Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II  (Leído 199964 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #975 en: 29 Enero, 2017, 20:27:53 pm »
Es un cómic bastante, bastante bueno de Millar.
De los mejores que tiene.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #976 en: 29 Enero, 2017, 21:43:32 pm »
Leído Superman: Hijo Rojo del coleccionable.

Apenas tengo bagaje con el personaje en los cómics, cosa que como con muchos otros empiezo a remediar. Digo esto porque no sé cómo de válida es mi opinión teniendo en cuenta mi experiencia prácticamente nula con el personaje fuera de películas, series y demás, pero igualmente debo decir que esta historia me ha encantado. El elseworld presenta una idea base muy interesante pero, mucho más importante que eso, es que me parece que sabe explotarla al máximo llevándola hasta el límite y manteniéndote enganchado de principio a fin. Es más que entretenida, deja mucho poso, da que pensar, y la guinda del pastel es ese final que tiene que no me he visto venir para nada y que mentiría si dijera que no me ha encantado. Además, en la parte gráfica me parece que sin ser nada del otro mundo, el dibujo encaja perfectamente con el tipo de historia que se cuenta, y que la narrativa en general es bastante buena.

No digo que sea una obra maestra, y no sé cómo estará considerada por aquí, pero a día de hoy lo que puedo decir es que realmente me ha encantado, y que desde luego es el mejor cómic que he leído últimamente.

Me estoy dando cuenta de que soy bastante afín a Millar.

A mí me parece que tu opinión, expresada como lo has hecho es más que válida.
No tener mucho leído del personaje tampoco me parece malo, en mi caso este Hijo Rojo es de las primeras lecturas que recomiendo a quienes se acercan a Superman y de momento no he fallado.

Para mí  sería una obra maestra con un dibujo de más nivel (no quiere decir que me disguste), pero el guión sí merece toda mi admiración.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #977 en: 29 Enero, 2017, 21:59:14 pm »
Joer, qué ganas tengo de leerlo. Todo el mundo dice que menudo final, estoy impaciente de conocerlo  :yupi:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #978 en: 29 Enero, 2017, 23:55:20 pm »
Yo también lo pillé con el coleccionable, y me gustó mucho. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #979 en: 30 Enero, 2017, 08:38:35 am »
Una de las grandes del Supes.

Millar y Superman es siempre combinación ganadora.

Sus Aventures están muy, muy bien.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #980 en: 30 Enero, 2017, 22:35:32 pm »
He leído Superman: Hijo Rojo.

Bien, bastante bien. Salvando algunas fantasmadas de Millar y un par de giros que no me parecen bien encajados me parece una historia sólida e interesante.

Recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #981 en: 31 Enero, 2017, 13:37:44 pm »
Buenas compis!Hoy en mi librería he visto Superman: emperador joker, y me ha llamado la atención, me podéis decir si es una buena compra??
Gracias!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #982 en: 31 Enero, 2017, 14:45:54 pm »
He leído Superman: Hijo Rojo.

Bien, bastante bien. Salvando algunas fantasmadas de Millar y un par de giros que no me parecen bien encajados me parece una historia sólida e interesante.

Recomendable.

Cuales son esas fantasmadas, así en spoiler? A ver si coincidimos

Yo lo terminé de leer ayer mismo durante mi vuelo. La verdad es que lo leí en su día en digital pero muy de pasada, ya que leer de esa manera en comparación con el formato físico pues es como el follar, que es una puta mierda.

Y la verdad es que con Millar de por medio ando con un cague considerable pero este con este Superman: Hijo Rojo no me queda otra que postrarme a sus pies :palmas: :adoracion:

Muy buena narrativa, entretenida lectura y desde luego muy alejada de lo que acostumbra el autor con sus macarradas ligeras, aprobando con nota por si fuera poco. El dibujo de Johnson me gusta mucho para el tono de la obra, alejado de ese artificio millariano. Aquí no hay cabida pa los manazas de McNiven o Hitch.

Y se nota que el autor es muy fan del personaje. Vemos muchos de los elementos clásicos pero adaptados a la historia en mayor o menor medida, que siendo una especie de Otros Mundos pues no solo no descuadra, sino que se agradecen. En ese sentido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin embargo me saca un poco de lectura la conclusión del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero salvando eso, estamos ante una lectura muy recomendable y desde luego alejada de cualquier estereotipo geopolítico que podamos presuponer de antemano. No, Superman es Superman, sea de aquí o de allá

Y ya el remate final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Je, con razón de todos los elementos clásicos del personaje el único ausente era el más obvio :birra:
« última modificación: 31 Enero, 2017, 14:47:59 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #983 en: 31 Enero, 2017, 14:51:30 pm »
He leído Superman: Hijo Rojo.

Bien, bastante bien. Salvando algunas fantasmadas de Millar y un par de giros que no me parecen bien encajados me parece una historia sólida e interesante.

Recomendable.

Cuales son esas fantasmadas, así en spoiler? A ver si coincidimos

Yo lo terminé de leer ayer mismo durante mi vuelo. La verdad es que lo leí en su día en digital pero muy de pasada, ya que leer de esa manera en comparación con el formato físico pues es como el follar, que es una puta mierda.

Y la verdad es que con Millar de por medio ando con un cague considerable pero este con este Superman: Hijo Rojo no me queda otra que postrarme a sus pies :palmas: :adoracion:

Muy buena narrativa, entretenida lectura y desde luego muy alejada de lo que acostumbra el autor con sus macarradas ligeras, aprobando con nota por si fuera poco. El dibujo de Johnson me gusta mucho para el tono de la obra, alejado de ese artificio millariano. Aquí no hay cabida pa los manazas de McNiven o Hitch.

Y se nota que el autor es muy fan del personaje. Vemos muchos de los elementos clásicos pero adaptados a la historia en mayor o menor medida, que siendo una especie de Otros Mundos pues no solo no descuadra, sino que se agradecen. En ese sentido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin embargo me saca un poco de lectura la conclusión del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero salvando eso, estamos ante una lectura muy recomendable y desde luego alejada de cualquier estereotipo geopolítico que podamos presuponer de antemano. No, Superman es Superman, sea de aquí o de allá

Y ya el remate final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Je, con razón de todos los elementos clásicos del personaje el único ausente era el más obvio :birra:
Perdona la pregunta...  :hola: es que me ha llamado la atención  :oops: ¿follas digitalmente?  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #984 en: 31 Enero, 2017, 14:56:13 pm »
Perdona la pregunta...  :hola: es que me ha llamado la atención  :oops: ¿follas digitalmente?  :lol: :lol:

La madre que te parió... Yo aquí currándome un comentario y tu solo te quedas con ese comentario? A FREGAR :lol: :lol: :lol:

Se entiende que estaba hablando de la diferencia entre follarte a una titi y machacártela con lo que sea. Chiste explicado, chiste con una gracia de mierda :lol: :lol: :lol:

Ale, no tienes nada más que decir? Y de la lectura de Hijo Rojo me refiero :P :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #985 en: 31 Enero, 2017, 15:01:13 pm »
Perdona la pregunta...  :hola: es que me ha llamado la atención  :oops: ¿follas digitalmente?  :lol: :lol:

La madre que te parió... Yo aquí currándome un comentario y tu solo te quedas con ese comentario? A FREGAR :lol: :lol: :lol:

Se entiende que estaba hablando de la diferencia entre follarte a una titi y machacártela con lo que sea. Chiste explicado, chiste con una gracia de mierda :lol: :lol: :lol:

Ale, no tienes nada más que decir? Y de la lectura de Hijo Rojo me refiero :P :birra: :birra:
Lo siento, me quede bloqueado en ese comentario y no segui leyendo...
De Superman Hijo Rojo lo único que se es que Morgan jamas permitiria que su héroe fuera de podemos  :lol: :lol:
Ahora en serio, lo iba a comprar pero con la chapuza que han hecho creo que voy a pasar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #986 en: 31 Enero, 2017, 15:03:23 pm »
Y otra cosa, estoy viendo que somos unos cuantos los que han leido este tebeo gracias a un coleccionable

A un coleccionable

Un segundo, lo voy a decir otra vez en voz más alta, que me gusta oirme con este tipo de cosas

GRACIAS A UN COLECCIONABLE

Pero da igual, que en un foro de mierda como este está claro que somos cuatro gatos que no reflejan el mercado, ni tendencia ni hostias expresadas con palabras usadas especificamente para confundir a aquel que busca leer y ahorrar para así leer más

Nada nada... Desvarios mios. Sigan comprando los tochales de ECC, Panini y su puta madre, que además los clientes se los quitan de las manos a los libreros. Que luego enesas tiendas veamos estantes llenos de esas ediciones sin tocar nada más ver el precio es fruto de la imaginación quijotesca :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #987 en: 31 Enero, 2017, 15:04:06 pm »
A mí lo que menos me gusta es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #988 en: 31 Enero, 2017, 15:06:54 pm »
A mí Hijo Rojo me gusta pero no puedo con las versiones alternativas de los demas héroes. Me parece donde más patina, versiones flojas.

Como Superman es el centro pues la historia no se resiente demasiado, se lee bien, mola y tal, pero para eso que los hubiera dejado fuera a todos los demás.

El final estoy de acuerdo con Artemis, hay que hacer un esfuercillo para creerse esa reacción de Superman ante algo así.


Buenas compis!Hoy en mi librería he visto Superman: emperador joker, y me ha llamado la atención, me podéis decir si es una buena compra??
Gracias!!

Tengo bastante lejano este tomo pero lo recuerdo como algo más o menos entretenido.

No es una compra imprescindible ni de lejos pero si lo ves a buen precio y te llama la atención puede valer para un rato.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #989 en: 31 Enero, 2017, 15:08:21 pm »
Habéis mencionado dos cosas que a mí tampoco me convencen:

1- Lo del tema de Luthor y sus constantes comentarios de lo genio que es.
2- Lo de la carta. Joer, es que eso era algo que cantaba desde mucho antes y el lector lo tenía que pensar a narices.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines