Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #495 en: 19 Noviembre, 2015, 22:37:59 pm »
Solo comentar brevemente que me han dado buenas sensaciones el primer numero de "The Vision" y "Karnak" aunque en el caso del sintozoide no es nada nuevo lo que cuentan. La de "Karnak" puede ser una gran sorpresa y coleccion revelacion.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #496 en: 19 Noviembre, 2015, 22:39:00 pm »
Solo comentar brevemente que me han dado buenas sensaciones el primer numero de "The Vision" y "Karnak" aunque en el caso del sintozoide no es nada nuevo lo que cuentan.
Si lo de Visión no es nada nuevo, ¿lo de Karnak qué es?

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #497 en: 19 Noviembre, 2015, 22:40:31 pm »
Solo comentar brevemente que me han dado buenas sensaciones el primer numero de "The Vision" y "Karnak" aunque en el caso del sintozoide no es nada nuevo lo que cuentan.
Si lo de Visión no es nada nuevo, ¿lo de Karnak qué es?

Has leido la segunda limited serie de La Vision y la Bruja Escarlata?  :contrato:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #498 en: 19 Noviembre, 2015, 22:42:05 pm »
Solo comentar brevemente que me han dado buenas sensaciones el primer numero de "The Vision" y "Karnak" aunque en el caso del sintozoide no es nada nuevo lo que cuentan.
Si lo de Visión no es nada nuevo, ¿lo de Karnak qué es?
Has leido la segunda limited serie de La Vision y la Bruja Escarlata?  :contrato:
Evidentemente no. A lo que me refiero de "novedoso" es el enfoque de hard sci-fi en el tono. Pero es que la historia de Karnak no podría ser más plana, sólo importa la caracterización (y el dibujo).

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #499 en: 19 Noviembre, 2015, 22:44:43 pm »
Hombre, a estas alturas una buena caracterizacion y un buen dibujo ya es mucho para lo que se suele publicar de media. Y ese tono hard sci-fi...  :mola:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #500 en: 19 Noviembre, 2015, 22:49:18 pm »
Hombre, a estas alturas una buena caracterizacion y un buen dibujo ya es mucho para lo que se suele publicar de media. Y ese tono hard sci-fi...  :mola:
Hombre, pero es que Visión tiene además del tono una buena caracterización, la narración es cojonuda (muy de revista de cómics ci-fi años 50-60) y el dibujo de Walta, que a mí personalmente me encanta. Y el color de mi adorada Jordie Bellaire, claro.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #501 en: 22 Noviembre, 2015, 12:16:59 pm »
Para Adam Vell: en esta entrega sí participo, pero sólo con la reseña de Ms. Marvel xD
Para todos los demás: reseñas de los nuevos #1 de la semana. Equilibrado entre calidad y caquita.

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (VI): La vida continúa
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-vi-la-vida-continua/


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #502 en: 22 Noviembre, 2015, 12:32:38 pm »
¿Cuáles son caquita?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #503 en: 22 Noviembre, 2015, 12:34:25 pm »
¿Cuáles son caquita?

Viendo las valoraciones, basicamente Caballero Negro de Tieri y en segunda posicion Star-Lord de Humphries.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #504 en: 22 Noviembre, 2015, 12:34:59 pm »
¿Cuáles son caquita?
Coño. Entra y lee xD Pero el Caballero Negro de Tieri sólo le gustará a Essex. Y Star-Lord sigue en su línea de mediocridad. En cambio, Ms Marvel, Thor y Spider-Woman siguen viento en popa. ¡Mujeres con poder al poder!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #505 en: 22 Noviembre, 2015, 12:36:01 pm »
¿Cuáles son caquita?
Coño. Entra y lee xD Pero el Caballero Negro de Tieri sólo le gustará a Essex. Y Star-Lord sigue en su línea de mediocridad. En cambio, Ms Marvel, Thor y Spider-Woman siguen viento en popa. ¡Mujeres con poder al poder!

Lo de Spider-Woman me ha sorprendido, porque la premisa de verla embarazada luchando contra el crimen sonaba a horror y una ida de olla total.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #506 en: 22 Noviembre, 2015, 12:39:19 pm »
Sólo he leído Caballero Negro, animado por Weirdworld... qué decepción. Pero no coincido con el valoración sobre Tieri, porque lo que he leído de él en Lobezno es muy bueno.

Bueno, he leido las primeras paginas de Thor y me han nimado sobremanera a ponerme al día con la colección. Tiene muy buena pinta.
« última modificación: 22 Noviembre, 2015, 12:41:48 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #507 en: 22 Noviembre, 2015, 12:39:50 pm »
Paso de Ms.Marvel y me quedo con Spiderwoman y Thor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #508 en: 22 Noviembre, 2015, 12:46:24 pm »
Paso de Ms.Marvel y me quedo con Spiderwoman y Thor.
:furioso:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #509 en: 22 Noviembre, 2015, 12:49:07 pm »
Pero el Caballero Negro de Tieri sólo le gustará a Essex.

Es que el resto...

A Willow mejor la podrían haber puesto a salvar el Amazonas defendiendo el panda ucraniano. Una escritora anodina a la que no le encuentro ninguna chispa. Una colección que no veo diferente de las aburridísimas e hiperñoñas Seda o Spider-Gwen. El tapado de este año, pues bueno, si alguien lo dice...Julián defendió la serie en todas partes, pero a mí me parece un bluff desde el minuto uno. Como casi todo lo que he visto en el cambio Marvel; aire y propaganda.

Hopeless y Humpries no me gustan. Tienen un estilo con el que no comulgo en absoluto. No les cojo el punto, ni han hecho nada que me llegue. La verdad es que suelo evitarlos.

No tengo ninguna duda de que Frank Tieri es el mejor de los 4 guionistas, y la serie del Caballero Negro la más interesante con diferencia, pero tampoco me interesa el tema tanto como para comprarlo.

El Thor de Aaron lo dejo aparte. Lo mío con Aaron es complicado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines