Bueno, llego mi opinion, jeje.
Mi primera impresion: me sorprendio, era como si fuera algo totalmente diferente, nuevo, a nivel visual... en ese sentido, creo q ha cambiado respecto a las anteriores, y supongo q a mejor.
La acción de esta entrega pinta muy bien, se ve que Tormenta por fin sera un miembro activo, y las d lobezno tb parecen muy interesantes. Ah! y la sala de peligro, con una sesion d grupo.
Me gustan mucho los looks de Kitty, Picara, Tormenta... y Jean, por fin pelo largo! jeje.
Me alegro que no hayan mostrado aun a Fenix. Asi mantienen algo en secreto, y crean expectativa.
Pero eso sí, lo q menos me ha gustado, y lamentandolo mucho, es Bestia :down una pena, la verdad, tenia mucha seguridad en ese personaje, pero me ha decepcionado, eso no es Bestia, cualquier cosa menos eso, no se, donde estan sus gafas? o su aspecto tierno e inteligente?...
El rostro de Kelsey me parecia perfecto!, pero le han eliminado sus rasgos, muy mal! pero bueno... algun dia me acostumbrare a ese aspecto...
Angel si me gusto; al principio, al ver su foto, las alas no me parecian perfectas (faltaban mas capas de plumas), pero seguidamente me gustó, y mas viendolo en el trailer. Muy buena caracterizacion del actor, lo han transformado mucho. :up
Ah! y lo otro q no me termino d convencer era la musica, falto mas intensidad, y un crescendo mayor, pero bueno, es algo mas anecdotico.
Quizas un aspecto negativo q le veo al teaser, es q mostro una escena del final, q no tendrian q haberla mostrado aun (o nunca), la del funeral.
Pero por lo demas, me ha gustado. :up