Yo no he negado que su etapa no sea buena. Solo que no es la mejor de Green Lantern, y que Hal en manos de Geoff no lo pondría ni de coña como un peso pesado de personaje bien escrito.
¿Y cuál es la mejor entonces? ¿La de ahora? ¿La de Englehart? ¿La de Marz? ¿O la clásica?
Es que da la sensación que hablamos de un personaje que ha tenido una brillante trayectoria editorial al nivel de Spiderman o Superman, cuando realmente no es así.
Creo que para él es la de Dennis O'Neill y Adams...
¿En serio?
No está mal, a mí me gusta, pero de ahí a ser la mejor. Sí es cierto que estaría entre las mejores, por los temas que trata de corte social y porque intenta ser un road movie americano interesante. Pero es que frente a una etapa que levanta de la nada una franquicia y consigue que rueden un film y todo lo demás, francamente se queda en pañales.
Si, porque todos queremso acordarnos de la película
Como si la importancia fuese ligada a la calidad. Aunque bueno, O'Neil hizo por primera vez a Hal un personaje medio-interesante*, y resucitó a Green Arrow de las cenizas
No, no, si poco después de "morir" en Noche Final se convertiría en el siguiente Espectro...
Pero vamos, si mal no recuerdo la génesis de Espectro, eso no significa que Hal esté vivo, sin oque hasta le reafirma en su status de muerto
Garrac ese dialogo sirve para mostrar la deshumanización de Batman al subir a la silla, no para crear una trama entre Bruce y Hal
¿Solo para eso? Estás soltando una bomba tan grande como una casa, no puedes solucionarlo así como así, y menos sin haber acabado de aclarar si lo que dice es cierto o no. De nuevo, la silla Mobius es una de las mayores fuentes de conocimiento de DC, no puede mentir. Ni siquiera podría llamarlo sub-trama tal como lo trata Geoff
*Que n odeja de ser pro contraposición a GA