Por cierto, sabiendo que su enemigo vuela, Hulk (si tiene el cerebro de Banner, cosa que no sabemos) también puede agarrar a Superman con una mano, para golpearle con la otra. De este modo se asegura que el otro ni sale volando para descansar y atacar por sorpresa ni le lanza al espacio acabando el combate ni demás argucias que habéis ideado.
Vale, ahora Hulk le puede a Superman con una sola mano. 
Pa argucias las tuyas, colega, que no sabes cómo evitar que Superman use sus poderes superiores. 
Sí que sé cómo evitarlo: agarrándole

Y Bruce Banner también sabría

aunque no queda claro si Hulk lucha con el cerebro de Banner o no.
No es tan descabellado ganarle con una sola mano: puede estar agarrándole un brazo, con lo que estarían en igualdad de oportunidades en cuanto a maniobrabilidad para golpearse. ¿Es concebible que un hombre superfuerte pueda agarrar el brazo de alguien superrápido y superfuerte mientras luchan? A mí sí que me parece concebible.
Los que vais a favor de Hulk en los que me incluyo, no le deis mas vueltas al asunto, gana Superman por molonidad 
FIN.
NO.
Mil veces NO. Si Hulk tiene tantos votos es precisamente por eso, por molonidad. Por ese "Hulk es el más fuerte" que parece que ya lo tiene tó ganao antes de empezar.
Yo creo que los dos son muy molones y que es un enfrentamiento en que cualquier cosa se puede justificar porque los dos son muy poderosos y debería ser muy igualado.
Algunos creemos que en esa igualdad Hulk tiene ventaja porque a medida que vaya avanzando el enfrentamiento se irá haciendo más fuerte y otros que los poderes de Superman son decisivos. Cualquier cosa la veo respetable.
Lo que no me parece bien, especialmente en este enfrentamiento que veo tan equilibrado, es que no se respeten los votos de los demás