Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #885 en: 05 Abril, 2015, 18:24:32 pm »
Otro tema que se me había olvidado (es una pregunta retórica) ¿Dónde de estaba el resto de la Patrulla X?

Deduzco que te refieres a la del pasado, poque la del futuro está ahi, pues como dicie Magneto en el avión Banshe la palmó, y Kaos está en Vietnan como se ve en la peli,el rubio que sale 3 segundos es él...ya ves tú como se lo han currado  ::)


Y sobre lo de X Force, pues bienvenida sea, siempre que sea buena, supongo que Masacre la abrirá las puertas muy mucho, basandome en comentarios de director que medio confirmó a mariposa, cable, dominó y masacre y dijo que serian 5...pues creo que serán esos más otro, yo meteria a un x men de la saga, vease Coloso si es que sale en Masacre también,seria una buena manera de unirlo todo y asi se desarrollan algo más a los x men...

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #886 en: 06 Abril, 2015, 20:11:59 pm »
Para ver peliculas "como en los comics" pues mejor ir a leer los comics directamente, los cambios o "licencias cinematograficas" son bienvenidas porque aportan novedad y enriquecen conceptos que no han sido explorados en los comics como por ejemplo el uso de ADN mutante para mejorar tecnologia centinela, ¿cual pelicula de comics es fiel? solo Watchmen -si acaso- y poco mas.

En fin..... qué dos miembros de Uncanny X-Force creeis que son?

Yo espero que sean Psylocke en su versión asiatica y Warren en su versión Arcangel, aunque a mi lo que mas me intriga es ver en que punto de la linea de tiempo será esta X-Force.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #887 en: 06 Abril, 2015, 20:40:13 pm »
¿cual pelicula de comics es fiel? solo Watchmen -si acaso- y poco mas.



Menos mal que Alan Moore no la ha visto ni te ha leido, que lo matabas de un infarto  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #888 en: 06 Abril, 2015, 23:41:03 pm »
¿cual pelicula de comics es fiel? solo Watchmen -si acaso- y poco mas.

[GIF CENSURADO POR EL BIEN DE LA CORDURA]

Menos mal que Alan Moore no la ha visto ni te ha leido, que lo matabas de un infarto  :lol:

 :birra:
Dentro de lo que cabe, Watchmen es muchísimo más fiel a la obra original que la película de cómics media. Otra cosa es que la midamos por otro rasero al ser de Alan Moore  :lol:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #889 en: 06 Abril, 2015, 23:45:11 pm »
Ser fiel a un cómic. Qué difícil si eso significa plasmar viñeta a viñeta en una pantalla. En cambio, la esencia...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #890 en: 07 Abril, 2015, 10:25:38 am »
Yo no creo que sea tan importante ser fiel al detalle sino mantener la esencial y eso creo que pràcticamente todas las películas de Marvel lo consiguen.
Otra cosa es que sean mejores o peores películas, pero la esencia de los cómics está ahí.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #891 en: 08 Abril, 2015, 06:32:30 am »
La más fiel en captar las viñetas tal cual, que yo haya visto es Sin City, que es puro cómic hecho cine.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #892 en: 09 Abril, 2015, 18:05:33 pm »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #893 en: 09 Abril, 2015, 18:27:12 pm »
No es spoiler si lo cuelga el propio director de la pelicula mas de un año antes del estreno  :lol:

y porque no cuelgas las imagenes directamente en el foro, en vez del link? no es mas comodo asi?  :puzzled:

¿tu intencion es que veamos las imagenes/nos enteremos de las noticias o mas bien que visitemos otras paginas? jaja. No me queda claro  :contrato:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #894 en: 09 Abril, 2015, 21:21:42 pm »
Yo entiendo que lo normal seria que primero saliera Angel antes de Arcangel, mayor dramatismo y desarrollo para el personaje, pero bueno ya veremos lo que harán.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #895 en: 09 Abril, 2015, 22:15:25 pm »
No es spoiler si lo cuelga el propio director de la pelicula mas de un año antes del estreno  :lol:

En realidad TODO lo que desvele el argumento de la película (personajes especiales, cameos, muertes, apariciones sorpresas) es SPOILER.

Lo cuelgue el director, el apuntador, wikileaks, los cines, o el acomodador.

Vivimos en la era del exceso de información, y es buena idea filtrar.
Así que en lo posible, sí, los avances que puedan tocar desvelos argumentales (Rollo: Confirmado que Logan hará de Muerte), es mejor avisarlos como spoilers.

Bien hecho Poza  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #896 en: 09 Abril, 2015, 22:23:18 pm »
desde cuando se ha debatido todo lo que sale de forma oficial a un año de la peli en spoilers?

Porque con Dias del futuro hablamos de mil cosas basandonos en los tweets de Singer y en ningun momento se puso esta condicion    :contrato:

Lo mismo con las confirmaciones de reparto de Masacre o cualquier peli, o posters de La vision o Daredevil, que no dejan de ser imagenes del uniforme. Asi que si nos ponemos no se deberia colgar ninguna imagen en el foro no?

Por tanto, un poco incongruente esto  ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #897 en: 09 Abril, 2015, 23:11:01 pm »
Por tanto, un poco incongruente esto  ;)

No, de incongruente no tiene nada.

Si mañana confirman que Hugh Jackman interpreta a Muerte y que se vuelve malo en algún punto de la película, y cuelgas el diseño conceptual aquí, habrá foreros que no quieran saber ese dato, y según las normas, te llevarás un % de sanción por colgar sin avisar un spoiler no señalado.

Es de lo más congruente.

¿Que a algunos pocos os gusta escribir a Singer, ver 1000 trailers, y reventaros la película de forma que cuando llegáis al cine prácticamente lo habéis visto todo? Muy válido. Pero para los que no, es vuestro deber respetar esa otra opción.

Así que si un forero, cuelga info relevante, la señaliza, y la avisa debidamente, lo que no me parece cool, es que precisamente para uno que lo hace bien, venga a otro a desinformarle. Al revés; tomad ejemplo.

¿De qué se puede hablar sin que vaya dentro del cajetín de spoiler?

Fechas de estreno, promociones, abandonos en el equipo artístico (cambio de director, guionista, etc), temas de distribución, producción, entrevistas, etc.

Por simple cuestión de espacio, prácticamente toda imagen de buen tamaño debe ir dentro de un spoiler.

Por cuestión de lógica, cualquier detalle que ahonde en la trama, debe ir debidamente señalado.

Ejemplo congruente, para que me entiendas:

A día 9 de abril, habiendo visto solo un trailer de la película, sobre Los Vengadores: La era de Ultrón, no tengo ni puñetera idea de qué va la película, de los cameos, de la escena final, ni de nada, más allá de que son los mismos de la primera y luchan con Ultrón. Punto.

Pues ese es el nivel de intimidad que muchos foreros querrán para sus películas.
Y velar por eso no cuesta un carajo, que decimos aquí.

Así que, a seguir el ejemplo de Poza.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #898 en: 10 Abril, 2015, 00:12:15 am »
Bueno decir que me mola lo que sale en el enlace  :birra:

Y solo queria apuntar (lo pongo en Spoiler va)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #899 en: 10 Abril, 2015, 17:58:33 pm »
Yo creo que veremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines