramos en la habitación, todos los Omnigold publicados, independientemente de historias o personajes, y los que vayan saliendo (siempre y cuando no estén numerados, que eso resta valor).

Si se trata de engancharse con muchos y buenos tebeos que creen afición y buen gusto, me iría a algo actual (el primer tomo de Ms Marvel, el Caballero Luna de Ellis, Nova -que es una colección que me habría encantado leer de chaval-, Vengadores y Nuevos Vengadores de Hickman, que es una colección que me ha encantado leer de mayor  :lol: ) o iría comprando muy poco a poco el coleccionable Ultimate desde la primera entrega.
Y para Reyes me pediría el tomo del 75 aniversario y voy que chuto, porque esos supuestos spoilers no van a minimizar el posible futuro disfrute de los cómics en cuestión.
Pero plantearse comenzar "a probar" gastándose varios cientos de euros en los primeros nosécuántoscientos números de una colección, en tebeos clásicos en el mejor y peor sentido de la palabra, es... Bueno, es.

Que luego cada uno recomienda o compra lo que le venga en gana, pero al menos lo he dejado caer  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #433 en: 22 Agosto, 2015, 19:46:46 pm »
A ver, que lo de los Spoilers me parece un error de bulto muy gordo. Coñe, que por ejemplo en el tomo ponen el anuncio del MH de Alpha Flight y lo describen como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso para que se suba un nuevo lector me parece fatal  :no:
« última modificación: 22 Agosto, 2015, 19:49:38 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #434 en: 22 Agosto, 2015, 20:07:00 pm »
No sé, me parece que el spoiler de la muerte de un personaje que nunca ha sido mínimamente relevante tampoco debería ser obstáculo para convertir en punto de arranque un catálogo de las mejores/más importantes historias de la Marvel clásica.

Entonces los que se encuentren con el tomo de La Muerte de Gwen Stacy van a flipar  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines