Creo que aquí endiosáis a Superman por su velocidad.
Yo he visto películas, películas animadas, series, cómics, e incluso Smallville, donde pese a contar con esa súper velocidad súper explotada, Superman se lleva unas hostias de campeonatos por gente que no es rápida ni es nada.
Dais por hecho de que por ser súper rápido, siempre estará zurrando a súpervelocidad, y esquvando a esa misma súpervelocidad.
Pero yo casi nunca le veo hacer gala de esa megavelocidad en sus aventuras.
Y muchas veces lo pienso, "¿Pero por qué no ha hecho esto a modo súpersónico?"
Además, eso de que Superman pueda mandar a Hulk al espacio de un golpe no me lo creo. Que es Hulk, no una pelota de playa. Puede que salga despedido unos cuantos metros, pero ni de coña lo pone e órbita.
Si, Spiderman lo puso en órbita en su día con los poderes del Capitán Universo. ¿Y no es eso otra flipada de los autores que usan los poderes de los personajes a favor o en contra d de los personajes según les va bien para el argumento?
Además, ese es el Hulk grís de hace 40 años. El de hoy en día es mucho más fuerte.
Y Hulk ES mucho más fuerte que Superman, y lo será cada vez más y más a medida que pase el tiempo.
Aquí muchos sospesáis qué haría Superman según vuestra forma de pensar, no según la forma de pensar del personaje. Y Superman no creo que se queara en el cielo descansando y pensando qué acción hacer. Eso puede que lo hicierais vosotros, pero Clark estaría todo el rato ahí dale que te pego.
Por cierto, yo también sé meterme en google a meter imagenes en las que Hulk espachurra a Superman.
No demuestra nada...
¿Decís que Superman sería capaz de mandar a Hulk al espacio de un golpe?
Pues resulta que a la inversa también:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ni siquiera ha sido un golpe, sólo se lo ha sacado de encima.
Aunque aquí sí lo golpea, y no sólo lo pone en órbita, sino que lo manda a la luna:

E insisto, puede que Superman se imponga al principio, pero Hulk acabará enfadándose y volviéndose cada vez más y más poderoso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No creo que congelar a Hulk (si es que logra congelarlo) lo retenga más de... ¿medio segundo? Ni creo que le hagan poco más que cosquillas los rayos caloríferos, más allá de cabrearlo aún más.
Bueno, resumiendo, que voto por Hulk.
Puede que Superman usara la supervelocidad si se acordara que la tiene, pero ni así.