Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #525 en: 23 Noviembre, 2015, 08:17:34 am »
Todo esto dicho desde los prejuicios de un señor que se habrá leído lo-que-yo-te-diga, mostrando una clara animadversión hacia una autora de la que ha leído como máximo ese lo-que-yo-te-diga en base a que "podrían haber puesto a salvar el Amazonas defendiendo el panda ucraniano" y a que, habiendo leído esas cantidades de mierda ya sabe que "no le encuentra ninguna chispa"...

...frente a alguien que se ha leído los veinte números publicados, ha visto lo bien construido que está el personaje, así como el mimo puesto en el nutrido elenco de secundarios que ayudan a definir quién es Kamala.  Y con una estructura que, en el fondo, trata de emular al Peter Parker adolescente de los comienzos y su lucha por compaginar la vida real con la vida superheroica. El tema de la religión es un elemento secundario (cuando no terciario) que está ahí más para aportar color y un background adicional a la educación de Kamala que para pasárnoslo por la cara o hacer que esto se convierta en el gilipollesco debate del que habla Essex sobre el "o conmigo o contra mí". Todo esto con buen humor, diálogos que se sienten reales, personajes que actúan como si fueran de carne y hueso y habiendo presentado una base sólida para un personaje que será (es) una gran puerta de entrada para muchos nuevos lectores.

La autora no va a ganar un Eisner por esto, como tampoco lo ganará por la co-escritura de A-Force, pero estos cómics son de esos que dan cuerpo y prestigio a una editorial por tener una calidad media-alta que, sin sobresalir, ofrecen siempre una mínima calidad notable de la que no bajan.

I rest my case, y sin boutades sobre donde debería meterse la autora tras haberle leído cuatro cómics.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #526 en: 23 Noviembre, 2015, 08:54:04 am »
La tensión sexual (¿no resuelta?) entre Essex y el Reve es lo mejor que le ha pasado al foro desde los gimme five.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #527 en: 23 Noviembre, 2015, 09:55:19 am »
La tensión sexual (¿no resuelta?) entre Essex y el Reve es lo mejor que le ha pasado al foro desde los gimme five.
Con McCarnigan hacen un trío.

Yo desaconsejo profusamente esta serie (ey, alguien tiene que hacerlo).

Es la típica serie que desde Marvel (y Panini) y la maquinaria de los medios no especializados (y especializados con ejemplares de cortesía; excepto al Reverendo, que es un pringado y no se los mandan  :P) se cataloga como un PORHUEVOS, de esas que te tienen que gustar por cajones, o eres un antislamita, antifeminista, antijovenes, antipollasenvinagre. O un batiburrillo de todas.

Serie simpaticota, desenfadada, premeditadamente indie, que apesta a guaysmo de manual.

No hace daño, pero es que la verdad, tampoco es nada especial.

A mí me aburre.

Prefiero a la original:


¿Esa es Marjane Satrapi?
« última modificación: 23 Noviembre, 2015, 09:58:58 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #528 en: 23 Noviembre, 2015, 10:44:49 am »
Oh, vaya...

Todo esto dicho desde los prejuicios de un señor que se habrá leído lo-que-yo-te-diga, mostrando una clara animadversión hacia una autora de la que ha leído como máximo ese lo-que-yo-te-diga en base a que "podrían haber puesto a salvar el Amazonas defendiendo el panda ucraniano" y a que, habiendo leído esas cantidades de mierda ya sabe que "no le encuentra ninguna chispa"...

Tienes el caso más grave de Sánchez-Draguismo que haya visto nunca.  :lol:

Vaya un estudioso si en lugar de hablar de la obra en sí con argumentos que la defiendan tienes que hablar de los prejuicios de los que la leen, o lo que han leído o no esos lectores...De apuntes de barra de bar mínimo. Decepticon.

Eso no se hace. Tú ya lo sabes.

Esto suena mucho a:

"...frente a alguien que se ha leído los veinte números publicados (IM GOD)".

Y que yo podría devolver con un:

"...un estudiante verde aficionado que lleva leyendo tebeos literalmente dos días, frente a alguien que ha leído mínimamente unas diez veces más que él dentro y fuera de género, que lleva trabajando en esto desde antes de que él empezara a leer cómics Marvel, y que tiene una carrera profesional dentro de su campo más dilatada de la que el otro señor va a tardar un buen trecho en conseguir, para darse cuenta de que una superheroina adolescente musulmana reúne dos de tres cupos sociales, que de hecho esta rebeldía no es nada nuevo (¿verdad, Arena?), que la serie tiene una cantidad de apoyo logístico y publicitario bestial dirigido por la compañía, que su autora sin ser mala escritora no ha venido a salvar el medio, y que sin ir más lejos y tanta maquinaria detrás, ya hubo mujeres como Ann Nocenti o Louise Simonson, con una capacidad narrativa y un conocimiento del medio sencillamente abismal, por lo que difícilmente nada de las 3 o 4 series que ha escrito Willow Wilson parecen meritorias de ningún tipo de atención especial, ni desde luego del fervor con el que la han cogido muchos."

La cursiva sobra, ¿no te parece? Junto a los prejuicios, las tonterías y el evaluar lo que ha leído el otro.

Que no eres el único con una cuenta USA, ni lo de leer tebeos a ritmo yanqui se ha inventado ahora  :P
Que la fibra óptica ha llegado a Andalucía.

Ahora, quitando ya las estupideces de cualquiera que pueda creerse lo mejor desde el cola-cao en polvo, y que sería una tontería seguir en el quién la tiene más larga, y que no me hace gracia más que desde la pura tontería de andar aquí quitándonos los piojos...venga, ¿qué necesidad hay de revolcarse por el fango de la literatura comparada enmierdando comentarios con alusiones no a los argumentos del otro, de aquel, o del de más allá, sino centrando los comentarios en que yo soy yo (bueno) y el otro es idiota, lelo y malintencionado (malo)?

Es ridículo  :lol:

Es mejor entender simplemente que los demás pueden diferir, y tener la suficiente claridad como para discernir con quién se habla.
A ver, aquí no se ha colado ningún troll de baño. No estamos en plan talifan, ni en joder por joder. Si te ha molestado el aire gamberro y la alusión al panda ucraniano, imagino que no he sabido expresar mi sentido del humor. Sorry.
Como también imagino que cuando empezaste a hacer reseñas de gratis para que te leyeran, para darte práctica, visibilidad y satisfacción por lo que hagas, ya pensaste que habría muchos, lectores y personas especializadas del medio y la literatura, que NO iban a estar de acuerdo con todo lo que escribieran esos deditos prodigiosos por simple estadística.  :)

Tú escribes. Alguien lee. Y ese alguien puede estar o no de acuerdo contigo.

No hay más.

No es que quiera torpedearte, ni hacerte la puñeta porque sí, hombre  :P

Si haces tus cosas muy bien y con mucha ilusión. Si sé que has leído mucho. Si yo era muy parecido.

Pero va, que fuera de la coña, el pique, la gracieta y demás, que tú puedas decirme que tengo un retraso y yo que eres un follacabras, si por un lado perdemos el sentido del humor, y por el otro no somos académicos o profesionales al hablar, pierde todo el interés que pueda tener hablar sobre ninguna serie.

¿No?

Tu opinión, y sé que lo sabes, no es ley.
Por mucho que estés leyendo ahora.
Siempre hay alguien más listo que tú.
Y ya que yo ni te digo  :lol:

Humildad, Ander, coño, que ni yo soy Quevedo ni tú eres Góngora.
Deja algo para el futuro.

Si desrecomiendo a Kamala, es porque lo que he leído de su serie (que no es lo que tú me digas) me parece resultón sin más, pero para un target específico de lectores a los que les pueda gustar ese estilo, y que siendo un tebeo más, no va a gustar a muchos otros que huyan del tono desenfadado y ligero, pretendidamente indie de una serie así. Con 20 años quizás me hubiera enamorado. Ahora me da pereza. Llevo demasiado leído encima, y me suena manido y poco original, pese a su frescura. Divertida, pero de esas que sonríes sin reírte.

Kamala es la Juno de los superhéroes.
Guay. Está muy bien.
Pero hay gente que prefiere ver Los Intocables, Superman, o Heat. Que no le va ese rollo.
Es así.
No hay nada de malo en ninguna de las dos opciones.
Se puede leer de todo.

Así que venga.

Más birras y buen rollo, no me seas pijo.  :P

 :birra:

¿Esa es Marjane Satrapi?

Sep, premio  :birra:

Mola la tía.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #529 en: 23 Noviembre, 2015, 11:43:19 am »
Joder...  ya estamos con los dogmas.  :torta: :P

Que cada cual lea lo que le salga de la p*ll* y que no se sienta ridiculo por ello o que no tiene buen paladar... coñiiio.  :P

P.D.: Punto para Essex.

P.D.II: Aqui hay mucho que quiere enseñarle a su padre a follar.
« última modificación: 23 Noviembre, 2015, 11:50:01 am por Beyond! »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #530 en: 23 Noviembre, 2015, 12:05:36 pm »


No os peleéis, chicos, que sois ambos dos de lo mejor que ha pasado por aquí en cuanto a claridad y argumentación en las reseñas.

Y eso que he estado muy en desacuerdo con los dos en alguna ocasión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #531 en: 23 Noviembre, 2015, 12:10:34 pm »
Esta clarísimo, esto sólo se puede arreglar follando  :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #532 en: 23 Noviembre, 2015, 12:11:54 pm »
Esta clarísimo, esto sólo se puede arreglar follando  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #533 en: 23 Noviembre, 2015, 12:13:11 pm »
Pensaba soltarte una chapa de por qué tu argumentación está llena de falacias pero ni éste es el hilo, ni existe tal hilo. Así que me limitaré a rebatir lo concerniente a la serie y punto:

Vaya un estudioso si en lugar de hablar de la obra en sí con argumentos que la defiendan tienes que hablar de los prejuicios de los que la leen, o lo que han leído o no esos lectores...De apuntes de barra de bar mínimo. Decepticon. [...] venga, ¿qué necesidad hay de revolcarse por el fango de la literatura comparada enmierdando comentarios con alusiones no a los argumentos del otro, de aquel, o del de más allá, sino centrando los comentarios en que yo soy yo (bueno) y el otro es idiota, lelo y malintencionado (malo)?

...lo bien construido que está el personaje, así como el mimo puesto en el nutrido elenco de secundarios que ayudan a definir quién es Kamala. Y con una estructura que, en el fondo, trata de emular al Peter Parker adolescente de los comienzos y su lucha por compaginar la vida real con la vida superheroica. El tema de la religión es un elemento secundario (cuando no terciario) que está ahí más para aportar color y un background adicional a la educación de Kamala que para pasárnoslo por la cara o hacer que esto se convierta en el gilipollesco debate del que habla Essex sobre el "o conmigo o contra mí". Todo esto con buen humor, diálogos que se sienten reales, personajes que actúan como si fueran de carne y hueso y habiendo presentado una base sólida para un personaje que será (es) una gran puerta de entrada para muchos nuevos lectores.

Kamala es la Juno de los superhéroes.
Guay. Está muy bien.
Pero hay gente que prefiere ver Los Intocables, Superman, o Heat. Que no le va ese rollo.
Es así.
No hay nada de malo en ninguna de las dos opciones.
Se puede leer de todo.
Totalmente de acuerdo. Aun así no es excusa para descalificar a serie o autora sólo porque no te gusten.

P.D.II: Aqui hay mucho que quiere enseñarle a su padre a follar.
P.D. Aquí hay mucho que piensa que por llevar más años follando se folla mejor.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #534 en: 23 Noviembre, 2015, 12:16:03 pm »
Hombre, hay de todo.

Un chaval joven puede follar con mucha energía y hacer cosas que al veterano no se le ocurren... pero un veterano también sabe más por viejo que por diablo, y con calma y buen hacer puede derretir hasta a la más exigente.

La solución la ha dado Winter Widower:

Esta clarísimo, esto sólo se puede arreglar follando  :contrato:


Dejaros de hostias y a seguir escribiendo mucho y bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #535 en: 23 Noviembre, 2015, 12:16:53 pm »
[Y eso que he estado muy en desacuerdo con los dos en alguna ocasión.

No jodas, ¿seguro?  :lol: :lol:

Si se puede diferir sin problema siempre, nosotros lo sabemos bien. Y muchas veces son matices.

Siempre sacas algo positivo del punto de vista del otro, y resulta enriquecedor para ambos, estemos de acuerdo o no  ;)  :birra:

Aun así no es excusa para descalificar a serie o autora sólo porque no te gusten.

No he descalificado a nadie, más allá de la broma de turno. El sentido de humor no es malo.

Como decir que Bendis sería un gran recogedor de espárragos.

P.D.II: Aqui hay mucho que quiere enseñarle a su padre a follar.
P.D. Aquí hay mucho que piensa que por llevar más años follando se folla mejor.

Alguna postura más se coge con el tiempo  :smilegrin:
Y la inversa sería que el que la mete en caliente por primera vez se piensa que ha descubierto Wisconsin  :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #536 en: 23 Noviembre, 2015, 12:19:31 pm »
O que nada mas meterla... ya tiene que sacarla...  :lol: :birra:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #537 en: 23 Noviembre, 2015, 12:21:34 pm »
Intuyo que vuestros abuelos deben/debían ser expertos follarines ya para su jubilación según dicta esa lógica.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #538 en: 23 Noviembre, 2015, 12:24:54 pm »
Intuyo que vuestros abuelos deben/debían ser expertos follarines ya para su jubilación según dicta esa lógica.

Hombre, sólo hay que mirarme y ver lo bien hecho que estoy para intuir que mi abuelo follaba como nadie

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #539 en: 23 Noviembre, 2015, 12:26:13 pm »
No, hombre... cuando se es mas joven (e inexperto) en dos movimientos esta uno listo... y ella... pues...  :lol: :lol:  :birra:

[Fin del offtopic]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines