Coincido en que el Superman Adventures de Millar merece mucho la pena. Vamos, que no parece suyo. 
¿Alguien ha leído la etapa de McLoud? Su Superman: Fuerza me apasionó.
A mí me gusta mucho, no desmerece a la etapa de Millar, y DC lo está reeditando en USA, así no me extrañaría que ECC terminara sacándolo por aquí más pronto que tarde. En realidad tanto Batman Adventures como Superman Adventures son series que, por lo que he leído hasta ahora, mantienen un nivel muy alto en general más allá de un equipo creativo u otro. Diría que, en lo que a estos personajes se refiere, son de lo mejorcito de su época.
Perfectísimo, gracias. Además McLoud es un tipo que me flipa en lo que le he leído.
Joder Chalmers.
Pues había dejado pasar Fuerza.
Debo tenerlo en mi vida ?
Cual es tu nivel de hooliganismo kryptoniano del 1 al 10?}
¡¡Skinner!!
Yo me lancé a su lectura porque me apetecía algo de Superman y porque me llamó la atención que fuera de este hombre. No soy un hooligan de Superman precisamente, pero en lo que le he leído me apasiona y quiero saber más de él y de Lex Luthor, a ver si me pongo.
Tú sí llevas muchos tebeos de Superman a tus espaldas, así que probablemente te sabrá a visto, pero es un Superman al 100%. Es el héroe bueno que lo debe todo a sus padres llevado a la máxima potencia, pero no cae en el sentimentalismo que siempre me viene a la memoria cuando recuerdo la única lectura que hice hace años de Cuatro Estaciones. Es emocionante, es emocional, es contraste del bien y del mal, es CÓMIC (buen uso de las posibilidades del medio) y es Superman poderoso salvando el día y emocionándonos.
A ti creo que te va a encantar, pero estoy bastante convencido de que a estas alturas no te va a contar nada nuevo.