Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 156272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #450 en: 12 Agosto, 2016, 17:42:04 pm »

Lo que me hace mucha gracia es que todo empieza porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Total, si mueren no pasa nada  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #451 en: 12 Agosto, 2016, 18:13:25 pm »
Si si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #452 en: 12 Agosto, 2016, 23:06:29 pm »
Vista al final la peli...

Pues sentimientos encontrados. Ni me ha parecido un despropósito ni tampoco una gran película.  :no:

Como decís la mayoría la trama es muy simple, en exceso tal vez. Lo malo es que también la podrían haber pulido un poco mejor, pero para unir a los personajes por primera vez no hubiera elegido este tipo de misión.  :thumbdown:

Lo que menos me ha gustado ha sido la dirección de Ayer y, sobre todo, el montaje. Alocado y muy mal llevado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo positivo han sido los personajes, sobre todo los que comen más pantalla que son innegablemente Harley y Deadshot.  :thumbup:

Y el Joker... pues ni tan mal... pero el doblaje no me ha gustado por supuesto...

Vamos, me parece mentira que que me guste antes la peli de BvS que esta...
« última modificación: 12 Agosto, 2016, 23:09:17 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #453 en: 12 Agosto, 2016, 23:24:38 pm »
Yo tampoco entendí lo que comentas en spoiler: ¿por qué contar dos veces lo mismo?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #454 en: 12 Agosto, 2016, 23:46:41 pm »
A mí ese Joker no me gustó. Si tiene que aparecer Leto en un futuro film de Batman, espero que le den un enfoque muy diferente al personaje que tiene en este film.



Predicciones de taquilla final en Forbes:


"The longterm prospects point to Suicide Squad passing $600 million with no trouble. Average holds would push it to anywhere between $620-650 million worldwide. Better than average declines and a few more record-setting days could get it to $700 million. I’m betting the final tally falls somewhere between $650 million and $700 million, but I’ll revise that estimate after I see this weekend’s actuals and how it holds during the weekdays immediately afterward. If it surpasses predictions and takes $60 million domestic plus north of that number abroad, and if next week’s daily figures show a decline of less than 50% from the previous week, then it will look headed toward the higher end of estimates for sure."






Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #455 en: 13 Agosto, 2016, 00:44:39 am »
Buenas cifras.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #456 en: 13 Agosto, 2016, 02:06:08 am »
Loulogio resume bastante bien mi opinión:

https://youtu.be/uDuMYaMrPhM

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #457 en: 13 Agosto, 2016, 12:42:11 pm »
Hombre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #458 en: 13 Agosto, 2016, 12:46:06 pm »
Vista la película... ufff, floja floja.

No iba con gran expectativa más que pasar un rato entretenido, e incluso eso me costó de todas las veces que la película me chirrió.

-Para empezar siempre supe que no era buena idea meter una pelicula asi en un universo que está totalmente en pañales: un equipo de villanos que ni siquiera han sido presentados previamente como villanos, van y nos los meten antes que a la mayoría de primeros espadas de DC.

-Entiendo que el objetivo era presentarnos algo divertido, como puede ser un grupo de rufianes obligados a trabajar juntos y hacer el bien en contra de su voluntad... pero es que tampoco eso lo hacen bien. No tratan nada bien a los personajes, y encima
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Hay demasiados personajes (con un equipo de cinco  y un sólo villanos hubiera bastado) y te quieren mostrar demasiado de cada uno tirando de flashbacks acelerados (y de fichas), como el de la relación de Harley y el Joker, que hubiera dado para una película en si mismo, o la relación entre Flagg y la Encantadora, que dificilmente me va a importar con el tiempo que les dedican. Y encima las presentaciones son totalmente asimétricas, porque vamos, Killer Crock y Boomerang apenas les dedican unos segundos, y en la película están totalmente de pegote. Una pena, son dos personajes que tenían pinta de que podían molar. Lo mismo para Katana, aunque vamos, esa ni siquiera me deja con ganas de más.

-La interacción de personajes, y el mostrarnos sus personalidades a base de hechos... nula.  Hasta la escena del bar no interactúan lo más mínimo. Durante la película, todo frases sueltas, una de Harley Quinn en plan "estoy loquilla" una de Will Smith en plan "molo mucho" un gruñido de Crock...  nadie tiene ni un sólo parrafito que nos haga empatizar un poco con ellos y que nos importe lo que les pase. Esto hace que me haga especial gracia que en un momento determinado Diablo diga "no pienso perder a otra familia..." ¿FAMILIA?? Vamos hombre, os conocéis hace unas doce horas, y habéis hablado los diez minutitos del bar y punto  :lol: :lol:

-Me hace gracia que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-El Joker... uff, ¿Que decir? Es lo que más se ha promocionado de la película, y encima de salir poco... no veo al Joker por ningún sitio. Tendré que verla en versión original, porque vamos, el hecho de que tenga la voz de Jim Carrey en Un loco a domicilio tampoco ayuda nada. Pero vamos, nada que pueda hacer Jared Leto salvará a un Joker que apenas se rie, y ronronea... :o

-Joder, es que hasta las escenas de acción son reguleras. Oscuras y movidas. Ya si ni en eso nos pueden dar una alegría...

Fui a verla con mi hermano, que como somos dos fikis, podemos disfrutar de estas cosas incluso cuando son fallidas, pero el se trajo a un amigo al que no le gustan las películas de superheroes. Y yo pensaba, "si a mi me está disgustando, este hombre debe estar sufriendo en carne viva". Así fue en efecto, su cara era un poema  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #459 en: 13 Agosto, 2016, 12:57:11 pm »

-Para empezar siempre supe que no era buena idea meter una pelicula asi en un universo que está totalmente en pañales: un equipo de villanos que ni siquiera han sido presentados previamente como villanos, van y nos los meten antes que a la mayoría de primeros espadas de DC.


Esta parte no la entiendo, ¿entonces habría que haber presentado a todos los miembros del Escuadrón Suicida en otras pelis antes de hacer un film del Escuadrón Suicida? ¿tienen tirón todos ellos para hacerlo? ¿no se puede hacer una película de un grupo sin antes haber presentado a los miembros en otras películas en solitario?


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #460 en: 13 Agosto, 2016, 12:59:14 pm »
Pues no ha gustado mucho, no.  :(

La verdad es que casi todos mis conocidos y gente cercana la pone a caer de un burro y muchos dicen que es lo peor que han visto de supers desde hace años. Creo que ha gustado menos todavía que BVS, y se dice de ella sin tapujos que es basura.

Yo ya dije que sí, que era mala, bastante tonta y muy poco creíble. Que las relaciones entre personajes son inexistentes y la trama avanza linealmente y sin ningún sentido hacia la orgía de rayos cazafantasmas en que acaba. Pero...

Tenía tantas ganas de esta peli, y apostaba tanto por ella... que aunque me he llevado un nuevo warnerazo... intento ver las cosas positivas que tiene (que las tiene), y las que más me gustaron. Una colección de momentos con los que dieron en la tecla.

Eso sí; si borraran todo lo que queda de película aproximadamente un poco antes de la escena del bar, podríamos hablar de algo más que probablemente salvable. Y es que el último tramo es abyecto. Condensa un 90% de la estupidez de la película.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #461 en: 13 Agosto, 2016, 13:06:01 pm »
Lo bueno es que supongo que harán la suficiente pasta para una posibilidad de Escuadrón 2 (y que esa sea mejor).

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #462 en: 13 Agosto, 2016, 13:07:07 pm »
Y que la misión sea más afín al grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #463 en: 13 Agosto, 2016, 13:10:35 pm »
Y que la misión sea más afín al grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cierto.  :thumbup:

Que conste que la premisa de un Escuadrón 2 me atrae más que un proyecto de Sirenas de Gotham City o cosas similares (que quería Margot Robbie).

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #464 en: 13 Agosto, 2016, 13:12:57 pm »

-Para empezar siempre supe que no era buena idea meter una pelicula asi en un universo que está totalmente en pañales: un equipo de villanos que ni siquiera han sido presentados previamente como villanos, van y nos los meten antes que a la mayoría de primeros espadas de DC.


Esta parte no la entiendo, ¿entonces habría que haber presentado a todos los miembros del Escuadrón Suicida en otras pelis antes de hacer un film del Escuadrón Suicida? ¿tienen tirón todos ellos para hacerlo? ¿no se puede hacer una película de un grupo sin antes haber presentado a los miembros en otras películas en solitario?

Hombre, yo también lo veo precipitadísimo.

Peli de Superman, peli de Superman contra Batman y peli de un puñado de villanos que ni conocíamos en el UCDC.

Van con demasiada prisa intentando pillar a Marvel y no dejan de estrellarse.

Si al menos las pelis les saliesen muy bien... pero es que ni eso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines