Acabo de terminar de leer el segundo Marvel Gold de "Guardianes de la Galaxia" titulado "El Poder de Halcón Estelar" y he disfrutado mucho con él. No es una obra maestra, pero es sumamente entretenido, y nos encontramos con un Steve Gerber en plena forma, y en el mejor momento de su carrera. No había leído estos números, y por eso no recordaba un trabajo tan bueno de Al Milgrom; un dibujante/entintador/portadista/guionista muy irregular. Puede que en ello influya enormemente el trabajo de los entintadores que le acompañan en esta inolvidable aventura: Pablo Marcos, Howard Chaykin, Terry Austin y sobre todo Bob Wiacek, que más adelante nos regalaría trabajos inolvidables junto a John Romita Jr. en "La Patrulla-X" o con John Byrne en "Alpha Flight" y "Hulka". Para terminar, me gustaría destacar que los últimos números de este tomo están guionizados por mi admirado Roger Stern.
Un saludo, y ahora voy a empezar a leer el segundo OG dedicado a Thor. Cuando lo haga me pasaré por este hilo para comentarlo.