Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 184867 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #960 en: 01 Junio, 2017, 00:13:37 am »
Garrac, ¿te has leído la serie del Espectro o no?  :lol:

Es que Hal, a diferencia de otros muertos de DC, es de los pocos que no se murió realmente...
Todavía tengo pendiente la de Ostrander imagíante  :lol:

Pero técnicamente sí, ojo. Recuerdo que en el GA de Kevin Smith aparecía como si lo estuviese. Me dejas ahora con la duda...

E igualmente esto después del Rebirth creo que no se toca hasta ¿Brightest Day/Blacktest Night? que recuerde. Y estamos hablando de una carga importante del personaje. Babas pensando l oque habría hecho DeMatteis con este material (ya que te pones  :lol:)

No, no, si poco después de "morir" en Noche Final se convertiría en el siguiente Espectro...

Tiene alguna que otra aparición de antes como en el #200 de Flash... guionizado por ya-sabes-quién.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #961 en: 01 Junio, 2017, 00:18:14 am »
No te lo tomes a mal eh, ¿pero de verdad has leído esa etapa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ninguna de esas acaba importando porque Johns pasa muy por encima, lo plantea como mucho como algo malo que pasa desde fuera que no ha sido por culpa del propio Hal. De hecho, si no recuerdo mal el hermano queda retratado como el tío que acaba dándole la razón a Hal y se acaba mudando a Coast City si mal no recuerdo la trama (que me perdonaréis si me olvido del hermano de Hal, que es un personaje del que el propio Geoff tampoco es que se haya acordado mucho, eh) Ni siquiera es algo que trate con la debida profundidad que haría otro escritor con más talento ¿Llego James Jordan a aparecer en el New52?


Venga, de hecho, os voy a poner un ejemplo de lo magistralmente que escribe Geoff, y para ello os voy a coger una saga que os va a encantar: Darkseid War

Solo tenéis que poneros en situación: Batman ha conseguido sentarse en la Silla Mobius, fuente de conocimiento infinito, McGuffin de la saga, y esas cosas. Por una razón que ya no recuerdo muy bien, Batman tiene que irse con la silla, pero Hal, buen colega, decide acompañarle

Resulta que Batman a medida que pasan los números se está fundiendo más y más con la silla, hasta que en determinado momento, en una conversación con Hal, se vuelve y le dice que es un inútil, y que todos sus grandes logros los ha conseguido su anillo. Recordemos, está sentado en una de las mayores fuentes de conocimiento de DC. Cuando termina la saga, Batman va a decirle a Hal que lo siente, y que no es verdad lo que dijo, y ahí se termina el tema... O no

Porque en realdiad te pones a rascar un poco la trama y le ves los fallos por todas partes. Uno pensaría que Batman dice esto porque es colega de Hal, y ahí quedaría todo zanjado... pero Geoff nos ha vendido reiterativamente que Bruce ha tenido disposición a la mayor fuente de conocimiento del universo de DC. Eso en ningún momento lo niega sino que insiste en ello una y otra y otra vez

Aquí entramos en el problema de lo que habrían hecho otros escritores. Hal en ningún momento de la saga ha lelgado a demsotrarle a Batman lo contrario, pues en todo el resto de la Darkseid War no hace nada sin su anillo, ni tiene siquiera un gran momento para él solo para demostrar lo contrario. Por lo que sabemos, rayos, Batman le está contando a Hal una pequeña mentirijilla para que su colega no se sienta mal. Otros escritores habrían aprovechado esto para forjar una fricción entre los dos personajes, para dejar a Hal con la duda, o para al menos una subtrama de cierta importancia. Pero no, Geoff lo desmiente en apenas unas páginas y se queda tan ancho

Entocnes ¿A qué venía el diálogo? Cual es la función de todo esto? ¿Se supone que esto iba a alguna parte que no fuese dejar a Batman como "el tío que vacila a Hal Jordan por enésima vez"?

O sea, el propio Geoff viene a decirnos que Hal Jordan es un pringao, se queda tan ancho, ¡Y ni siquiera yo le quiero dar la razón! ¿Os imagináis que cambiasemos papeles y Superman fuese Hal en esta historia? ¿No os quedaríais al menos un poco extrañados?



P.D.:
Citar
porque cuando Ferris se convierte en una Zafiro Estelar, no se puede decir que esté a sus pies, sino precisamente que renuncia a él para otro tipo de objetivos.
Pero Johns concibe esto como algo negativo, no como que esté pasando olímpicamente de Hal. En serio ves esta escena y no ves a un cuñao detrás de todo esto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no he negado que su etapa no sea buena. Solo que no es la mejor de Green Lantern, y que Hal en manos de Geoff no lo pondría ni de coña como un peso pesado de personaje bien escrito.


Y ni una mierda, McCarnigan, no puedes dejar que tu personaje haya estado muerto durante años y dejarlo pasar como si nada. Lo hace otro escritor y le fusiláis
Garrac ese dialogo sirve para mostrar la deshumanización de Batman al subir a la silla, no para crear una trama entre Bruce y Hal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #962 en: 01 Junio, 2017, 00:21:07 am »
Yo no he negado que su etapa no sea buena. Solo que no es la mejor de Green Lantern, y que Hal en manos de Geoff no lo pondría ni de coña como un peso pesado de personaje bien escrito.

¿Y cuál es la mejor entonces? ¿La de ahora? ¿La de Englehart? ¿La de Marz? ¿O la clásica?

Es que da la sensación que hablamos de un personaje que ha tenido una brillante trayectoria editorial al nivel de Spiderman o Superman, cuando realmente no es así.

Creo que para él es la de Dennis O'Neill y Adams... :callado:

¿En serio?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No está mal, a mí me gusta, pero de ahí a ser la mejor. Sí es cierto que estaría entre las mejores, por los temas que trata de corte social y porque intenta ser un road movie americano interesante. Pero es que frente a una etapa que levanta de la nada una franquicia y consigue que rueden un film y todo lo demás, francamente se queda en pañales.

Si, porque todos queremso acordarnos de la película  :lol: Como si la importancia fuese ligada a la calidad. Aunque bueno, O'Neil hizo por primera vez a Hal un personaje medio-interesante*, y resucitó a Green Arrow de las cenizas  :contrato:

Citar
No, no, si poco después de "morir" en Noche Final se convertiría en el siguiente Espectro...
Pero vamos, si mal no recuerdo la génesis de Espectro, eso no significa que Hal esté vivo, sin oque hasta le reafirma en su status de muerto  :lol:
Citar
Garrac ese dialogo sirve para mostrar la deshumanización de Batman al subir a la silla, no para crear una trama entre Bruce y Hal
¿Solo para eso? Estás soltando una bomba tan grande como una casa, no puedes solucionarlo así como así, y menos sin haber acabado de aclarar si lo que dice es cierto o no. De nuevo, la silla Mobius es una de las mayores fuentes de conocimiento de DC, no puede mentir. Ni siquiera podría llamarlo sub-trama tal como lo trata Geoff


*Que n odeja de ser pro contraposición a GA

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #963 en: 01 Junio, 2017, 00:23:24 am »
A ver, que "vivo" como tal no lo estaba, como ningún Espectro para el caso, pero no es lo mismo como otros fallecidos ilustres como Barry :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #964 en: 01 Junio, 2017, 00:25:57 am »
Yo creo que le das demasiada importancia a ese comentario

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #965 en: 01 Junio, 2017, 00:28:25 am »
Y una porra, es el freaking
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno diría que es una trama para Rebirth, pero Geoff no da indicios de querer recuperarla

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #966 en: 01 Junio, 2017, 00:34:35 am »
Garrac tiene cruzado a Geoff Johns y por consecuencia ha cruzado a Hal Jordan por ser más o menos el trabajo más famoso del autor.

Pero si hace poco se puso a listar Green Lanterns que son mejor que Hal y metió ahí hasta a Tomar-Re.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #967 en: 01 Junio, 2017, 00:57:32 am »
Hal Jordan  :mola:
Geoff Johns  :mola:
Los Green Lanterns  :mola:
Los Sinestro Corps  :mola:
Los Red Lanterns  :mola:
Mano Negra  :mola:
Larfleeze  :mola:
Guy Gardner  :mola:
Sinestro  :mola:
Hector Hammond  :mola:
Arkillo  :mola:
Atrocitus  :mola:
Ganthet  :mola:
Los Manhunters  :mola:
Saint Walker  :mola:
John Stewart  :mola:
El Espectro Emocional  :mola:
Los anillos de poder  :mola:
Mogul  :mola:
Kyle Rayner  :mola:
Los Guardianes del Universo  :mola:
Mogo  :mola:
La Batería de Poder  :mola:
Parallax  :mola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #968 en: 01 Junio, 2017, 06:22:57 am »
   ¿Es que nadie piensa nunca en G'Nort? :lloron:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #969 en: 01 Junio, 2017, 07:26:16 am »
Y una porra, es el freaking
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno diría que es una trama para Rebirth, pero Geoff no da indicios de querer recuperarla
El problema es que confundes lo que quieres y crees que debe pasar con lo que esta pasando

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #970 en: 01 Junio, 2017, 09:17:25 am »
¿Es que nadie piensa nunca en G'Nort? :lloron:

Ese es uno de mis favoritos también.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #971 en: 01 Junio, 2017, 09:29:46 am »
Y una porra, es el freaking
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno diría que es una trama para Rebirth, pero Geoff no da indicios de querer recuperarla
El problema es que confundes lo que quieres y crees que debe pasar con lo que esta pasando
¿Y que es lo que está pasando ahí, Omni? Ilumíname
¿Es que nadie piensa nunca en G'Nort? :lloron:

Ese es uno de mis favoritos también.  :lol: :lol:
En su día lo quise poner, pero no me acordé del nombre  :lol: ¿Que habrá sido de él con el New52?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #972 en: 01 Junio, 2017, 11:48:24 am »
Y una porra, es el freaking
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno diría que es una trama para Rebirth, pero Geoff no da indicios de querer recuperarla
El problema es que confundes lo que quieres y crees que debe pasar con lo que esta pasando
¿Y que es lo que está pasando ahí, Omni? Ilumíname
¿Es que nadie piensa nunca en G'Nort? :lloron:

Ese es uno de mis favoritos también.  :lol: :lol:
En su día lo quise poner, pero no me acordé del nombre  :lol: ¿Que habrá sido de él con el New52?

Ese es el problema, no pasa nada pero tu quieres que pase. Ahí lo único que muestra Johns es como la silla deshumaniza a Batman, sin mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #973 en: 01 Junio, 2017, 11:54:59 am »
Y una porra, es el freaking
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno diría que es una trama para Rebirth, pero Geoff no da indicios de querer recuperarla
El problema es que confundes lo que quieres y crees que debe pasar con lo que esta pasando
¿Y que es lo que está pasando ahí, Omni? Ilumíname
¿Es que nadie piensa nunca en G'Nort? :lloron:

Ese es uno de mis favoritos también.  :lol: :lol:
En su día lo quise poner, pero no me acordé del nombre  :lol: ¿Que habrá sido de él con el New52?

Ese es el problema, no pasa nada pero tu quieres que pase. Ahí lo único que muestra Johns es como la silla deshumaniza a Batman, sin mas.
¿Y por qué tiene que ser Batman el centro de atención? Se supone que el primer afectado por la escena es Hal Jordan, es él el que tendría que solucionar esto, ¿O se muestra en algún momento que las predicciones de Batman en la silla sean falsas? ¿No es la premisa de Rebirth lo contrario? No puedes dejar caer una piedra así y solucionarlo con una mentira piadosa de Batman, que si acaso lo empeora todo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #974 en: 01 Junio, 2017, 12:04:40 pm »
Es que esa escena es de Batman, esta clarísimo, Hal es un complemento. Y eso no tiene nada que ver con rebirth, es de la Guerra de Darkseid.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines