Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 181184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1320 en: 31 Julio, 2017, 16:02:25 pm »
No, si para ver estas pelis (o cualquier otra palomitera) no hace falta ni gastarse el dinero si uno no quiere.

Pregúntale al agarrado de Dogfather :birra:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1321 en: 31 Julio, 2017, 16:06:54 pm »
Me gustaría saber que habria pasado si Peter Jackson hubiese hecho El Señor de los Anillos como un musical estilo Grease, con Hugh Jackman como Frodo, Robert Downey Jr como Gandalf y pistolas y coches en lugar de espadas y caballos. Y con dinosaurios también.

Si ningún personaje va a tener nada que ver con su versión del comic, inventatele, pero no le plantes el nombre de personajes que no son. El cómic con más y mejores secundarios, desaprovechados por que si.

Spiderman también es mi personaje favorito, he crecido con él y le tengo especial cariño a sus personajes. Y yo si quiero ver el Spiderman de los comics en el cine.

Para esto que se hubiera quedado Sony con los derechos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1322 en: 31 Julio, 2017, 16:10:27 pm »
Ejemplo fácil de porque a mí no me ha llegado o convencido el marketing para esta peli como para ir a verla. Aparte de las tres anteriores y tal, digo.

En el mismo cartel, el que parece ser el ordinario y normal, aparece otro héroe Marvel. Muy mal empezamos. Es un ejemplo. De muchos. Que luego la peli puede ser buena, ok, pero a mí tu producto tal y como lo vendes no me ha seducido. A mí. Spider-Man. Manda narices.



Yo suelo gastarme pasta en pelis, Hipe. En cine y en casa. No me importa. Te aseguro que no es por ratear ni nada así. Pero hombre, si no me interesa un mínimo, sudando. Ni he repasado la cartelera pero estando Dunkirk y los Simios no se me pasa por la cabeza ir a ver esta ni loco. Y seguro se hay más.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1323 en: 31 Julio, 2017, 16:11:51 pm »


Para esto que se hubiera quedado Sony con los derechos.
Técnicamente, Sony sigue teniendo los derechos  :P

Yo tengo fe de que después de las dos Homecoming vuelva el control creativo a Sony y lo meta en el unvierso que está creando, con un Spiderman ya veterano, que vive solo y trabaja en el Bugle.

Tampoco creo que Sony tenga muchas ganas de mantener el trato con Marvel. ¿Perder el control creativo y no poder usarlos en su universo a cambio de recaudar un poco más que las de Amazing? No parece rentable.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1324 en: 31 Julio, 2017, 17:39:40 pm »
Vale Morgan, pero coméntala cuando la veas.

Pero hombre, si no me interesa un mínimo, sudando. Ni he repasado la cartelera pero estando Dunkirk y los Simios no se me pasa por la cabeza ir a ver esta ni loco. Y seguro se hay más.

Fair enough. Molt bé  :thumbup: Pero a ti no te podrían haber comprado con nada ya a estas alturas.



Flash es Flash, no es rubio, pero es el Flash de los cómics. Y es tonto, nada de lumbreras. Con el grupo de chavales que hay dejan claro que Peter no mola pero a la vez es popular... es como en los tebeos, que no le perdían ojo precisamente por Flash, si os fijáis. Y ese mismo grupo eleva a Spider-Man a la altura de estrellas de rock como los Vengadores. Y se mete con Peter, que yo ya iba pensando que sería un indio llamado Flash Thompson por lo que llegó a decir alguien de la película (no recuerdo si el propio actor), y no, realmente le acosa, se mete con él.

Yo creo que es una peli muy sencillita para los que hemos desayunado, comido y cenado tebeos de Spider-Man, pero una vez más se confirma que cada uno tiene sus propias gafas, porque si no yo no me explico nada, pero vamos, que yo tan feliz. :lol:

Me es indiferente que esté enmarcada más o menos en el universo de superhéroes. Sí que es verdad que no necesito en absoluto que aparezcan otros tipos fuera del marco de Spider-Man, pero al igual que ocurre en los tebeos, éste es un personaje al que le sienta bien el contraste con los demás.

Lo importante de verdad será quién esté al mando de la película en el momento de hacerla, poco más.

Y sobre todo, al igual que ocurre con la mayoría de estos tebeos, estas películas no están hechas para analizarlas de manera seria (si nos ponemos a ello, lo hacemos con los tebeos, que es donde se explotan de verdad estas ideas), sino para pasar un buen rato viéndolas, recordándolas y comentándolas.
« última modificación: 31 Julio, 2017, 17:41:50 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1325 en: 31 Julio, 2017, 17:47:06 pm »
Vale Morgan, pero coméntala cuando la veas.

Sí, esta noche mismo voy al cine y luego la comento. :thumbup:


Pero a ti no te podrían haber comprado con nada ya a estas alturas.

Debería ser milagroso, sí.

Como cuando salió Batman Begins, respecto de Batman Forever y Batman y Robin, algo así.

Pero es normal, el crédito no les va a durar eternamente. Uno al final se cansa. Yo creo que de los últimos muchos años de súpers Marvel la única que tenía ganas de ver (y encima no fui) es la de Guardianes 2. Pero si me dicen de ir a verlas, voy sin problemas. Ahora, con Spidey no. Ni me lo planteo. No iría ni solo, en plan furtivo sin dar explicaciones a nadie y sin perder mucho rato.

No me apetece pagar para cabrearme. Para eso ya sigo el fútbol. :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1326 en: 31 Julio, 2017, 17:49:12 pm »
Que vale, pesado, que digo cuando te la bajes.

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1327 en: 31 Julio, 2017, 17:55:04 pm »
Que vale, pesado, que digo cuando te la bajes.

:lol:

Ala, ya he comprado la entradita para esta noche.

En el pasillo, como a mí me gusta, por si los de la CUP okupan el cine y hay que salir corriendo.

Me voy haciendo el bocata y veré si puedo entrar unas birras.

Planazo. :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1328 en: 31 Julio, 2017, 18:09:35 pm »
Guardianes = Muy buen rollito.

Mola.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1329 en: 31 Julio, 2017, 18:13:09 pm »
Yo agradezco mucho reírme en el cine, porque no sabéis lo que me jode que se ría la sala entera y tú no.

Cuando me río, me río agusto. Y con esta película lo conseguí. Y creedme, es raro que me pase con una película actual en el cine.

Una vez leí que riéndote de chistes malos y sin ganas se pierden neuronas, y desde entonces, mi sentido del humor se refinó.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1330 en: 31 Julio, 2017, 18:37:42 pm »
Ya que lo anuncié por aquí, recapitulo lo que dio de sí el evento de Spider-man Homecoming en Zaragoza:

Entrevistas y photocall, con algunas impresiones sobre la peli:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/spider-man-es-superheroe-becario-no-siempre-sera-asi_1217764.html

Aragón TV (viernes 28 de julio, minuto 52'5 a 58)
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/

Un par de fotillos de la charla:
https://www.facebook.com/501997253166780/photos/pcb.1640820529284441/1640815562618271/?type=3&theater

Y la charla en sí:
https://www.facebook.com/MILCOMICS/videos/10155136844099145/

Un placer volver a compartir mesa con el gran David López, gracias a Mil Comics por su invitación, y al patrocinio de Panini y Sony para el sorteo (¡casi 40 premios!). La verdad es que nos sentimos igual Spidey: como en casa.

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1331 en: 31 Julio, 2017, 18:54:22 pm »
Citar
Prueba de ello es su libro El viaje del superhéroe: la historia secreta de Marvel en el cine, coescrito junto a Sara García y publicado en 2012 por Panini Cómics.

A Dolmen no le hará mucha gracia eso.  :contrato:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1332 en: 31 Julio, 2017, 19:04:30 pm »
Citar
Prueba de ello es su libro El viaje del superhéroe: la historia secreta de Marvel en el cine, coescrito junto a Sara García y publicado en 2012 por Panini Cómics.

A Dolmen no le hará mucha gracia eso.  :contrato:

En la nota de prensa que se circuló a los medios estaba bien. Luego ya, si le llaman "Catwoman" a una cosplayer vestida de la Gata Negra, a mí "experto aragonés", aseguran que Tom Holland estaba en Madrid este viernes o confunden editoriales, pues cosas de los medios. Los asistentes se lo pasaron bien, espero.

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1333 en: 31 Julio, 2017, 19:11:35 pm »
Citar
Prueba de ello es su libro El viaje del superhéroe: la historia secreta de Marvel en el cine, coescrito junto a Sara García y publicado en 2012 por Panini Cómics.

A Dolmen no le hará mucha gracia eso.  :contrato:

En la nota de prensa que se circuló a los medios estaba bien. Luego ya, si le llaman "Catwoman" a una cosplayer vestida de la Gata Negra, a mí "experto aragonés", aseguran que Tom Holland estaba en Madrid este viernes o confunden editoriales, pues cosas de los medios. Los asistentes se lo pasaron bien, espero.

Por cierto, muy buena la entrevista.

Esta noche veré la peli por fin. :)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1334 en: 31 Julio, 2017, 19:28:44 pm »
Mola, Íñigo  :birra:
Bien explicado. Y David López tan natural como en el podcast de Bajo la Máscara.

Me llama la atención que el reportero del enlace al programa de Aragón TV diga que no suele haber humor en estas películas  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines