Momentos antes me arrepenti de leer la descripcion, pero ahora lo asumo y ya esta, q se le va a hacer...
Lo que mas me sorprendio, o una de las cosas, es que Logan y Tormenta tengan su propia sesion en la sala de Peligro...
ademas de mostrar a todos los personajes principales
tengo ganas de ver a Bestia, Angel, Juggernaut, e incluso Kitty y Coloso, mas el nuevo look de Tormenta y Jean...
en cuanto a caracterizaciones, claro, pero por otro lado, me interesa la calidad visual de las imagenes...
Como complemento a la descripcion que facilitó Soap, decir que entre la narracion de Xavier y las frases de Magneto, se habla sobre una guerra inminente, a raiz del anuncio de la cura... Parece ser que es Magneto el primero que entrará en acción, con su hermandad, pero las palabras de Xaxier son algo ambiguas, parece que algo mayor se acerca, que no tiene marcha atrás y que requerirá sacrificio........ ¿?........... serán los rumoreados centinelas

En principio, no aparece Bill Duke, por lo que aun no sabremos que personaje interpreta, tampoco aparecen otros importantes como Moira, Dr. Rao y Leech.
Por tanto, parte de la trama aun no se quiere desvelar....
Interesante no?
Ah! y Superherohype ha añadido nuevos comentarios a la noticia, en los que comparan a Kelsey Grammer como la figura de acción de Marvel Legends, y que la escena que más impresionó a los que vieron el teaser (gracias a Hugh Jackman, por cierto) es la escena de Angel abriendo sus alas, calificandola de "impresionante"
Que ganas de ver eso!!!
- Actualización: Esta es la traducción de las palabras de Charles Xavier:
"Desde el alba de la existencia siempre ha habido momentos en que el curso de la historia ha cambiado. Tal punto decisivo está sobre nosotros ahora"
"El conflicto entre los mejores y peores ángeles de nuestra naturaleza, el resultado, cambiará enormemente nuestro mundo, no habrá vuelta atrás.
No sé si la victoria es posible, yo sólo sé que se requerirá ese gran sacrificio;
porque el destino de muchos dependerá de unos pocos, nosotros debemos resistir"
[Editado el 2-12-2005 por X-Angel]