Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #975 en: 03 Marzo, 2016, 11:24:09 am »
Pues han empezado fuerte Waid y Samnee en la serie de la Viuda Negra. Es una muestra de lo bien que narra Samnee puramente, no tiene nada más allá de eso, pero qué bien lo hace el tío.

EDITO.- Vale, el colorista es magnífico. Y no pretendo olvidar la labor de Waid, que evidentemente comparte el mérito de haber apostado por un primer número así.


Bendis y Pichelli en Spider-Man siguen con lo mismo. Mucho metacómic que no me llena pero que tendrá su gracia para mucha gente, mucho rollito adolescente (bien hecho, creo, y por tanto no me va), diálogos ligeros que ya cansan, dibujo espectacular (no me ha rechinado nada, sólo los ojos de Spider-Man) y mucha tontería ligera. Los monigotes de mierda siguen presentes.

Da lo que ya prometía el primer número. A ver adónde va el tema racial (esto me ha gustado) y lo de cierto personaje que se ha mostrado aquí y que no me esperaba. Y con cierta intriga a raíz de la cara de Tony Stark.

Pero esta serie no era así antes. Me la han hipsterizado.
Es que antes la serie iba a de Spiderman. Bendis se esforzaba en convertir a Miles en un buen Spiderman. Ahora no.

Ahora Miles es el niño bonito de Marvel y Bendis, en su afan de convertirlo en el Spiderman más guay, cool y popular de todo, el más mejor, lo ha convertido en algo que no es Spiderman. Es algo que ya venía de su anterior etapa, pero que cada vez se multiplica más.

Spiderman es esto:

Esfuerzo, superación, dificultades, etc.

No es un tío hiper mega poderoso con rayos de veneno que se cargan a cualquiera (ya sea el demonio éste, el Duende Verde o el Dr. Muerte con cientos de secuades de hydra) y que es más fuerte que los Vengadores juntos (y Peter toda la escena mirando, para que queda claro que Spiderman es mejor, si el viejo o el nuevo). No es un tío super mega popular y respetado entre los demás supers (y eso que lleva dos dias, como quien dice). No es un tío amado por el público. Muchas de las cosas que detesto del Spiderman de Slott las está metiendo ahora Bendis con Miles.

Al menos a nivel de la vida personal de Miles sigue bien, pero el resto no es Spiderman.

Y encima parece que van a seguir con la mierda inciada por Slott de la Gata villana. No creo que tarde mucho en bajarme de la serie.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #976 en: 03 Marzo, 2016, 11:49:06 am »
 :palmas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #977 en: 03 Marzo, 2016, 13:21:24 pm »
Pues yo he pillado el primer número del nuevo Spiderman de Slott por probar, es mi vuelta tras Un nuevo día, a ver si merece la pena. El de Miles esperare a ponerme al día con el Ultimate.

También voy a probar Masacre, Vengadores y La extraordinaria Patrulla X, a ver si merecen la pena.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #978 en: 03 Marzo, 2016, 13:42:07 pm »
Vas a flipar.  :lol:


Leído Karnak 2. No sé por qué, pero me gusta. Supongo que por el dibujo (da gusto tener a narradores así) y por lo puto amo que es el protagonista. Los diálogos no sé qué tienen, pero me dan una atmósfera muy curiosa.

Iron Man es una tomadura de pelo de primer nivel. Ahí se la coman. No merece más análisis.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #979 en: 03 Marzo, 2016, 13:51:14 pm »
Vas a flipar.  :lol:


Leído Karnak 2. No sé por qué, pero me gusta. Supongo que por el dibujo (da gusto tener a narradores así) y por lo puto amo que es el protagonista. Los diálogos no sé qué tienen, pero me dan una atmósfera muy curiosa.

Iron Man es una tomadura de pelo de primer nivel. Ahí se la coman. No merece más análisis.

La hace Bendis, como decia Schuster, no hay nada mas que decir.  :lol:

Que grande, la serie de la Viuda Negra, me ha encantado y si ha empezado asi, vamos a tener una etapa tan memorable como la del Daredevil de los mismos autores que hacen esta.

Lo de Karnak, es dificil de valorar, esta serie esta teniendo muchos retrasos pero no esta mal.

Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #980 en: 14 Marzo, 2016, 15:32:44 pm »
Por lo visto segun esta informacion, muchas series cuando se anuncien las novedades de Junio en USA tendran que decir adios si esto es cierto, pareceria que solo Moon Girl and Devil Dinosaur seria de las que se salvarian.

http://www.bleedingcool.com/2016/03/14/will-marvel-stealth-cancel-titles-in-june-more-amazon-sleuthing/

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #981 en: 14 Marzo, 2016, 16:02:15 pm »
Por lo visto segun esta informacion, muchas series cuando se anuncien las novedades de Junio en USA tendran que decir adios si esto es cierto, pareceria que solo Moon Girl and Devil Dinosaur seria de las que se salvarian.

http://www.bleedingcool.com/2016/03/14/will-marvel-stealth-cancel-titles-in-june-more-amazon-sleuthing/
Ahí hay varias cantadas, sí. Pero nadie echará de menos al Caballero Negro, los "Illuminati", Starbrand & NIghtmask. Me jode más (aunque no la he seguido) que se cancelen los Guardianes de Abnett mientras siguen vendiendo los de Bendis, que lleva más de 3 años haciendo nada.

Al Lobo Rojo de Edmondson, que se pasó por el forro todo lo establecido en 1872, le pueden ir dando.

Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #982 en: 14 Marzo, 2016, 16:04:15 pm »
Por lo visto segun esta informacion, muchas series cuando se anuncien las novedades de Junio en USA tendran que decir adios si esto es cierto, pareceria que solo Moon Girl and Devil Dinosaur seria de las que se salvarian.

http://www.bleedingcool.com/2016/03/14/will-marvel-stealth-cancel-titles-in-june-more-amazon-sleuthing/
Ahí hay varias cantadas, sí. Pero nadie echará de menos al Caballero Negro, los "Illuminati", Starbrand & NIghtmask. Me jode más (aunque no la he seguido) que se cancelen los Guardianes de Abnett mientras siguen vendiendo los de Bendis, que lleva más de 3 años haciendo nada.

Al Lobo Rojo de Edmondson, que se pasó por el forro todo lo establecido en 1872, le pueden ir dando.

A mi me joderia mas ver que Weirdworld se la cargaran, de las que se dicen ahi, me parece la unica con calidad, el resto me da bastante igual aunque la de Hercules pudiera tener mejor pinta pero el personaje tiene la negra, ninguna serie suya a excepcion de Increible Hercules ha tenido un minimo de suerte.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #983 en: 14 Marzo, 2016, 16:06:01 pm »
Las ventas de todas ellas son absoluta y totalmente esperpénticas. No me extraña que caigan todas antes de la media docena de números.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #984 en: 14 Marzo, 2016, 16:07:03 pm »
Las ventas de todas ellas son absoluta y totalmente esperpénticas. No me extraña que caigan todas antes de la media docena de números.

Preguntaselo a Marvel que quisieron sacar 70 series y pretendian que todas vendieran mucho simplemente por estar en el Top-100.

Y a saber lo que venderan las que acaban de salir, solo tengo interes por Pajaro Burlon y por la de la Viuda Negra pero seguramente caeran antes o despues de llegar a 8 numeros.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #985 en: 14 Marzo, 2016, 16:12:34 pm »
La Viuda sale muchos en las pelis y es un personaje que a Marvel le interesa promocionar, no va a caer. Como mucho puede haber relanzamiento. Y estando Waid al mando ahora, duda que le haga falta.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #986 en: 14 Marzo, 2016, 16:12:50 pm »
Por lo visto segun esta informacion, muchas series cuando se anuncien las novedades de Junio en USA tendran que decir adios si esto es cierto, pareceria que solo Moon Girl and Devil Dinosaur seria de las que se salvarian.

http://www.bleedingcool.com/2016/03/14/will-marvel-stealth-cancel-titles-in-june-more-amazon-sleuthing/
Ahí hay varias cantadas, sí. Pero nadie echará de menos al Caballero Negro, los "Illuminati", Starbrand & NIghtmask. Me jode más (aunque no la he seguido) que se cancelen los Guardianes de Abnett mientras siguen vendiendo los de Bendis, que lleva más de 3 años haciendo nada.

Al Lobo Rojo de Edmondson, que se pasó por el forro todo lo establecido en 1872, le pueden ir dando.

A mi me joderia mas ver que Weirdworld se la cargaran, de las que se dicen ahi, me parece la unica con calidad, el resto me da bastante igual aunque la de Hercules pudiera tener mejor pinta pero el personaje tiene la negra, ninguna serie suya a excepcion de Increible Hercules ha tenido un minimo de suerte.
De las que mencionan como posibles canceladas:
- Hellcat: Depende de las ventas digitales.
- Weirdworld: Muy probablemente.
- Nova: Puede salvarse por ser Vengador.
- All New Inhumans: Corre a la par que Uncanny Inhumans, así que es más fácil que, como sus tramas convergen, se relancen con otro título unificado en el futuro, y si me apuras con periodicidad quincenal, haciendo que en realidad sea lo mismo, dos tebeos de inhumanos al mes.
- Squirrel Girl: Las ventas digitales la respaldan (y aun así ya va a llegar entre los dos volúmenes a, mínimo, los 15 números, así que ha tenido buena etapa.
- Star Lord: Ni de coña. Guardianes 2 no está tan lejos. Aunque nadie lamentaría la pérdida.
- Moon Girl: Salvada por las ventas digitales.
- Howard the Duck: Muy incierto, pero es la típica serie que puede cancelarse en cualquier momento sin perjudicar a sus lectores con tramas a medias.
- Spider-Woman: Me extrañaría muchísimo que se cancelara antes de los 15-18 números del nuevo volumen.
- Venom: Apesta a miniserie y terminará cuando Olivetti necesitase sustituto, que no lo tendrá.
- Silver Surfer: Joya en digital, aclamada en papel, con base fiel de lectores.
- Karnak: Cuando Ellis termine sus 6 números de rigor, puerta.

P.S. Faltaría por mencionar a Drax, que ha pasado sorprendentemente del primer arco (el tomo, de momento, se cierra en el #5 y ya está anunciado el #6 para abril), pero no pasará del segundo.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #987 en: 14 Marzo, 2016, 16:13:29 pm »
Y a saber lo que venderan las que acaban de salir, solo tengo interes por Pajaro Burlon y por la de la Viuda Negra pero seguramente caeran antes o despues de llegar a 8 numeros.
Ni de coña.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #988 en: 14 Marzo, 2016, 16:14:02 pm »
A Viuda Negra le auguro algo más de vida por los autores implicados, pero vamos, en Daredevil que es en teoría un personaje más popular tampoco lo petaron en ventas.

Pájaro Burlón caerá bien rápido, probablemente, sea buena o sea mala.

Siempre puede haber espacio para una sorpresa, pero me da que son habas contadas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #989 en: 14 Marzo, 2016, 17:30:56 pm »
ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (XV): Las chicas son guerreras cósmicas:
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-xv-las-chicas-son-guerreras/


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines