DeFalco de hecho me parece que sobreutiliza al Duende, un Duende que es bastante menos temible y mas convencional que el de Stern.
Siendo buena su etapa ara mi supone un claro bajon a todos los niveles, tambien el dibujo, claro. Siendo bueno tambien.
Cuando hablo del Spiderman definitivo me refiero mas al personaje que se nos muestra, en su punto justo de madurez, con una trayectoria a sus espaldas, decidido, estupendamente caracterizado, poderoso como nunca, que a la calidad de la serie.
Que para mi es excelente, y aunque menos revolucionaria en conceptos que la etapa Lee y Ditko, por supuesto, o la de Lee y Romita, creo que se compone de comics en su mayoria mejor escritos y mas maduros, sin elevadas pretensiones, sin dejar de ser lo que son pero sin poder considerarse inferiores a obras mas sesudas. Aunque es del todo opinable, claro.
No reinventa nada, no redefine, no suceden imprescindibles acontecimientos en la historia del trepas, pero, joder, no creo que estos comics sean menos disfrutables que el Daredevil de Miller o esten peor realizados.
La unica etapa Marvel que yo situo muy claramente por encima es el Uncanny de la pareja que todos conocemos, que es tan redonda que acojona.