Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 264193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #360 en: 16 Noviembre, 2014, 20:46:01 pm »
Los materiales clásicos que usaba planeta no eran digitalizados en ningún caso, eran siempre fotolitos. Materiales digitalizados, sólo había del material moderno.

Shang Chi no está digitalizado por Marvel.

Ni Marvel, ni por supuesto Panini, pueden reeditar Shang Chi, por un problema de derechos.

Ya veo  :thumbup:

A ver, yo es que doy por sentado que quien publica estos tebeos va a ser SD y no Panini. Doy por sentado que quien sacó un tomo con color de puntitos de Thor fue SD y no Panini. Y por eso llego a la conclusión, tal vez errónea, de que SD cuenta con sacar Shang-Chi tirando de esos materiales, ya que otra opción no hay.

Miento, la otra opción es no publicarlo, que por sentido común debería ser la más probable al ser material "prohibido", pero es que entonces no entiendo que en los comentarios al artículo de esa nueva línea se muestren unas intenciones de publicación que no tengan viabilidad ninguna.
Es que esa lista de futuribles es precisamente la que me ha descolocado por completo.

Edito:

No, no se puede publicar en ningún caso.

Pues eso, ya me he quedado totalmente descolocado  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #361 en: 16 Noviembre, 2014, 20:46:57 pm »
Pues nada, ya podemos tachar de la lista a Shang-Chi. Y seguro que también a 2001. Y de paso Spider-Woman que no está digitalizada.
Al final la lista que hice yo al principio va a resultar útil.  ;)

Pues sí.

Pero entonces, ¿qué cojones de lista están barajando estos tipos?  :puzzled:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ravenus comics

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #362 en: 16 Noviembre, 2014, 20:47:42 pm »
Buenas, todo esto lo he puesto yo, a ver, yo me remito a lo que me han dicho, no voy a entrar en polemicas, simplemente el que le interese, que escuche la entrevista y saque conclusiones.
Si pongo una lista de cosas que se barajan, pues es eso, posibilidades, nada mas.
Vamos a esperar a ver.

A algunos nos ha quedado claro desde el principio que son meras especulaciones/posiblidades/deseos/intenciones o como se le quiera llamar.

El problema es que hay gente que lo lee y se piensa que es verdad, que todo el material del que se habla se va a publicar, y se emociona, y luego se enfada/queja/enerva/deprime cuando no es así.

Menos mal que alguien me entiende  :yupi:
Si me conceden una entrevista para hablar de los Eternos...
Si por sorpresa me cuentan en esa entrevista que salen otras cosas, confirmadas...eso si.
Si luego hablamos de material de los 70, pues hombre, hablando con quien me hace la entrevista oigo cosas, que pueden ser o no ser.

Vamos a esperar, a ver el primer tomo, a que tal vez en breve salga un anuncio oficial, y con calma y sin cabrearse, que esto es para disfrutarlo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #363 en: 16 Noviembre, 2014, 20:49:09 pm »
Yo creo que en el artículo está bastante claro qué información es la que ha dado Sergio Jiménez, qué material es el confirmado, y qué material es el que se está barajando, pero no está confirmado.

Julián

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #364 en: 16 Noviembre, 2014, 20:49:26 pm »
Yo tampoco voy a entrar en polémicas. Lo único que he dicho es que lo único confirmado es lo que se ha publicado en el boletín de enero de Panini, y que hay muchas de las cosas que se cuentan en ese artículo que sencillamente, por diversos motivos, no se pueden publicar.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #365 en: 16 Noviembre, 2014, 20:51:09 pm »
Lo que también estaría bien saber es si la otra información, la que no corresponde a materiales, es correcta o no.
Por ejemplo, si la cadencia efectivamente va a ser mensual, o si se está trabajando en 26 proyectos.

Desconectado ravenus comics

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #366 en: 16 Noviembre, 2014, 20:51:48 pm »
Yo creo que en el artículo está bastante claro qué información es la que ha dado Sergio Jiménez, qué material es el confirmado, y qué material es el que se está barajando, pero no está confirmado.

Claro, barajando, intentando a ver si se puede.. a lo mejor si,a lo mejor no, pues no se, ojalá que se pueda.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #367 en: 16 Noviembre, 2014, 20:52:13 pm »
Yo tampoco voy a entrar en polémicas. Lo único que he dicho es que lo único confirmado es lo que se ha publicado en el boletín de enero de Panini, y que hay muchas de las cosas que se cuentan en ese artículo que sencillamente, por diversos motivos, no se pueden publicar.

¿Pero en el artículo o en los comentarios a dicho artículo?  :exclamacion:

Porque creo que estás dando a entender, no sé si de forma voluntaria o no, que de esa lista (Eternos/Rampaging Hulk/Pantera Negra/Ka-Zar y puede que La Tumba de Drácula) hay cosas que no van a poder publicar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #368 en: 16 Noviembre, 2014, 21:00:29 pm »
Yo tampoco voy a entrar en polémicas. Lo único que he dicho es que lo único confirmado es lo que se ha publicado en el boletín de enero de Panini, y que hay muchas de las cosas que se cuentan en ese artículo que sencillamente, por diversos motivos, no se pueden publicar.

¿Pero en el artículo o en los comentarios a dicho artículo?  :exclamacion:

Porque creo que estás dando a entender, no sé si de forma voluntaria o no, que de esa lista (Eternos/Rampaging Hulk/Pantera Negra/Ka-Zar y puede que La Tumba de Drácula) hay cosas que no van a poder publicar.

Yo creo que lo que no se puede publicar está en la segunda lista que se ha dado, la de posibles materiales. En esta primera lista todo se puede publicar pero algunas cosas no son ciertas que estén confirmadas. Es lo que he entendido yo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #369 en: 16 Noviembre, 2014, 21:05:03 pm »
A mí todo este asunto me ha quedado muy claro desde el principio, menos lo relacionado con la publicación de "La Tumba de Drácula". No entremos en absurdas polémicas que no van a llevarnos a ningún sitio, y sigamos hablando de los posibles títulos que pueden salir en esta nueva línea, que es lo realmente importante.
Con lo caros que van a ser los MLE no creo que Panini y SD publiquen material clásico que no esté digitalizado.
Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #370 en: 16 Noviembre, 2014, 22:16:05 pm »
Luego está el tema de los materiales que sí se han reeditado en EEUU pero sólo en blanco y negro. ¿No cabe la posibilidad de que SD pretenda publicar que no está digitalizado en color, pero del que sí puede conseguir el archivo en blanco y negro? Me refiero, claro, a material que ha aparecido en formato Essential, y que quizá podría recuperarse aunque prescindiendo del color, como por ejemplo Motorista Fantasma, Spiderwoman, Hombre Lobo, Ms. Marvel, Power Man, Hulka, Frankenstein, Tales of the Zombie (ésta era original en blanco y negro, supongo que es candidata a reeditarse en este nuevo formato), etc. Quizá SD prefiera publicarlo en blanco y negro a no publicarlo de ninguna manera, pero no sé si en Panini estarán por la labor...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #371 en: 16 Noviembre, 2014, 22:28:11 pm »
Luego está el tema de los materiales que sí se han reeditado en EEUU pero sólo en blanco y negro. ¿No cabe la posibilidad de que SD pretenda publicar que no está digitalizado en color, pero del que sí puede conseguir el archivo en blanco y negro? Me refiero, claro, a material que ha aparecido en formato Essential, y que quizá podría recuperarse aunque prescindiendo del color, como por ejemplo Motorista Fantasma, Spiderwoman, Hombre Lobo, Ms. Marvel, Power Man, Hulka, Frankenstein, Tales of the Zombie (ésta era original en blanco y negro, supongo que es candidata a reeditarse en este nuevo formato), etc. Quizá SD prefiera publicarlo en blanco y negro a no publicarlo de ninguna manera, pero no sé si en Panini estarán por la labor...

Yo eso lo descartaría totalmente. A estas alturas el lector quiere las obras lo más fieles a la original posibles. Los tiempos de las BM o los Clásicos B/N ya han pasado y Panini es muy consciente de ello.
Antes que publicar esas obras en B/N estoy seguro que Panini no perderá el tiempo publicándolas y centrará esfuerzos en aquellas que sí están digitalizadas. Además, tarde o temprano los Powerman, Motorista Fantasma, Hombre Lobo, etc va a ser digitalizadas o sea que siempre hay tiempo para esperar.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #372 en: 16 Noviembre, 2014, 23:35:46 pm »
Vamos, que lo de que los materiales estén disponibles en USA o no me parece que a SD le importa bastante menos que a Panini, con tal de que existan los archivos digitalizados de Planeta. Estoy pensando por ejemplo en ese Ka-Zar, que probablemente tire de los publicado en España hace unos años, o de la edición de Forum de Shang-Chi.

¿Con color de puntitos? ¿Con la traducción de Fórum? ¿En un tomo de lujo? ¿En 2015?

:interrogacion:

http://www.youtube.com/watch?v=k4GJKQ6UX-g
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #373 en: 16 Noviembre, 2014, 23:51:37 pm »
Creo que ya deberíamos dejar de especular del todo. Alguien o no ha manejado bien la información o se ha equivocado a la hora de comunicar deseos y realidades. En todo caso nos hemos hecho un poco de lío y no lo vamos a desenmarañar nosotros, así que...

Empecemos de cero, aquí no ha pasado nada, circulen, no hay nada que ver...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #374 en: 16 Noviembre, 2014, 23:57:46 pm »
Creo que ya deberíamos dejar de especular del todo. Alguien o no ha manejado bien la información o se ha equivocado a la hora de comunicar deseos y realidades. En todo caso nos hemos hecho un poco de lío y no lo vamos a desenmarañar nosotros, así que...

Empecemos de cero, aquí no ha pasado nada, circulen, no hay nada que ver...



Pues yo creo que todo esto, entre desmentimientos y aclaraciones, ha acabado sirviendo de mucho.
De momento ya tenemos la certeza de que el Caballero Luna va a ir en uno de los tres formatos clásicos ya existentes y no en MLE, y que Shang-Chi es imposible de publicar. Y por extensión que muy probablemente 2001 y Spider-Woman tampoco se pueden editar, y que lo del tomo de Ka-Zar es casi seguro y muy probablemente va a reproducir el primer MMW.
No es poco.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines