Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169691 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #855 en: 25 Marzo, 2015, 23:03:07 pm »
A lo mejor no es que nazca antes en la nueva continuidad, sino que la conocen en ésta por el nuevo motivo que quieran inventarse.

Tan fácil es echar por tierra cualquier novedad como sacarse de la manga algo, otra cosa es que luego no sea así, pero no sé por qué hay que pensar así de primeras.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #856 en: 25 Marzo, 2015, 23:47:15 pm »
Pues sip, este último casting me ha descolocado totalmente.
Menudo bajón que han metido en cuestión de personajes patrulleros, la primera noticia de la película que se recibe como un jarro de agua fría.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #857 en: 25 Marzo, 2015, 23:48:26 pm »
Nunca me cansaré de ver la capacidad que hay en esta saga para pasarse por el forro la continuidad, di tú que si Tormenta no la hubiese llamado Júbilo en X2, tampoco sabriamos si era ella o no, l
Pero la contiuidad ha cambiado. Ya sabes, evitar lo de los Centinelas provoca que Júbilo nazca antes. ¿Por qué? Preguntale a Siger, no a mí :lol:

El dia que explicaron eso me dieron ganas de tirarme por una ventana....estas haciendo una peli donde hablas de peña que por su factor genético tienen poderes y no tienes claro que si tus padres te hubiesen hecho otro dia, serian otras semillitas, con lo cual serias una persona con una genética lo suficientemente diferente para ser una persona nueva  :torta:

Singer y su equipo presume mucho de su tratamiento realista, mas adulto, bla bla bla... pero la realidad es que varias de las decisiones que están tomando en las ultimas entregas, incluyendo esta, es de lo más surrealista y estupido que te puedas echar a la cara.

Y luego intentan en las entrevistas salir del paso dando explicaciones, intentando quedar de intelectuales, "a ver si cuela" y la gente lo acepta. Vamos, que nos tratan de tontos directamente, jajaja.

Kitty ahora manda mentes al pasado... Moira sale en X3 pero sale mas joven en los 60, Emma aparece mayor en los 60... y ahora Jubilo nació 20 años antes año mas año menos...

Si, Bryan, sí  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con DOS COJONES. De Oscar al mejor guion, vaya.  :contrato:

y ya si luego entramos en que el ADN de Mística es la ostia y puede hacer que una maquina adopte todos los poderes de los mutantes, por contacto..... pues muy bien oye, jajajaaj. Lo dicho.. no sé porqué no han nominado a Dias del futuro a mejor guion.
« última modificación: 25 Marzo, 2015, 23:51:30 pm por Gambgel »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #858 en: 26 Marzo, 2015, 04:03:01 am »
Sinceramente, no lo veo para tanto, que la aparición de Jubilo en X-2 es una mera mención y seguro que tiene su papel. Igual la presentan para que acompañe a Lobezno como en los dibujos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #859 en: 26 Marzo, 2015, 11:52:14 am »
Si nos ponemos así, Bestia aparece en X1 en la tele con forma humana.
Yo creo que son guiños, hasta que luego deciden traer al personaje.
Os recuerdo que Bolivar Trask es negro y secretario de defensa en X3.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #860 en: 26 Marzo, 2015, 15:12:29 pm »
Se mire por donde se mire es una chapuza. Y una forma de abordar una saga cutre.

Está claro que no están mimando la saga, sino que cambian de parecer de una pelicula para otra y dicen: "ay, no  me gustó mucho lo que hice en la anterior pelicula, vamos a ignorar eso, y ahora lo cambiamos".

Y a mi no es que Jubilo me vuelva loco, de hecho me da un poco igual el personaje, y como todo, es una cuestion de gustos de cada espectador, pero al menos a mi me gusta ver una saga que se nota que está mimada y tratada con cariño, con un plan detrás y una vision de conjunto. Y con la saga X-Men está claro que no es el caso. Una pena, pero bueno... que es lo que hay. Ganas de ver la peli tengo las mismas, y me motiva mucho el reparto nuevo, asi que aparezca ahora una tercera Jubilo, pues no me quitará el hype.

Pero lo que es es, y esto es chapuzero, jaja. Pero como ya han dicho muchos en varias paginas, estamos más que acostumbrados ya a esto, asi que... una más no marcará la diferencia. Y podemos dar por seguro que no será la ultima cagada de la saga.

Eso si, en situaciones como esta uno valora más la filosofia de Marvel Studios y como va introduciendo a los nuevos personajes, poco a poco, pero con pasos firmes y con las ideas muy claras de lo que quieren con cada personaje. Eso es de valorar. Guste más o menos el estilo de sus peliculas, pero es de profesional. Asi es como deberian hacerse las cosas, con una vision clara detrás y no echando por la borda cosas hechas o introducidas en anteriores entregas. Una pena que Singer y co. no tengan esta vision de conjunto.
« última modificación: 26 Marzo, 2015, 15:14:20 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #861 en: 26 Marzo, 2015, 17:10:47 pm »
Si nos ponemos así, Bestia aparece en X1 en la tele con forma humana.
Yo creo que son guiños, hasta que luego deciden traer al personaje.
Os recuerdo que Bolivar Trask es negro y secretario de defensa en X3.

Hombre si nos ponemos a analizar eso, lo de Jubilo es mención directa, mientras que Bestia en X2 podría estar usando el suero que usaba en DOFP (recuerdo que se supone que está discutiendo con un tal Shaw) y rask en X3 nunca es llamado Bolivar, asique podría ser otro al igual que Emma en origenes, pero vamos que son cagadas que hay que pasar por encima de ellas, si al menos aprendiesen de los errores, pero yo ya he perdido confianza en que lo hagan, ver veremos que hacen cn Júbilo y con el recast de Coloso para Deadpool....


Y si quieren demostrarme que han aprendido de sus errores, que me den esto
« última modificación: 26 Marzo, 2015, 17:14:53 pm por Leech »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #862 en: 26 Marzo, 2015, 19:12:35 pm »
No seais tan duros con todo esto gente, que al fin y al cabo estoy seguro que se están fijando en como hacen los comics a la hora de adaptar las cosas. Solo asi se explican todas las incongruencias.

Adaptación inmejorable hoygan :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #863 en: 26 Marzo, 2015, 19:19:20 pm »
Lo de Júbilo parece más otra de esas decisiones para cubrir cuotas raciales que otra cosa.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #864 en: 26 Marzo, 2015, 20:20:40 pm »
Os recuerdo que las cagadas de continuidad son en gran medida de Vaughn y otro tanto del Gavin ese, hasta X3 todo iba muy bien, por otra parte ¿quien ha dicho que Jubilo va a aparecer en los 80 junto a los demas? hay rumores de que Halle Berry y Tatum van a tener un papel en Apocalipsis, y ahora Jubilo, pues lo que me imagino es que van a hacer algo parecido a lo que hicieron en DOFP, van a contar "algo" en el futuro. Esta es solo una teoria, hay que esperar mas datos pero todo apunta a ello.

Pero vaya, pueden seguir prediciendo el fracaso de las pelis x-men cuantas veces quieran, lo vienen pronosticando desde First Class y no se les hace.

ACTUALIZACION

Olvide mencionar a Ian, Stewart dijo que Ian apareceria en Apocalipsis por lo que si los rumores de Halle y Tatum son ciertos ya tenemos a varios x-men del "futuro" que podrian aparecer: Tormenta, Gambito, Wolverine, Magneto.
« última modificación: 26 Marzo, 2015, 21:41:28 pm por xneo »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #865 en: 26 Marzo, 2015, 21:40:54 pm »
Entre el éxito y el fracaso también hay un término medio, yo sitúo ahí la franquicia mutante a nivel global.
Luego ya, de forma individual, sólo le daría buena nota a X2 y FC, el resto bajan bastante el nivel siendo X3 la más mediocre.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #866 en: 26 Marzo, 2015, 21:50:17 pm »
Yo solo recuerdo que Singer fue el tipo que ideó FC  :contrato:  y si todas las cagadas de Vaughn en la saga eran para darnos resultados como FC, mejor se hubiese quedado él  :bouncy:

¿Hay algún hater de la nueva tormenta en la sala?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final estas dos me crean una crisis de sexualidad  :wall:  :birra:
« última modificación: 26 Marzo, 2015, 22:05:23 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #867 en: 29 Marzo, 2015, 16:18:53 pm »
Imagino que ya lo habréis leido en el post de peliculas de Lobezno. En caso de que no....

Hugh sugiere en instagram el final de su participacion en la saga:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/KingPatel/news/?a=117494

"One last time" dice. Todos dan por hecho que Hugh se refiere a Lobezno 3, lo que tambien alimenta aun mas el rumor de que no saldrá en Apocalipsis, salvo por un cameo, como ha sido rumoreado estos dias por El mayimbe.

Reacciones de pena de miles y miles de fans....... pero qué queréis que os diga..... para mi esto solo significa el comienzo de la era en la que el resto de X-Men empezarán a ganar protagonismo y lucimiento en pantalla, con papeles más agradecidos.

Asi que ante eso sólo puedo sentir alegria  :palmas:.
Ganazas de que Ciclope, Jean, Rondador y co. empiecen a destacar en el cine y ganarse al publico no fan. Ya iba siendo hora  :contrato:

Tye Sheridan..... te deseo mucha suerte con la Fox y ojalá ojalá lo conviertan en el gran lider y en una de las estrellas de la saga. Seguido directamente de Sophie Turner.  :amor: Estos dos han de tomar el relevo de Hugh Jackman en protagonismo. Cruzo los dedos  :bouncy:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #868 en: 30 Marzo, 2015, 22:05:08 pm »
Mirar quien ha sido confirmado hoy por Singer mediante un Concept Art  :ja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #869 en: 30 Marzo, 2015, 22:23:21 pm »
Esta sensacional imagen parece confirmar la presencia de ese querido mutante en "X-Men: Apocalipsis".  :mola:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines