Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 194138 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #465 en: 13 Agosto, 2016, 13:17:16 pm »
Cierto, pero esperar a la película de Flash y meter al Capitán Boomerang cuando puedes meter al Flash Reverso, a Grodd o a los Rogues pues es un poco "desperdicio".

El caso es que la mayoría de los villanos del Escuadrón no son los villanos "principales" de cada superhéroe para dedicarle una película con el superhéroe correspondiente.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 13 Agosto, 2016, 13:17:40 pm »
Yo hubiese dejado al Escuadrón para después de la Liga. Flash y Wonder Woman me parece que deberían haber sido primeras opciones.
Puto Bendis Troll

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 13 Agosto, 2016, 13:23:54 pm »

Hombre, yo también lo veo precipitadísimo.

Peli de Superman, peli de Superman contra Batman y peli de un puñado de villanos que ni conocíamos en el UCDC.

Hombre, precipitadÍsimo sería hacer La Liga de buenas a primeras, pero una peli del Escuadrón Suicida no veo necesariamente que tenga que serlo, la verdad.

Y que la inmensa mayoría no conozca los miembros de El Escuadrón, tampoco veo que sea motivo para hacerla antes o después, no son villanos principales muchos de ellos que vayan a tener papeles destacados.
« última modificación: 13 Agosto, 2016, 13:29:05 pm por Begins »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 13 Agosto, 2016, 13:26:48 pm »
Yo hubiera hecho una película en condiciones y punto.

Se os va lo de que si antes que si después, que si el público conoce o no, y eso, amigos, importa tres puñetas a la hora de crear una obra de ficción. El único impacto que tiene en una película es:

-Tiempo de metraje. Si te saltas la introducción que se da por sabida del personaje (y que de todas formas, da igual; no es un requisito básico de la narrativa que haya que masticar a nadie los pormenores de todos los personajes a base de backs y flashbascks) ahorras tiempo que puedes emplear en contar otras cosas.

-Empatía por continuidad. El efecto que consigues en las series de televisión y otros formatos periódicos, que crean cierta continuidad entre personajes y público. Lazo que potencia los picos dramáticos.

Por lo demás; la peli es mala porque está mal dirigida, escrita y narrada.

Daría exactamente lo mismo que hubiera pelis de Deadshot y Harley en solitario antes, que la saquen después de BVS 23, o que la hicieran con personajes nuevos.

Esos "problemas" solo los ve el fandom (como que si tal poder no se parece al cómic, etc).
La calidad de la película no tiene nada que ver con eso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 13 Agosto, 2016, 13:44:01 pm »
¿Vosotros os imagináis que inmediatamente después de Iron Man hubieran hecho los Thunderbolts?

"Hola, somos un montón de enemigos de unos superheroes a los que todavía ni conocéis, y después de años luchando con ellos (que no mostraremos) ahora vamos a poner en marcha un rebuscado plan... que os mostraremos después de una hora de flashbacks inconexos para que nos conozcáis"

Se puede hacer una peli de grupo de unos personajes que nacieron como grupo. Pero no de unos personajes que tienen largas historias detrás cada uno.

Como digo, el epicentro del universo DC es la Liga de la justicia, cuando conozcamos a esos tipos y su universo entonces está bien permitirse hacer pelis de otros grupos segundones. Y si durante esas películas  pueden aprovechar para presentar a algunos personajes del Escuadron  (Boomerang en una, al Joker y Harley Queen en otra... aunque sea en apariciones cortas),  para luego juntarlos en una película... pues mejor que mejor, porque habrían creado interés en ellos, y le hubieran ahorrado a la película esas presentaciones tan precipitadas e inútiles.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 13 Agosto, 2016, 14:00:13 pm »
Si habéis visto películas como Memento o la pionera Ciudadano Kane y posteriormente El crepúsculo de los dioses, ya sabéis que en la narración cinematográfica la linealidad narrativa no es indispensable.

Se puede ver Vengadores antes que Iron Man 1.
Se puede ver incluso The Dark Knight antes que Batman Begins.
O Thor 2 antes que el Capi 1.

Piensa que en el cine habitualmente es:

"Hola, soy una exesposa sin blanca de un marido cruel al que todavía no conocéis (y puede que no conozcáis), y después de años conviviendo juntos (que no mostraremos) ahora voy a poner en marcha un dramático plan para ganarme la vida... que os mostraré después de una hora de flashbacks inconexos (o no) de como era mi vida antes para que me conozcáis"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En este género el espectador está acostumbrado a que se le mastique todo, a que los héroes tengan un origen, los malos cuenten su catarsis, la película gire entorno a un plan malvado, el héroe se dé de tortas con el villano, etc, etc, etc.

La P con la A, PA.

Pero de verdad, de verdad, que no tiene por qué ser así. Que al cine eso le importa tres piñatas.

El problema de calidad tiene muy poco que ver con eso.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 13 Agosto, 2016, 14:01:52 pm »
Essex, independientemente de que la peli sea regular/mala/basura por méritos propios, yo sí veo un problema de planificación pensado únicamente para aprovechar la moda esta de pelis superheroicas "para adultos" (concepto ridículo a más no poder desde mi humilde punto de vista).

Como si Marvel hace un reinicio cinematográfico, su primera película es de Spiderman y la segunda, como se han puesto de moda los films espaciales, es Aniquilación.

¿Que demonios haces estrenando Aniquilación antes que casi toda la plantilla importante de Marvel, sin haber presentado a Annihilus, Estela, los Guardianes, Nova ni ningún participante del evento en general?

Luego la peli será un churro como una casa por razones propias, pero yo seguiría viendo un problema de planificación a considerar en precipitarse por sacar la peli en lugar de ir preparándola adecuadamente.

Yo casi diría que a Warner le da igual lo que hagan mientras vendan, a falta de ver la peli para confirmarlo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 13 Agosto, 2016, 14:11:02 pm »
¿Qué tiene que ver Aniquilación, que es un evento, con Escuadrón Suicida?

A mí no me importaría que los Guardianes fue su tercera película.

Son 7 miembros de la JL en los cómics. ¿Te pones a hacer película de cada uno más una de la Liga antes de presentar otro proyecto? ¿Es necesario esperar esos 5 años obligatoriamente?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 13 Agosto, 2016, 14:11:13 pm »
Essex, independientemente de que la peli sea regular/mala/basura por méritos propios, yo sí veo un problema de planificación pensado únicamente para aprovechar la moda esta de pelis superheroicas "para adultos" (concepto ridículo a más no poder desde mi humilde punto de vista).

Mc, sí, hombre, si un problema de planificación está claro que tienen, pero para mí es lo de menos. Es como si Julián Clemente saca antes Amazing Fantasy que Amazing Spider-Man. Sentido no tiene, claro que no. Pero es que eso da exactamente lo mismo para la calidad intrínseca que tenga Fantasy. Si el tebeo es malo, seguirá siendo malo lo edites o produzcas cuando sea.

En lo único que puede tener incidencia es en el tiempo de preproducción y ser cagaprisas. Ahí sí que se resiente la calidad. No es lo mismo tener 2 años para hacer una película que 6 meses. Es como cuando hacen el videojuego de la película de turno. Si lo han desarrollado en 5 meses, claro que va a ser malo.

Como si Marvel hace un reinicio cinematográfico, su primera película es de Spiderman y la segunda, como se han puesto de moda los films espaciales, es Aniquilación.

¿Que demonios haces estrenando Aniquilación antes que casi toda la plantilla importante de Marvel, sin haber presentado a Annihilus, Estela, los Guardianes, Nova ni ningún participante del evento en general?

Bueno, ¿pero qué más da? Desde el punto de vista lógico, no tendrá mucho sentido, pero eso no tiene nada que ver con el punto de vista artístico. Aniquilación puede ser un peliculón hayas estrenado antes Guardianes, Nova o no.

Luego la peli será un churro como una casa por razones propias, pero yo seguiría viendo un problema de planificación a considerar en precipitarse por sacar la peli en lugar de ir preparándola adecuadamente.

Yo casi diría que a Warner le da igual lo que hagan mientras vendan, a falta de ver la peli para confirmarlo.

Escuadrón podría haber sido PERFECTAMENTE una gran película. Pero perfectamente.

¿Ha hecho falta películas individuales de Starlord, Groot, Mapache, Gamora, Drax y demás? ¿No, verdad?
Y la peli funciona. A pesar de que a ese puto grupo no lo conocía ni dios y que eso no son los guardianes.

¿Le importa algo a Masacre que haya ochocientas pelis de X-Men anteriores? ¿No, verdad?
¿Podría haber sido Masacre la primera película de la FOX? Perfectamente.

¿La han entendido los espectadores que no saben quién coño es Lobezno? Claro que sí.

Porque la película, como unidad narrativa, funciona perfectamente.

De verdad que entiendo vuestra queja, y estoy de acuerdo en que hay mala planificación y unas prisas de la hostia, pero que eso no tiene nada, nada, nada que ver con que esta ESCUADRÓN SUICIDA sea un pestiño.

Esta película podía hacerse bien.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 13 Agosto, 2016, 14:24:51 pm »
No, a ver, lo del problema de planificación afecta al UCDC en sí, no a la película de forma individual. El film podría haber sido buenísimo de haber querido, claro está.

Mi "queja", que no llega a ser tal, es a un nivel más general como conjunto. Como si a mí me da por hacer el Universo Cinematográfico de Francisco Ibáñez, empezar con obras menores y hacer un spin-off del Gang del Chicharrón sin haber presentando siquiera a Mortadelo y Filemón. Ya puede ser la mejor peli de animación española de la historia que siempre quedará el resquemor de que "no era su momento" o "habría sido mejor un poco más adelante".

Vamos, son observaciones subjetivas mías que en nada tienen que afectar a la peli pero que me hace desconfiar cada vez más y más de este incipiente universo de DC, máxime cuando decís que los personajes están fatalmente introducidos y algunos ni siquiera aportan nada a la película.

Presentas al Joker en la peli de Batman, de Harley enseñas un rato, el Capitán Boomerang en la de Flash (aunque sea una pelea rápida y no salga más), otros a modo de cameo... y te reservas unos cuantos para presentarlos en Escuadrón Suicida junto a los ya introducidos y boom. Si se lo han currado voy a verla hasta yo.

Pero es que así... No sé, a mí de verdad que no me tira nada. Cero. La veo hecha para aprovechar la nueva moda pasajera y nada más.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 13 Agosto, 2016, 14:28:39 pm »
Ah, vale, que te metes a nivel de productores y del "gran plan" en general de Warner.

Ahí nada que discutir, es otro tema. Yo solo hablo de Escuadrón Suicida, la película en sí.

Los temas de oficina me dan urticaria.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 13 Agosto, 2016, 14:40:32 pm »
Acabo de ver una especie de lista de escenas que fueron cortadas de la pelicula. Si no queréis verlas y preferís rezar para que se haga una versión extendida como Dios manda no la leáis (yo por mi parte no tengo mucha esperaza) :lol:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/escuadron-suicida-lista-escenas-eliminadas-filtrada-63676

La mayoria creo que hubieran mejorado la película, pues ayudaban a desarrollar personajes que se quedaron en pegote puro (no todas claro, algunas como la de Killer Crock vomitando trozos de cabra puedo vivir sin verlas  :lol:)

Pero lo más flagrante es que veo que la mayoria de los cortes fueron destinadas a transformar por completo la relación entre el Jocker Harley Queen, que fue rodada como algo sórdido y abusivo (lo que ha sido toda la vida vamos)  para transformarla en algo... ¿romántico?  :shocked2: ¿WTF? Eso explica por ejemplo la escena del helicóptero, que quedó tonta a más no poder.

Ya me dirás tú como va a funcionar una película sobre villanos si luego nos acojonamos a la hora de ponerles a hacer cosas malas  :torta:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 13 Agosto, 2016, 14:42:41 pm »
Esa lista de escenas eliminadas ya se colgó antes  :)

La posible escena de Killer Croc tampoco me convence mucho  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 13 Agosto, 2016, 15:17:39 pm »
Si el problema es que Warner no tiene ni idea del producto que maneja y pasa lo que pasa, ya desde el principio no puedes empezar el universo con un Batman ya tan acabado al ocaso de su carrera y hacerlo tan radical. Tampoco es necesario hacer pelis individuales de cada héroe antes, pero si que es cierto que es tonto hacer una película con sus supervillanos antes de presentar a los propios héroes y enfrentarlos a una amenaza que les supera. Y encima hacerlo mal, porque van de pseudo oscuros pero hacen tramas de m mal montadas (BvS) y por hacer caso a las críticas cambiar el tono hacia humor pero sin mejorar las tramas de m ni los montajes lamentables.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 14 Agosto, 2016, 01:40:57 am »
Escuadrón Suicida recauda 13,3 millones en su segundo viernes en E.E.U.U. (un 79,4% de caída con respecto al viernes anterior que incluía los datos del jueves noche) y se estima que recaudará 44 millones en su segundo fin de semana (con una caída entre el 66% y 69% con respecto al fin de semana de su debut)

Por otro lado la recaudación a nivel mundial llegará a 400 millones al acabar el fin de semana.

http://www.comicbookmovie.com/suicide_squad/box-office-sausage-party-outperforms-projections-suicide-squad-a144530

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines