Vale, pero para ver si estamos todos en la misma página:
Yo, Fulanito Lee, creo 3 series de cómics de supers: X, Y, Z. Más tarde, Reverendo Jack, entra como coguionista de la serie X introduciendo nuevos personajes y tramas. Al final, me pide los derechos de los personajes creados para explotación propia, y se lleva el 50% de lo que ganamos con los beneficios derivados de esa serie X, que es lo que da pasta, no el cómic.
Las series Y y Z las sigo realizando yo solo, y que se acerque.
Si a partir de entonces, comienzo a dar publicidad únicamente a las series Y y Z, empiezo a cambiar conceptos de la serie X para decir que en realidad siempre fueron de las otras dos series, si digo que quiten la imagen de X de cualquier producto conjunto de esas series, si lanzo una linea de juguetes con todos lo personajes de Y y Z pero ninguno de X, si elimino y veto cualquier alusión a cualquier aventura pasada de Y y Z con respecto a X, elimino la presencia de X del material promocional y no le doy bola al Reverendo Jack, ¿de verdad no entendemos que estoy boicoteando conscientemente todo lo relativo a la serie X y que eso evidentemente afecta a sus cómics?

Por supuesto que los sigo publicando. Además tengo un acuerdo con el Reverendo. Y la esperanza de que un día los derechos vuelvan a ser solo míos y mi maniobra de asfixia haga que se canse o se aburra, que los personajes mueran y yo los retome, pero mientras tanto no les hago una pizca de publicidad.
¿En serio que no? ¿Nada? ¿Niente?
No hay boicot a mutantes y 4F en los cómics, sólo en el factor promocional, y sin internet ni rumorologías y conspiranoias, de esto ni nos enteraríamos jamás, y tan anchos.
El hecho es que Marvel quiere "sabotear", "limitar" o "vetar" los materiales promocionales de dos de sus franquicias ¿más importantes? Los mutantes, vale.
¿Y de verdad no se entiende que eso evidentemente tiene un efecto directo en los propios cómics, artística y económicamente? ¿No hay una intención clara ahí?

Porque sino vaya panda de

que llevan gastando décadas dinero en publicidad y material promocional para expandir su producto.
PD: Yo creo que lo de Imposibles SÍ que dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.