Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246121 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #945 en: 06 Diciembre, 2005, 13:14:29 pm »
Fusionar esto al Post de X3 y la saga Fenix,no?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #946 en: 06 Diciembre, 2005, 15:29:47 pm »
si, soap.

QUe buena minta me da esa peli!!
ohh el trailer brutal!!
me encanta!!!:):up

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #947 en: 06 Diciembre, 2005, 15:52:14 pm »
bueno, juggernaut da un poco de pena, pero aun asi espero una buena pelicula...

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #948 en: 06 Diciembre, 2005, 15:59:15 pm »
que dices juggernaut con una semi armadura, sus guantes las botas con el super casco!!
brutal..jeje brutal!!:up

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #949 en: 06 Diciembre, 2005, 16:31:44 pm »
Creo que ha casi todo el mundo ha dejado satisfecho el trailer, muchos que no apostaban nada ahora apuestan mucho más por la película.

A mi personalmente me ha encantado quiero más !!!!

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #950 en: 06 Diciembre, 2005, 16:40:49 pm »
Bueno, en honor a la verdad, he de decir que el teaser me ha gustado y que puede que sea una película tan buena como las anteriores, aunque prefiero ver más " chicha" de la película para opinar en ese aspecto.

Lo único que no me ha gustado ha sido el movimiento de la Bestia y ... creo que ya está :P.

De todas formas, el que no me gusta como lo han hecho es al Ángel.

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #951 en: 06 Diciembre, 2005, 17:12:26 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Lo único que no me ha gustado ha sido el movimiento de la Bestia y ... creo que ya está :P.

Ahí coincidimos. No me gusta la pequeña pare en la que sale "peleando", pero aún es pronto para decir nada.

Aún así, en resumen, la película promete.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #952 en: 06 Diciembre, 2005, 17:14:35 pm »
por fin vi el trailer y solo me queda decir....FANTASTICO!!!!
estoy deseando que yege el mes de mayo,por lo pronto tengo ganas de ver el trailer en el cine.espero mucho de esta pelicula ya que me encantaron las otras dos.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #953 en: 06 Diciembre, 2005, 18:22:57 pm »
Bueno, llego mi opinion, jeje.

Mi primera impresion: me sorprendio, era como si fuera algo totalmente diferente, nuevo, a nivel visual... en ese sentido, creo q ha cambiado respecto a las anteriores, y supongo q a mejor.

La acción de esta entrega pinta muy bien, se ve que Tormenta por fin sera un miembro activo, y las d lobezno tb parecen muy interesantes. Ah! y la sala de peligro, con una sesion d grupo.

Me gustan mucho los looks de Kitty, Picara, Tormenta... y Jean, por fin pelo largo! jeje.

Me alegro que no hayan mostrado aun a Fenix. Asi mantienen algo en secreto, y crean expectativa.

Pero eso sí, lo q menos me ha gustado, y lamentandolo mucho, es Bestia :down una pena, la verdad, tenia mucha seguridad en ese personaje, pero me ha decepcionado, eso no es Bestia, cualquier cosa menos eso, no se, donde estan sus gafas? o su aspecto tierno e inteligente?...
El rostro de Kelsey me parecia perfecto!, pero le han eliminado sus rasgos, muy mal! pero bueno... algun dia me acostumbrare a ese aspecto...

Angel si me gusto; al principio, al ver su foto, las alas no me parecian perfectas (faltaban mas capas de plumas), pero seguidamente me gustó, y mas viendolo en el trailer. Muy buena caracterizacion del actor, lo han transformado mucho. :up

Ah! y lo otro q no me termino d convencer era la musica, falto mas intensidad, y un crescendo mayor, pero bueno, es algo mas anecdotico.

Quizas un aspecto negativo q le veo al teaser, es q mostro una escena del final, q no tendrian q haberla mostrado aun (o nunca), la del funeral.

Pero por lo demas, me ha gustado. :up

Desconectado buebo

• Runaway
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #954 en: 06 Diciembre, 2005, 20:30:43 pm »
Pues yo me he quedao flipao al verlo:o
Ese cíclope en el lago, esos morlocks (sie s que son morlocks, ese Juggy, esa Jean que está para chuparle los pies... La Bestia, mucho mejor de lo que creía.

EL trailer, lo dicho, ha subido mi estima hacia la película. Ya no me da tan mala espina como antes....

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #955 en: 06 Diciembre, 2005, 22:37:07 pm »
Bueno, en cierto modo me ha agradado ver que, salvando claras diferencias, sigue muy bien el aspecto de las anteriores. AHora bien, lo negativo:

1ªLa Bestia, en serio, es nefasto, y ahora que lo he visto en movimiento más, sobre todo porque parece que Hank estará relegado a ser "el intelectual de color azul que se aburre en el labo y solo lucha una vez". Esperemos que al menos de las luchas se encargue un stun (chinorris por pedir que no quede) y no el adulto y panzon Kelsey Kramer.

2ª-Angel. La forma en que abre las alas me pareció demasiado forzada, y desde luego el personaje no le pega al actor.

3ª-Lobezno a tutiplen, no iba a ser menos.

4ª-La musica es una puta mierda.

5ª-El juggernaut. Me gustaria verlo mejor para opinar con más concistencia, pero esa imagen de fondo donde se le ve...Sinceramente, la primera vez que lo vi pense que era DIentes de Sable o Rojo Omega por el tamaño, es alto, pero Juggy es una puta montaña.

6ª-Saber definitivamente que Creed no volvera. Ya que megaexplotan a Logan al menos enfrentenlo a su nemesis otra vez más (que me quede con ganas de verles partirse la cara despues del momento tan gay que tuvieron en el comi que sirve de interludio entre X-Men 1 y X2)

Aún así habra que ver la peli, que le tengo unas ganas increibles, aunque solo sea para dejarme de preocupar.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Bamf de peluche

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #956 en: 07 Diciembre, 2005, 00:49:40 am »
Me gusta esa bola rapida de coloso/lobezno sobre fenix.
El funeral puede ser al principio de la peli y puede ser el de fenix, aunque faltando xavier a el puede ser el suyo propio.
Lian a kitty con bobby como en ultimate.
Y lo mejor esa fenix andando tan chula saliendo de la enfermeria, al reves que en la uno, ella de paciente y lobezno de medico.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #957 en: 07 Diciembre, 2005, 16:54:59 pm »
me a molado, sep!! el trailer pinta bien, parece ser q habra mas accion, falta x ver los centinelas, jugertnaut (o como se escriba) quiando el hecho dl trage sado y el casco pinta b¡en, no se x q no le han puesto una camisa debajo d las correaso haberle tapado el casco como en el comic.. angel las alas estan bien aun q demasiado blancas las podian hacer dado unos tintes grises hacia la parte d las puntas, pero bueno es muy pasale, en cuanto a la bestia me parece genial el trabajo q han hecho a mi el actor me parece perfecto y para los memontos d pelea siempre existen los dobles el ordenador y los cables, estoy convencido d q no defraudara, en cuanto al pelo si q canta mucho el q tiene x los brazos, aun asi esta todo muy logrado y no me importa estas pequeñas licencias q se hacen, siempre y cuando el guion sea bueno y cierre estupendamente una saga formidable

[Editado el 8-12-2005 por superivp]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #958 en: 07 Diciembre, 2005, 17:37:38 pm »
Originalmente colocado por superivp
me a molado, sep!! eltriler pinta bien, pareceser q habra mas accion, falta x ver los centinelas, jugertnaut (o como se escriba) quiando el hecho dl trage sado y el casco pinta b¡en, no se x q no le han puesto una camisa debajo d las correaso haberletapado el casco como en el comic.. angel las alas estan bien aun q demasiado blancas laspodian hacer dado unos tintes grises hacia la parte d las puntas, pero bueno es muy pasale, en cuanto a la bestiame parce genial el trabajo q han hecho ami el actorme parece perfectoyparalosmemontosdpelea siempre exixten los dobles el ordenador y los cables, estoy combencido d q no defraudara, en cuanto al pelo si q canta mucho el tiene x los brazos, aun asi esta todo muy logrado y no me importa estas pequeñas licencias q se hacen, siempre y cuando el guion sea bueno y ciere estupendamente una saga formidable

Leé lo que escribes antes de envíarlo, por favor ...

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #959 en: 07 Diciembre, 2005, 19:05:22 pm »

eltriler

XD, esta la apunto en mi cuaderno de pifias mentales.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines