Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 189301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Yo tampoco compro el CES, con los MH de Byrne me llegan.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
..la etapa Claremont/Laroca no se va a publicar??...CES que me ahorro por tenerlo en el coleccionable :P

Ostras... pues que pena... no la he leído pero si está por ahí tito Claremont me hacía ilusión tenerla...  :lloron:


Es un rollete dantesco. Y encima Larroca al dibujo.

Huye, insensato.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Etapa muy mala, en efecto. Hasta hace buena lo que viene después que es lo que empieza en este CES.

Para mí las dos son malas, pero al menos el nivel gráfico de Pacheco es superior al de nustro otro paisano.

Ostras al final voy a tener que hacer caso a mi firma con este CES... Para salir de dudas voy a pedir que me lo comparéis con las otras dos etapas de los 4F que he leído (ambas en Deluxe): la de Strac y la de Millar. A ver si me podéis hacer un podio de las 3 (Pacheco, Strac y Millar) y si hay mucha diferencia entre ellas  :lol:


A mí es que todas esas etapas me parecen bastante fallidas, aunque yo creo que mi orden sería:

5 PELAO>>>>MILLAR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>STRAC>>>>>>Las otras.

La de Millar aún no la he leído, pero la de JMS me gustó más que la de Pacheco. Aunque claro, una es mucho más corta que la otra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
La de Millar es la que todos crucifican por "Los maestros de Muerte" no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Jod...

Pues visto que la etapa de JMS está de último en el ranking de los Deluxe y se lleva críticas pésimas como "bodrio" o "historia intrascedente" no me quiero ni imaginar como será esta... Como para lanzarse a probar, vistas las expectativas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
La de Millar es la que todos crucifican por "Los maestros de Muerte" no?

¿Todos? No: en una pequeña aldea foreril algunos irreductibles lectores agradecen que Millar haya intentado hacer un tebeo de ciencia-ficción audaz en lugar de homenajear a Lee y Kirby por enésima vez.

Dicho esto, a mí la etapa de Marín y Pacheco me parece fallida, pero ni por asomo mala.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Otro abrazo, amigo David For President.  :thumbup:
Gracias, amigo Rockomic.  :thumbup:
Por el momento, el tercer Marvel Héroes dedicado a recopilar la excelente etapa de John Byrne al frente de Los Cuatro Fantásticos, el Marvel Gold que incluye el origen de Los Defensores, y el tercer 100 % Marvel de Ojo de Halcón, son los tres tomos que más me interesan de mayo.  :birra:
Un saludo.
« última modificación: 03 Marzo, 2015, 18:08:22 pm por Poza González »

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
..la etapa Claremont/Laroca no se va a publicar??...CES que me ahorro por tenerlo en el coleccionable :P

Ostras... pues que pena... no la he leído pero si está por ahí tito Claremont me hacía ilusión tenerla...  :lloron:


Es un rollete dantesco. Y encima Larroca al dibujo.

Huye, insensato.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Etapa muy mala, en efecto. Hasta hace buena lo que viene después que es lo que empieza en este CES.

Para mí las dos son malas, pero al menos el nivel gráfico de Pacheco es superior al de nustro otro paisano.

Ostras al final voy a tener que hacer caso a mi firma con este CES... Para salir de dudas voy a pedir que me lo comparéis con las otras dos etapas de los 4F que he leído (ambas en Deluxe): la de Strac y la de Millar. A ver si me podéis hacer un podio de las 3 (Pacheco, Strac y Millar) y si hay mucha diferencia entre ellas  :lol:


A mí es que todas esas etapas me parecen bastante fallidas, aunque yo creo que mi orden sería:

5 PELAO>>>>MILLAR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>STRAC>>>>>>Las otras.

La de Millar aún no la he leído, pero la de JMS me gustó más que la de Pacheco. Aunque claro, una es mucho más corta que la otra.


Para mi, la etapa de Millar me parece que fue la mejor desde la de Waid. La de Strazynsky demasiados eventos, interrumpían mucho. Ésta de Pacheco no me gusto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La de Millar es la que todos crucifican por "Los maestros de Muerte" no?

¿Todos? No: en una pequeña aldea foreril algunos irreductibles lectores agradecen que Millar haya intentado hacer un tebeo de ciencia-ficción audaz en lugar de homenajear a Lee y Kirby por enésima vez.

Dicho esto, a mí la etapa de Marín y Pacheco me parece fallida, pero ni por asomo mala.

Tú yo estamos en la misma onda.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Dicho esto, a mí la etapa de Marín y Pacheco me parece fallida, pero ni por asomo mala.

Pero no vale, a tí te gusta todo, eres la antítesis de Mipey  :lol: :lol: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil


Dicho esto, a mí la etapa de Marín y Pacheco me parece fallida, pero ni por asomo mala.

Para mí de las peores etapas de los 4F de la historia... entre las 5 peores sin ninguna duda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero no vale, a tí te gusta todo, eres la antítesis de Mipey  :lol: :lol: :birra:

No, no, ese es Poza.

David como mucho es el veleta; depende de por donde salga el sol esa mañana.
No confundamos a la peña, que hay un baremo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Pero no vale, a tí te gusta todo, eres la antítesis de Mipey  :lol: :lol: :birra:

No, no, ese es Poza.

David como mucho es el veleta; depende de por donde salga el sol esa mañana.
No confundamos a la peña, que hay un baremo.

 :lol: :lol: :lol:

Eres un chafachistes, con lo bien que me había quedao  :lol: :lol: :lol: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
..la etapa Claremont/Laroca no se va a publicar??...CES que me ahorro por tenerlo en el coleccionable :P

Ostras... pues que pena... no la he leído pero si está por ahí tito Claremont me hacía ilusión tenerla...  :lloron:


Es un rollete dantesco. Y encima Larroca al dibujo.

Huye, insensato.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Etapa muy mala, en efecto. Hasta hace buena lo que viene después que es lo que empieza en este CES.






Lo peor de lo peor de Claremont en su carrera y un Larroca primerizo y bastante pobre.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Los 4F en manos de tres españoles (bueno, y de los editores que pusieron las manos encima y reescribieron cosas). Mola mucho.

Estaré muy al loro de lo que se diga de estos tebeos, aunque no tengo por qué conseguirlos en este formato.

¿Van a ser dos tomos, no? Me quiere sonar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Los 4F en manos de tres españoles (bueno, y de los editores que pusieron las manos encima y reescribieron cosas). Mola mucho.

Estaré muy al loro de lo que se diga de estos tebeos, aunque no tengo por qué conseguirlos en este formato.

¿Van a ser dos tomos, no? Me quiere sonar.

Si, serán dos CES. Además en el segundo se incluirá la miniserie de los Inhumanos dibujada por Landromm


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines