Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198648 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #990 en: 23 Marzo, 2016, 18:22:20 pm »
Preview del primer numero de los Thunderbolts de Zub y Malin.

Alguien podría decirme mirandose la preview un poco (exceptuando la portada alternativa que dibuja Bagley) si el dibujo de Malin recuerda a algo noventero, casi estilo Liefeld?

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/thunderbolts-1-marvel-comics-2016

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #991 en: 23 Marzo, 2016, 18:25:10 pm »
Preview del primer numero de los Thunderbolts de Zub y Malin.

Alguien podría decirme mirandose la preview un poco (exceptuando la portada alternativa que dibuja Bagley) si el dibujo de Malin recuerda a algo noventero, casi estilo Liefeld?

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/thunderbolts-1-marvel-comics-2016
el dibujo no es muy fresco y si recuerda bastante a los infames 90  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #992 en: 23 Marzo, 2016, 18:29:12 pm »
La peor es la primera página.  :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #993 en: 23 Marzo, 2016, 18:30:27 pm »
Preview del primer numero de los Thunderbolts de Zub y Malin.

Alguien podría decirme mirandose la preview un poco (exceptuando la portada alternativa que dibuja Bagley) si el dibujo de Malin recuerda a algo noventero, casi estilo Liefeld?

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/thunderbolts-1-marvel-comics-2016
el dibujo no es muy fresco y si recuerda bastante a los infames 90  :lol:

Pues eso da mal rollo, aunque el escritor pueda tener buenas ideas y pueda tratar bien a los personajes, si el dibujo no acompaña, mal futuro tiene esto si no cambian de dibujante.

La peor es la primera página.  :thumbdown:

Y que lo digas, ademas desde cuando a Techno en una portada sale calvo y dentro del comic vuelve a tener pelo y parece tan joven, ademas esperemos que expliquen como se supone que ha vuelto despues de lo que ocurrio en la serie de los Thunderbolts anterior a Vengadores Oscuros.
« última modificación: 23 Marzo, 2016, 18:36:51 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #994 en: 23 Marzo, 2016, 18:50:41 pm »
Lo que más pena me da de todo esto es el tratamiento que está recibiendo Soldado de Invierno por parte de la editorial desde la marcha de Brubaker, ¿quieren anular a este personajes?

Visualizando esas dos páginas del avance me han transportado al portal de mi antigua casa en el año 94 con el primer número de Bloodstrike o Brigade en las manos.

Espero (aunque lo dudo mucho) que el guionista consiga crear argumentos y tramas que me hagan olvidar el dibujo, aun así dudo mucho que me suba a esta serie, a menos que me la pinten como la polla en versos (que también lo dudo).

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #995 en: 23 Marzo, 2016, 18:53:42 pm »
Lo que más pena me da de todo esto es el tratamiento que está recibiendo Soldado de Invierno por parte de la editorial desde la marcha de Brubaker, ¿quieren anular a este personajes?

Visualizando esas dos páginas del avance me han transportado al portal de mi antigua casa en el año 94 con el primer número de Bloodstrike o Brigade en las manos.

Espero (aunque lo dudo mucho) que el guionista consiga crear argumentos y tramas que me hagan olvidar el dibujo, aun así dudo mucho que me suba a esta serie, a menos que me la pinten como la polla en versos (que también lo dudo).
si tiene buen guion y buenas tramas, es posible que cambien al dibujante
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #996 en: 23 Marzo, 2016, 19:08:19 pm »
Lo que más pena me da de todo esto es el tratamiento que está recibiendo Soldado de Invierno por parte de la editorial desde la marcha de Brubaker, ¿quieren anular a este personajes?

Visualizando esas dos páginas del avance me han transportado al portal de mi antigua casa en el año 94 con el primer número de Bloodstrike o Brigade en las manos.

Espero (aunque lo dudo mucho) que el guionista consiga crear argumentos y tramas que me hagan olvidar el dibujo, aun así dudo mucho que me suba a esta serie, a menos que me la pinten como la polla en versos (que también lo dudo).
si tiene buen guion y buenas tramas, es posible que cambien al dibujante

Si tiene buen guión y buenas tramas, fíjate lo que digo, soy capaz incluso de perdonar al dibujante.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #997 en: 24 Marzo, 2016, 17:21:00 pm »
Ya tenemos las despedidas de Howling Commandos of S.H.I.E.L.D. en su número 6, con carta del guionista, Frank Barbiere, y el dibujante, Brent Schoonover, a los (pocos) seguidores que ha tenido la serie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en la última página de Angela: Queen of Hel se anuncia un "grand finale".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras que el equipo de Hércoles se "pasa" a Civil War: Gods of War, miniserie de cuatro números, siguiendo la historia que presentan en la serie regular, por lo que de hecho se trata de la tercera cancelación.

Que, por esperados y/o imaginados, no dejan de molestar. Vale, son sólo dos/tres, pero mucho buscar mercados alternativos y propuestas diferentes y autores que no son los habituales, y el mercado responde, casi siempre, que no.
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 17:22:43 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #998 en: 24 Marzo, 2016, 17:26:43 pm »
Ya tenemos las despedidas de Howling Commandos of S.H.I.E.L.D. en su número 6, con carta del guionista, Frank Barbiere, y el dibujante, Brent Schoonover, a los (pocos) seguidores que ha tenido la serie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en la última página de Angela: Queen of Hel se anuncia un "grand finale".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras que el equipo de Hércoles se "pasa" a Civil War: Gods of War, miniserie de cuatro números, siguiendo la historia que presentan en la serie regular, por lo que de hecho se trata de la tercera cancelación.

Que, por esperados y/o imaginados, no dejan de molestar. Vale, son sólo dos, pero mucho buscar mercados alternativos y propuestas diferentes, y autores que no son los habituales y el mercado responde, casi siempre, que no.

No serian solo dos porque el mes anterior se canceló la serie del Caballero Negro en su numero 5.

Y pronto llegaran mas (Weirdworld, All-New Hawkeye, Illuminati, Karnak seguramente en el 6 aunque con esos retrasos que lleva desde el 1 ...) esos rumores y aquello de Amazon esta demostrando lo poco que estan durando muchas de estas series.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #999 en: 25 Marzo, 2016, 15:18:26 pm »


Y en la última página de Angela: Queen of Hel se anuncia un "grand finale".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras que el equipo de Hércoles se "pasa" a Civil War: Gods of War, miniserie de cuatro números, siguiendo la historia que presentan en la serie regular, por lo que de hecho se trata de la tercera cancelación.


Pues lamento de lo Angela porque me gustaba lo que se estaba haciendo con el personaje. Espero que el "Reina del Infierno" se publique aqui.
Respecto a "Hércoles" debe ser un Hércules que solo trabaja los miercoles y no me interesaba un superhéroe tan vago. :P

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1000 en: 25 Marzo, 2016, 15:31:48 pm »
¿Son estas las tres primeras cancelaciones "oficiales" o ha habido más?
Porque de acuerdo con el top de febrero USA Iluminati ha vendido menos que Hercules, por ejemplo. :guillotina:
Y ahí están prácticamente igual Stabrand, Drax, Caballero Negro...

http://icv2.com/articles/markets/view/33887/top-300-comics-actual-february-2016


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1001 en: 25 Marzo, 2016, 15:39:22 pm »
Si no me equivoco, oficialmente se ha anunciado el final de Ángel, los monstruos de SHIELD y Caballero Negro, mientras que la de Hércules "sigue" en la mini-serie citada.

Es normal, claro, que haya "bajas" en toda nueva andanada de colecciones. Habrá más, claro, pero es cada mes más clara la tendencia a la poca duración de las series en los EUA.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1002 en: 25 Marzo, 2016, 15:50:14 pm »
Supongo que las que no hayan caído aún pero se muevan en un volumen similar de cifras de ventas estarán esperando a que se sepan las ventas de marzo para ver su cancelación... si es que no se ha decidido ya pero aún no se sabe públicamente claro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1003 en: 25 Marzo, 2016, 15:54:35 pm »
Supongo que las que no hayan caído aún pero se muevan en un volumen similar de cifras de ventas estarán esperando a que se sepan las ventas de marzo para ver su cancelación... si es que no se ha decidido ya pero aún no se sabe públicamente claro.

Con las Novedades USA de Junio creo que ya te puedes hacer una idea de las series que no seguiran y que no salen ya en esa lista.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1004 en: 25 Marzo, 2016, 15:57:45 pm »
Supongo que las que no hayan caído aún pero se muevan en un volumen similar de cifras de ventas estarán esperando a que se sepan las ventas de marzo para ver su cancelación... si es que no se ha decidido ya pero aún no se sabe públicamente claro.

Con las Novedades USA de Junio creo que ya te puedes hacer una idea de las series que no seguiran y que no salen ya en esa lista.
Pues también :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines