Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198794 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1005 en: 25 Marzo, 2016, 16:45:46 pm »
Supongo que las que no hayan caído aún pero se muevan en un volumen similar de cifras de ventas estarán esperando a que se sepan las ventas de marzo para ver su cancelación... si es que no se ha decidido ya pero aún no se sabe públicamente claro.

Së que los lectores van a un ritmo y los editores a otro. Que las decisiones se toman mucho antes de que se hagan públicas, y que la mayoría de la series que se "venden" como regulares en realidad no tienen planificado más allá de la primera media docena de números cuando arrancan, tomándose la decisión se seguir más allá o no en función de la reacción de los pedidos del número 2 y del 3.

Esta demostrado que las mini-series de Marvel que no son parte de un evento ya no venden, más allá de las de Masacre (todo lo que pasa alrededor de este perosnaje es raro, desde el punto de vista de las ventas). Por eso no se "anuncian" mini-series de 6 números, sino series regulares que se cierran en el número 6 o alrededores.

Esto evita muchos problemas desde el punto de vista de la editorial, puesto que no dedica esfuerzo, tiempo ni dinero a desarrollar tebeos que no se sabe si venderán menos de lo económicamente aceptable. Y, también, provoca errores como el calamitoso cierre de Nextwave, una de las mejores propuestas que se hizo desde la editorial este siglo y cuyas ventas iniciales fueron malas PORQUE LA GENTE NO LA LEÏA, y cuando comenzó a remontar entre los lectores -todos los que la había leído la alababan sin rubor-, ya se había "decretado" el cierre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1006 en: 25 Marzo, 2016, 16:53:20 pm »
Sobre Karnak yo espero que quede una etapa de 6 números de Ellis sin continuación por otro equipo.

Así tendríamos un 100% Marvel bien independiente y seguro que genial, y espero su pronto anuncio.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1007 en: 25 Marzo, 2016, 16:54:26 pm »
Muy clarificadora la explicación. Gracias Celes :thumbup:
Mirando los avances de junio, veo como seis «series» que caen.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Laufeyson

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1008 en: 30 Marzo, 2016, 15:31:48 pm »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1009 en: 30 Marzo, 2016, 15:45:52 pm »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1011 en: 06 Abril, 2016, 18:22:29 pm »
Preview Punisher 1 de Becky Cloonan y Steve Dillon, a Dillon ya lo conocemos todos, creo que aqui la incognita viene en la escritora y que va a hacer con Frank Castle.

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/the-punisher-1-marvel-comics-2016

Laufeyson

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1012 en: 06 Abril, 2016, 21:59:26 pm »
Preview Punisher 1 de Becky Cloonan y Steve Dillon, a Dillon ya lo conocemos todos, creo que aqui la incognita viene en la escritora y que va a hacer con Frank Castle.

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/the-punisher-1-marvel-comics-2016
Pues buena pinta, la verdad. Y confío en Cloonan.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1013 en: 06 Abril, 2016, 22:05:33 pm »
Preview Punisher 1 de Becky Cloonan y Steve Dillon, a Dillon ya lo conocemos todos, creo que aqui la incognita viene en la escritora y que va a hacer con Frank Castle.

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/the-punisher-1-marvel-comics-2016
Pues buena pinta, la verdad. Y confío en Cloonan.

Cierto, yo tambien intentare confiar en Cloonan aunque nunca haya leido nada suyo, al menos en el aspecto grafico, esto va a estar bien aunque cada vez que uno vea a Dillon dibujando a Frank no podra evitar acordarse de Ennis a los guiones.

Al menos, parece que tendrá mejor pinta que lo que ha sido la etapa Edmonson.

Laufeyson

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1014 en: 06 Abril, 2016, 22:14:34 pm »
Preview Punisher 1 de Becky Cloonan y Steve Dillon, a Dillon ya lo conocemos todos, creo que aqui la incognita viene en la escritora y que va a hacer con Frank Castle.

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/the-punisher-1-marvel-comics-2016
Pues buena pinta, la verdad. Y confío en Cloonan.

Cierto, yo tambien intentare confiar en Cloonan aunque nunca haya leido nada suyo, al menos en el aspecto grafico, esto va a estar bien aunque cada vez que uno vea a Dillon dibujando a Frank no podra evitar acordarse de Ennis a los guiones.

Al menos, parece que tendrá mejor pinta que lo que ha sido la etapa Edmonson.
Echa un vistazo online (creo que los publicó en internet; yo los tengo en un tomo recopilatorio autoeditado) a sus tres relatos: "Wolves", "The Mire" y "Demeter".


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1015 en: 07 Abril, 2016, 12:09:57 pm »
Preview Punisher 1 de Becky Cloonan y Steve Dillon, a Dillon ya lo conocemos todos, creo que aqui la incognita viene en la escritora y que va a hacer con Frank Castle.

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/the-punisher-1-marvel-comics-2016
Pues buena pinta, la verdad. Y confío en Cloonan.

Cierto, yo tambien intentare confiar en Cloonan aunque nunca haya leido nada suyo, al menos en el aspecto grafico, esto va a estar bien aunque cada vez que uno vea a Dillon dibujando a Frank no podra evitar acordarse de Ennis a los guiones.

Al menos, parece que tendrá mejor pinta que lo que ha sido la etapa Edmonson.
Echa un vistazo online (creo que los publicó en internet; yo los tengo en un tomo recopilatorio autoeditado) a sus tres relatos: "Wolves", "The Mire" y "Demeter".



Me lo mirare a ver, el caso es que lo poco que he oido de Becky Cloonan la ponen como una escritora algo mediocre pero seguro que algo bueno debe tener por ahi, sino no la hubieran metido en una serie como Punisher.

Laufeyson

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1016 en: 07 Abril, 2016, 12:38:54 pm »
Me lo mirare a ver, el caso es que lo poco que he oido de Becky Cloonan la ponen como una escritora algo mediocre pero seguro que algo bueno debe tener por ahi, sino no la hubieran metido en una serie como Punisher.
Hombre, en DC Gotham Academy está bien considerada aunque allí co-escribe, pero también he oído cosas muy buenas de Southern Cross, en Image, donde escribe ella y dibuja su pareja, Andy Belanger.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1017 en: 07 Abril, 2016, 13:06:55 pm »
Me lo mirare a ver, el caso es que lo poco que he oido de Becky Cloonan la ponen como una escritora algo mediocre pero seguro que algo bueno debe tener por ahi, sino no la hubieran metido en una serie como Punisher.
Hombre, en DC Gotham Academy está bien considerada aunque allí co-escribe, pero también he oído cosas muy buenas de Southern Cross, en Image, donde escribe ella y dibuja su pareja, Andy Belanger.

Pues intentare mirarme esas obras para hacer una mejor valoracion de su trabajo.

Laufeyson

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1018 en: 17 Abril, 2016, 11:43:42 am »
Holabuenas. Las novedades de la semana:

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (XVIII): Lunáticos al cuadrado
- Moon Knight #1
- The Unbelievable Gwenpool #1
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-xviii-lunaticos-al-cuadrado/


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1019 en: 17 Abril, 2016, 12:43:10 pm »
Holabuenas. Las novedades de la semana:

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (XVIII): Lunáticos al cuadrado
- Moon Knight #1
- The Unbelievable Gwenpool #1
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-xviii-lunaticos-al-cuadrado/



Lo del Caballero Luna mas o menos me lo podia esperar, pero tan buena es esta serie de Unbelievable Gwenpool?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines