Essex, independientemente de que la peli sea regular/mala/basura por méritos propios, yo sí veo un problema de planificación pensado únicamente para aprovechar la moda esta de pelis superheroicas "para adultos" (concepto ridículo a más no poder desde mi humilde punto de vista).
Mc, sí, hombre, si un problema de planificación está claro que tienen, pero para mí es lo de menos. Es como si Julián Clemente saca antes Amazing Fantasy que Amazing Spider-Man. Sentido no tiene, claro que no. Pero es que eso da exactamente lo mismo para la calidad intrínseca que tenga Fantasy. Si el tebeo es malo, seguirá siendo malo lo edites o produzcas cuando sea.
En lo único que puede tener incidencia es en el tiempo de preproducción y ser cagaprisas. Ahí sí que se resiente la calidad. No es lo mismo tener 2 años para hacer una película que 6 meses. Es como cuando hacen el videojuego de la película de turno. Si lo han desarrollado en 5 meses, claro que va a ser malo.
Como si Marvel hace un reinicio cinematográfico, su primera película es de Spiderman y la segunda, como se han puesto de moda los films espaciales, es Aniquilación.
¿Que demonios haces estrenando Aniquilación antes que casi toda la plantilla importante de Marvel, sin haber presentado a Annihilus, Estela, los Guardianes, Nova ni ningún participante del evento en general?
Bueno, ¿pero qué más da? Desde el punto de vista lógico, no tendrá mucho sentido, pero eso no tiene nada que ver con el punto de vista artístico. Aniquilación puede ser un peliculón hayas estrenado antes Guardianes, Nova o no.
Luego la peli será un churro como una casa por razones propias, pero yo seguiría viendo un problema de planificación a considerar en precipitarse por sacar la peli en lugar de ir preparándola adecuadamente.
Yo casi diría que a Warner le da igual lo que hagan mientras vendan, a falta de ver la peli para confirmarlo.
Escuadrón podría haber sido PERFECTAMENTE una gran película. Pero perfectamente.
¿Ha hecho falta películas individuales de Starlord, Groot, Mapache, Gamora, Drax y demás? ¿No, verdad?
Y la peli funciona. A pesar de que a ese puto grupo no lo conocía ni dios y que eso no son los guardianes.
¿Le importa algo a Masacre que haya ochocientas pelis de X-Men anteriores? ¿No, verdad?
¿Podría haber sido Masacre la primera película de la FOX? Perfectamente.
¿La han entendido los espectadores que no saben quién coño es Lobezno? Claro que sí.
Porque la película, como unidad narrativa, funciona perfectamente.
De verdad que entiendo vuestra queja, y estoy de acuerdo en que hay mala planificación y unas prisas de la hostia, pero que eso no tiene nada, nada, nada que ver con que esta ESCUADRÓN SUICIDA sea un pestiño.
Esta película podía hacerse bien.