Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 189303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Vaya, han rectificao. http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias

Bien

Bueno han rectificado en parte, no estaría de mas que Marín y Merino aparezcan en la portada  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Primera novedad del día, y única por ahora, hasta que nos pasen los datos que nos faltan del resto.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762145

Fuera del universo Ultimate, esta va  a ser mi primera incursión en el mundo de la familia fantástica (cosas que tiene que ya no soporte el material clásico  :torta: )


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Primera novedad del día, y única por ahora, hasta que nos pasen los datos que nos faltan del resto.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762145

Fuera del universo Ultimate, esta va  a ser mi primera incursión en el mundo de la familia fantástica (cosas que tiene que ya no soporte el material clásico  :torta: )

Pues aunque no puedas con el material clásico deberías probar con los 4F de Byrne si o si :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues estoy bastante indeciso con esta primera novedad. Me lo pensaré...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Vaya, han rectificao. http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias

Bien

Bueno han rectificado en parte, no estaría de mas que Marín y Merino aparezcan en la portada  :contrato:

La portada no es definitiva y se cambiará  ;)

Y con toda la razón.

No quiero ni pensar en el pollo que montaría yo si estuviese en la situación de Marín (no digo ya de Merino porque asumo que los entintadores estarán acostumbrados a que les ninguneen  :P )

Y aparte, qué cojones: lo más bonito de esta etapa fue tener a La Mejor Revista de Cómics del Mundo en manos de tres españoles, y al ver ese tomo da la impresión de que Pacheco fue un autor completo al estilo Miller o Byrne.


Pues no, gracia no les ha hecho  :lol:

Pero lo han arreglado todo amistosamente en un santiamén, así que, sin mayor problema.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Vaya, han rectificao. http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias

Bien

Bueno han rectificado en parte, no estaría de mas que Marín y Merino aparezcan en la portada  :contrato:

La portada no es definitiva y se cambiará  ;)

Y con toda la razón.

No quiero ni pensar en el pollo que montaría yo si estuviese en la situación de Marín (no digo ya de Merino porque asumo que los entintadores estarán acostumbrados a que les ninguneen  :P )

Y aparte, qué cojones: lo más bonito de esta etapa fue tener a La Mejor Revista de Cómics del Mundo en manos de tres españoles, y al ver ese tomo da la impresión de que Pacheco fue un autor completo al estilo Miller o Byrne.


Pues no, gracia no les ha hecho  :lol:

Pero lo han arreglado todo amistosamente en un santiamén, así que, sin mayor problema.  :palmas:

Además, creo recordar que Pacheco tampoco es que dibujase todos los números precisamente....

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
..la etapa Claremont/Laroca no se va a publicar??...CES que me ahorro por tenerlo en el coleccionable :P

Ostras... pues que pena... no la he leído pero si está por ahí tito Claremont me hacía ilusión tenerla...  :lloron:

Creo que voy a probar con este CES a falta de que alguno de los heruditos del foro haga un "review" para acabar de convencerme... o todo lo contrario (difícil que pase en este foro  :lol:).

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Cada vez que veo a Frozen con su gif cantado me alegra el día  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
..la etapa Claremont/Laroca no se va a publicar??...CES que me ahorro por tenerlo en el coleccionable :P

Ostras... pues que pena... no la he leído pero si está por ahí tito Claremont me hacía ilusión tenerla...  :lloron:


Es un rollete dantesco. Y encima Larroca al dibujo.

Huye, insensato.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
..la etapa Claremont/Laroca no se va a publicar??...CES que me ahorro por tenerlo en el coleccionable :P

Ostras... pues que pena... no la he leído pero si está por ahí tito Claremont me hacía ilusión tenerla...  :lloron:


Es un rollete dantesco. Y encima Larroca al dibujo.

Huye, insensato.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Etapa muy mala, en efecto. Hasta hace buena lo que viene después que es lo que empieza en este CES.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Mala pero necesaria para el Completista que llevo dentro  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
..la etapa Claremont/Laroca no se va a publicar??...CES que me ahorro por tenerlo en el coleccionable :P

Ostras... pues que pena... no la he leído pero si está por ahí tito Claremont me hacía ilusión tenerla...  :lloron:


Es un rollete dantesco. Y encima Larroca al dibujo.

Huye, insensato.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Etapa muy mala, en efecto. Hasta hace buena lo que viene después que es lo que empieza en este CES.

Para mí las dos son malas, pero al menos el nivel gráfico de Pacheco es superior al de nustro otro paisano.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
..la etapa Claremont/Laroca no se va a publicar??...CES que me ahorro por tenerlo en el coleccionable :P

Ostras... pues que pena... no la he leído pero si está por ahí tito Claremont me hacía ilusión tenerla...  :lloron:


Es un rollete dantesco. Y encima Larroca al dibujo.

Huye, insensato.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Etapa muy mala, en efecto. Hasta hace buena lo que viene después que es lo que empieza en este CES.

Para mí las dos son malas, pero al menos el nivel gráfico de Pacheco es superior al de nustro otro paisano.

Ostras al final voy a tener que hacer caso a mi firma con este CES... Para salir de dudas voy a pedir que me lo comparéis con las otras dos etapas de los 4F que he leído (ambas en Deluxe): la de Strac y la de Millar. A ver si me podéis hacer un podio de las 3 (Pacheco, Strac y Millar) y si hay mucha diferencia entre ellas  :lol:

Cada vez que veo a Frozen con su gif cantado me alegra el día  :lol: :lol: :lol:

Para eso está  :P

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
..la etapa Claremont/Laroca no se va a publicar??...CES que me ahorro por tenerlo en el coleccionable :P

Ostras... pues que pena... no la he leído pero si está por ahí tito Claremont me hacía ilusión tenerla...  :lloron:


Es un rollete dantesco. Y encima Larroca al dibujo.

Huye, insensato.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Etapa muy mala, en efecto. Hasta hace buena lo que viene después que es lo que empieza en este CES.

Para mí las dos son malas, pero al menos el nivel gráfico de Pacheco es superior al de nustro otro paisano.

Ostras al final voy a tener que hacer caso a mi firma con este CES... Para salir de dudas voy a pedir que me lo comparéis con las otras dos etapas de los 4F que he leído (ambas en Deluxe): la de Strac y la de Millar. A ver si me podéis hacer un podio de las 3 (Pacheco, Strac y Millar) y si hay mucha diferencia entre ellas  :lol:


A mí es que todas esas etapas me parecen bastante fallidas, aunque yo creo que mi orden sería:

5 PELAO>>>>MILLAR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>STRAC>>>>>>Las otras.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Primera novedad del día, y única por ahora, hasta que nos pasen los datos que nos faltan del resto.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762145

El CES no. No compro mini comics

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines