Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

SILVER SURFER VS FLASH

SILVER SURFER
FLASH

Autor Tema: MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)  (Leído 109448 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)
« Respuesta #600 en: 16 Octubre, 2014, 19:39:19 pm »
 :incredulo:
Y ya va ganando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 16 Octubre, 2014, 19:39:28 pm »
Pero Hulk es mas fuerte contra mas rato pasa  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 16 Octubre, 2014, 19:42:32 pm »
Como se ha dicho varias veces, el organizador (sergiox) tiene la opción de hacer los combates de otro modo, por ejemplo como se hace en los torneos en que, aunque no siempre se comente, por lo menos se tiene que postear.

Si se hace en forma de encuesta cualquier forero registrado puede votar sin comentar nada desde el anonimato y en el momento en que les parece oportuno.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 16 Octubre, 2014, 19:46:50 pm »
¡¡¡Tooooooooma ya!!! ¡Hulk se impone!  :hulk:
Como debe ser.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 16 Octubre, 2014, 19:47:28 pm »
Como se ha dicho varias veces, el organizador (sergiox) tiene la opción de hacer los combates de otro modo, por ejemplo como se hace en los torneos en que, aunque no siempre se comente, por lo menos se tiene que postear.

Si se hace en forma de encuesta cualquier forero registrado puede votar sin comentar nada desde el anonimato y en el momento en que les parece oportuno.

Si en cima la culpa será mia  :lol: :lol:

Yo solo quise dar la mayor de las facilidades para que la gente pudiese votar, claro que ( iluso de mi) pensé que la gente votaría para pasarlo bien y no para trollear, pero eh, esto es internet, no pasa nada

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 16 Octubre, 2014, 19:57:12 pm »
se que es una tontería y será un calenton, pero yo ya paso de esto que no me quiero chinar, que hulk vaya ganando  :torta:  :chalao:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 16 Octubre, 2014, 20:02:19 pm »
Yo solo quise dar la mayor de las facilidades para que la gente pudiese votar, claro que ( iluso de mi) pensé que la gente votaría para pasarlo bien y no para trollear, pero eh, esto es internet, no pasa nada

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 16 Octubre, 2014, 20:06:50 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 16 Octubre, 2014, 20:18:14 pm »
Nos encaminamos a la prórroga.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #609 en: 16 Octubre, 2014, 20:18:50 pm »
Superman de calle. Antes de que Hulk pueda reaccionar, ya está flotando en el espacio.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 16 Octubre, 2014, 20:29:58 pm »

Si en cima la culpa será mia  :lol: :lol:

Pero cuando has visto que ha ido pasando puedes variar el sistema, eh? ::)

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 16 Octubre, 2014, 20:34:53 pm »
¡Aquí la caballería! Se me vuelve a convocar para echarle una mano al verde y bueno, aquí me tenéis. M alegro de llegar a tiempo antes de que se cierre el combate.

A ver, vaya por delante que visto lo visto, Hulk no debería estar aquí ni de puñetera coña. Hay que ser un auténtico fenómeno para votar por Hulk contra Doctor Fate... o tener muchas ganas de joderle el invento al que creó el hilo. Sea como fuere, aquí está contra Superman.

Me parece muy lícito creer que gane Superman. No es ningún sinsentido como decir que Hulk gane a Fate o el propio Superman a Strange... por poner un par de casos. Pero igualmente me parece que Hulk tienen unas posibilidades muy sólidas de ganarle a Superman.

A ver, a Superman lo mató un bicho llamado Doomsday en una de las sagas canónicas del kryptoniano. ¿Y como lo mató? A hostia limpia. Simple y llanamente. Aunque muriese en el intento, se cargó a Superman a base de sopapos. Y todos sabemos que a base de sopapos nadie gana a Hulk.

Entiendo perfectamente la ventaja de la velocidad. Es innegable de que Superman tiene más recursos metahumanos. Pero, no sé cómo podría ganarle. A la larga, Hulk aguantaría más, ganando en poder a medida que Kal lo va perdiendo. ¿Lanzarlo al espacio? Hummm... ¿habéis intentado echar un gato a una bañera? Por mucha más fuerza que tengáis, el gato se os va a agarrar por todos lados y aunque al final lo consigáis, os va a pegar más arañazos que una tortuga en un cajón. ¿Creéis que un tipo que encima lleva  capa para dar más donde agarrarse va a poder lazar al espacio a Hulk sin que este lo enganche antes? Yo creo que no.

En fin, la verdad es que me encantan los dos personajes. Para mí son las dos caras de la misma moneda. Son unos seres con una fuerza casi infinita, una capacidad para cambiar la vida de un planeta de forma radical. A uno lo educaron con cariño, con humildad y lo convirtieron en un ejemplo para todos. Superman es el SUPERHÉROE... el mejor de todos, sin duda.

Al otro lo maltratron física y psicológicamente, vio a su madre ser asesinada por su padre, le quitaron las ganas de vivir antes de nacer y lo convirtieron el mayor monstruo que haya pisado la tierra.

Superman es Abel. Hulk es una suerte de Caín, menos envidioso y cruel en su origen pero igualmente anatematizado. A Abel lo mató Caín. Superman vs Hulk... pues eso.

Superman protagonizará la derrota más épica de la historia de los tíos en pijamas a manos de Hulk. Uno será más héroe aún y el otro más monstruo. Es su sino. Luz y oscuridad. Muy grandes los dos personajes.

Y para el que pase de rollos chorras... voto a Hulk porque me mola un pelín más que Superman  :lol:

¡¡¡A MIS BRAZOS!!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 16 Octubre, 2014, 20:41:43 pm »
Perdona, no lo había visto, me habré liado contestando otras cosas :oops:

Por cierto, sabiendo que su enemigo vuela, Hulk (si tiene el cerebro de Banner, cosa que no sabemos) también puede agarrar a Superman con una mano, para golpearle con la otra.

Pues ya ves tú que problema, tira de visión calorífica o fría y tan ancho. Pero vamos, que sería de estudiar cómo mierda ha aprisionado Hulk a un puto tío que se mueve a supervelocidad  :lol:

Por cierto, veo que vuelve a estar de moda votar por descarte: "Tío de DC no puede con el de Marvel por lo que fijo que gana el de Marvel. No preguntes cómo, hombre."
Creo que he explicado ya varias veces que yo lo veo como un intercambio de golpes en que los de Hulk cada vez son más fuertes porque cuanto más se enfada más fuerte es, así que para mí acaba con un KO.

No me parece tan difícil aprisionar a un puto tío que se mueve a supervelocidad porque de vez en cuando golpea, y al golpear inevitablemente reduce la velocidad.

¿Qué pasa porque tire de visión calorífica o fría? Le hará daño, ¿y qué? También le enfadará más. Lo importante es que Hulk no le suelte y que continúe golpeando.

No, lo que le sale de los ojos era para poder liberarse de Hulk. Que no digo yo que deje fino a Hulk con el calor o el frío, sólo aturdirlo para escapar de la tonta prisión de su mano, ¿no? ¿O Hulk también es invulnerable a eso?

Sobre los votos, Sergiox, tío, ¿has decidido ya si emplearas medidas anti-furtivos en el versus de villanos? Porque telita lo de Hulk esta tarde eh  :borracho:

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 16 Octubre, 2014, 20:59:06 pm »
Perdona, no lo había visto, me habré liado contestando otras cosas :oops:

Por cierto, sabiendo que su enemigo vuela, Hulk (si tiene el cerebro de Banner, cosa que no sabemos) también puede agarrar a Superman con una mano, para golpearle con la otra.

Pues ya ves tú que problema, tira de visión calorífica o fría y tan ancho. Pero vamos, que sería de estudiar cómo mierda ha aprisionado Hulk a un puto tío que se mueve a supervelocidad  :lol:

Por cierto, veo que vuelve a estar de moda votar por descarte: "Tío de DC no puede con el de Marvel por lo que fijo que gana el de Marvel. No preguntes cómo, hombre."
Creo que he explicado ya varias veces que yo lo veo como un intercambio de golpes en que los de Hulk cada vez son más fuertes porque cuanto más se enfada más fuerte es, así que para mí acaba con un KO.

No me parece tan difícil aprisionar a un puto tío que se mueve a supervelocidad porque de vez en cuando golpea, y al golpear inevitablemente reduce la velocidad.

¿Qué pasa porque tire de visión calorífica o fría? Le hará daño, ¿y qué? También le enfadará más. Lo importante es que Hulk no le suelte y que continúe golpeando.

No, lo que le sale de los ojos era para poder liberarse de Hulk. Que no digo yo que deje fino a Hulk con el calor o el frío, sólo aturdirlo para escapar de la tonta prisión de su mano, ¿no? ¿O Hulk también es invulnerable a eso?

Sobre los votos, Sergiox, tío, ¿has decidido ya si emplearas medidas anti-furtivos en el versus de villanos? Porque telita lo de Hulk esta tarde eh  :borracho:

Me planteare lo que dice el rizador de rizos y omitir las votaciones anonimas.

Problem pato?

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 16 Octubre, 2014, 21:01:12 pm »
Hombre, yo a veces voto y no comento el combate.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines