Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 182025 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1395 en: 03 Agosto, 2017, 23:47:51 pm »
Una pena que algunos entendáis la peli de esa forma y no os haya gustado. Bueno, siempre nos quedarán los buenos tebeos  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1396 en: 04 Agosto, 2017, 00:01:40 am »
Yo, como no pensaba verla, me ido tragando todos los spoilers. Sin embargo al final me he llevado al niño a verla, más por él que por mi.

O sea, que no me han pillado por sorpresa todos los puntos negativos que apuntáis todos. Además, estoy de acuerdo con todos, pero creo que saberlo de antemano me ha venido bien para no "sorprenderme negativamente".

La peli me ha gustado mucho. Es un caso como "El despertar de la Fuerza". A todos los argumentos negativos que saquen yo responderé, "si, vale, todo eso es cierto...pero mola"

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1397 en: 04 Agosto, 2017, 01:23:23 am »

Vista la película.

Me ha gustado mucho.
Un Spiderman adolescente del 2017 muy bien llevado al cine y que encaja perfectamente con el marvel cinematográfico. Película divertida, entretenida y un gran Buitre ( un gran actor conlleva un gran villano...o así debería ser). Ya me había gustado Tom Holland como Spiderman en Civil War y aqui se consagra. No es el spiderman de los cómics, no es una mala adaptación de Spiderman ni una mala versión. Es un Spiderman nuevo con la esencia del de siempre. Yo firmo para mas películas así.

Cosas a destacar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues lo dicho muy contento al salir del cine, satisfecho y diría que dinero bien gastado pero no es el caso pq me ha salido gratis.




Una crítica con la que coincido bastante: http://www.caninomag.es/spider-man-homecoming-como-adaptacion-total-y-gema-del-universo-cinematografico-marvel/

Totalmente de acuerdo con la crítica. Yo la he encontrado muy disfrutable.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1398 en: 04 Agosto, 2017, 01:42:34 am »
Bueno pues vengo de ver la película y me ha parecido perfecta. No tiene nada que ver con ninguna de las anteriores creadas por SONY.

Ya me extenderé en otra ocasión, pero diré que entretiene, tiene buen humor y es muy dinámica. Por fin una película consigue encajar a la perfección el estilo de humor del personaje y Tom Holland actúa genial. Casi todos los personajes encajan y no hay ninguno que estropee la película. A algunos no les interesaran los cambios hechos como con el personaje de Flash Thompson, pero me parecen todos acertados. La chica guapa pero sin caer en el esterotipo, la chica creepy, el compañero gracioso, el 'matón' de clase sin ser musculado, no hay nada que parezca forzado. ¿El villano? perfecto. La aportación de Tony Stark fue la justa y adecuada.

Quizá lo mejor de la película es que no se parece en nada a las anteriores del personaje y se agradece. Las anteriores pelis de Spider-Man tenían quizá un aura demasiado dramático que repercutía negativamente en el personaje... aquí tenemos un Spider-Man principiante con ganas de ser el superhéroe pero viendo, a medida que pasa la película, que es un camino largo.

La película consigue crear perfectamente el ambiente de instituto sin forzarlo. El Peter Parker que vemos está actualizado a los tiempos de hoy en día pero te crees su juventud, sus ganas de hacer algo y al final cagarla. El Peter que vemos es tímido e inseguro pero sin caer en ser un friki o el rarito de la clase..

El personaje de Ned buenísimo, muchas risas. Zendaya genial haciendo de rarita con comentarios sarcásticos. La Siri del traje, Karen, un gran aporte. Las variedades de telarañas, la torpeza de Spider-Man, en fin.. tiene momentos muy buenos con muchos detalles.

Muy bueno el momento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen: Película muy divertida con un Spider-Man perfecto. La película consigue dar un soplo de aire fresco a Marvel.. entretiene y tiene humor desenfadado y cuando se pone seria te lo crees. Se nota que este Spider-Man va para largo plazo y esto es una carrera de fondo.

¿Las únicas pegas? Se hace un poco larga, aunque entretiene en todo momento. Tiene como cuatro climax, algo que no es demasiado negativo pero que puede cansar. También puede ser una pega que la película sea una constante búsqueda de Peter por ser Vengador.. pero al final está bien resuelto... pero no deja de ser el McGufiin de la peli.

De momento la mejor peli de Marvel este año.
« última modificación: 04 Agosto, 2017, 01:51:08 am por The Winter Soldier »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1399 en: 04 Agosto, 2017, 07:13:59 am »
Cualquiera que se pase por este hilo sin haber visto la película se va a quedar igual.
Madre mia, qué disparidad de opiniones.  :o

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.882
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1400 en: 04 Agosto, 2017, 10:06:28 am »
Cualquiera que se pase por este hilo sin haber visto la película se va a quedar igual.
Madre mia, qué disparidad de opiniones.  :o

Es que la peli como tal está bien. Como adaptación es para pegarse un tiro.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1401 en: 04 Agosto, 2017, 10:13:02 am »
Una crítica con la que coincido bastante: http://www.caninomag.es/spider-man-homecoming-como-adaptacion-total-y-gema-del-universo-cinematografico-marvel/

Yo también coincido bastante con esta opinión.

Muchos decís que lo que mueve a Peter es gustar a Stark, pero en CW él ya es Spiderman y trata de ayudar a la gente, e incluso intenta evitar que Tony se entere de que él es Spidy.

En cuanto a lo de la responsabilidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1402 en: 04 Agosto, 2017, 13:14:09 pm »
Cualquiera que se pase por este hilo sin haber visto la película se va a quedar igual.
Madre mia, qué disparidad de opiniones.  :o

Está claro que lo mejor para hacerse una idea de la película, es verla uno mismo. Porque por los comentarios es imposible saber si te va a gustar o no.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1403 en: 04 Agosto, 2017, 15:42:39 pm »
Yo pensaba que el hecho de que marvel haya dejado claro 200 veces que van a hacer con los personajes del cine lo que les de la gana pues no es el universo 616 evitaría las críticas orientadas hacia "este personaje no es el que conocemos", pero no, siguen ahí.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.882
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1404 en: 04 Agosto, 2017, 16:20:11 pm »
Yo pensaba que el hecho de que marvel haya dejado claro 200 veces que van a hacer con los personajes del cine lo que les de la gana pues no es el universo 616 evitaría las críticas orientadas hacia "este personaje no es el que conocemos", pero no, siguen ahí.

Es que muchos ingenuos pensaban que Spiderman iba a estar en mejores manos con Marvel.

Creo que a estas alturas podemos afirmar que casi es mejor que los derechos anden repartidos y nos evitamos estas cosas. Si Marvel no es garantía de fidelidad ni de respeto a los cómics originales...¿Qué ganamos con ellos? ¿Mierdas de Team Ups?

A mi la peli me gustó dentro de sus limitaciones, pero vamos, para este viaje no hacen falta tantas alforjas.



Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1405 en: 04 Agosto, 2017, 16:25:29 pm »
Yo pensaba que el hecho de que marvel haya dejado claro 200 veces que van a hacer con los personajes del cine lo que les de la gana pues no es el universo 616 evitaría las críticas orientadas hacia "este personaje no es el que conocemos", pero no, siguen ahí.

Es que muchos ingenuos pensaban que Spiderman iba a estar en mejores manos con Marvel.

Creo que a estas alturas podemos afirmar que casi es mejor que los derechos anden repartidos y nos evitamos estas cosas. Si Marvel no es garantía de fidelidad ni de respeto a los cómics originales...¿Qué ganamos con ellos? ¿Mierdas de Team Ups?

A mi la peli me gustó dentro de sus limitaciones, pero vamos, para este viaje no hacen falta tantas alforjas.

Para nada de acuerdo. Como he dicho, prefiero esta peli antes que las de Amazing. Yo estoy encantado con que se haya integrado de esta forma al UCM.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1406 en: 04 Agosto, 2017, 18:27:25 pm »
Yo pensaba que el hecho de que marvel haya dejado claro 200 veces que van a hacer con los personajes del cine lo que les de la gana pues no es el universo 616 evitaría las críticas orientadas hacia "este personaje no es el que conocemos", pero no, siguen ahí.

Es que muchos ingenuos pensaban que Spiderman iba a estar en mejores manos con Marvel.

Creo que a estas alturas podemos afirmar que casi es mejor que los derechos anden repartidos y nos evitamos estas cosas. Si Marvel no es garantía de fidelidad ni de respeto a los cómics originales...¿Qué ganamos con ellos? ¿Mierdas de Team Ups?

A mi la peli me gustó dentro de sus limitaciones, pero vamos, para este viaje no hacen falta tantas alforjas.

Claro, porque todos sabemos que FOX es garantía de fidelidad con los 4F, veasé la última, o con los X-Men, que Días del futuro pasado también es superfiel a la historia del comic.

Ni Warner es superfiel con sus personajes de DC....

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.882
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1407 en: 04 Agosto, 2017, 18:54:33 pm »
Yo pensaba que el hecho de que marvel haya dejado claro 200 veces que van a hacer con los personajes del cine lo que les de la gana pues no es el universo 616 evitaría las críticas orientadas hacia "este personaje no es el que conocemos", pero no, siguen ahí.

Es que muchos ingenuos pensaban que Spiderman iba a estar en mejores manos con Marvel.

Creo que a estas alturas podemos afirmar que casi es mejor que los derechos anden repartidos y nos evitamos estas cosas. Si Marvel no es garantía de fidelidad ni de respeto a los cómics originales...¿Qué ganamos con ellos? ¿Mierdas de Team Ups?

A mi la peli me gustó dentro de sus limitaciones, pero vamos, para este viaje no hacen falta tantas alforjas.

Claro, porque todos sabemos que FOX es garantía de fidelidad con los 4F, veasé la última, o con los X-Men, que Días del futuro pasado también es superfiel a la historia del comic.

Ni Warner es superfiel con sus personajes de DC....

Por supuesto, y bien que se les critica cuando no lo son. Lo que me parecería hipócrita es dejar de hacerlo sólo porque ahora Spiderman está dentro del universo Marvel "y eso mola".

Porque vamos, si muchas de las cosas de esta peli las hubieran hecho en Amazing, anda que no habrían salido fans con antorchas dispuestos a quemar a cualquier responsable.

La peli es entretenida, simpatiquilla y ya.   

Y es mejor tener los derechos repartidos porque aunque puedan ser igual de infieles, al menos la peli de Spiderman serviría a su amo que no es otro que Spiderman.
« última modificación: 04 Agosto, 2017, 18:58:40 pm por Deke Rivers »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1408 en: 04 Agosto, 2017, 19:25:52 pm »
Yo pensaba que el hecho de que marvel haya dejado claro 200 veces que van a hacer con los personajes del cine lo que les de la gana pues no es el universo 616 evitaría las críticas orientadas hacia "este personaje no es el que conocemos", pero no, siguen ahí.

Es que muchos ingenuos pensaban que Spiderman iba a estar en mejores manos con Marvel.

Creo que a estas alturas podemos afirmar que casi es mejor que los derechos anden repartidos y nos evitamos estas cosas. Si Marvel no es garantía de fidelidad ni de respeto a los cómics originales...¿Qué ganamos con ellos? ¿Mierdas de Team Ups?

A mi la peli me gustó dentro de sus limitaciones, pero vamos, para este viaje no hacen falta tantas alforjas.

Claro, porque todos sabemos que FOX es garantía de fidelidad con los 4F, veasé la última, o con los X-Men, que Días del futuro pasado también es superfiel a la historia del comic.

Ni Warner es superfiel con sus personajes de DC....

Por supuesto, y bien que se les critica cuando no lo son. Lo que me parecería hipócrita es dejar de hacerlo sólo porque ahora Spiderman está dentro del universo Marvel "y eso mola".

Porque vamos, si muchas de las cosas de esta peli las hubieran hecho en Amazing, anda que no habrían salido fans con antorchas dispuestos a quemar a cualquier responsable.

La peli es entretenida, simpatiquilla y ya.   

Y es mejor tener los derechos repartidos porque aunque puedan ser igual de infieles, al menos la peli de Spiderman serviría a su amo que no es otro que Spiderman.

Lo dices como si en esta no hubiera habído grandes críticas y en algunos sitios también con antorchas, ya desde meses incluso antes de estrenarse o haberse visto el primer trailer.

Yo personalmente todavía no la he visto, pero lo que veo simplemente con las opiniones de la gente es que hay 50% a favor y 50% en contra mas o menos. Pero vamos, que cuando la vea con que sea entretenida me vale, que es para lo que voy al cine.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1409 en: 04 Agosto, 2017, 19:29:10 pm »
Cualquiera que se pase por este hilo sin haber visto la película se va a quedar igual.
Madre mia, qué disparidad de opiniones.  :o

Es que la peli como tal está bien. Como adaptación es para pegarse un tiro.

Yo no necesito más.
Me interesa que esté bien como película y efectivamente creo que es digna.
Como adaptación hay muchas variaciones, en algunos casos evitables, pero para mí un factor totalmente secundario.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines