Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204190 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #900 en: 29 Agosto, 2014, 00:19:23 am »
Este viejo pellejo se enganchó un poquito antes, con "Dinastía de M".

Que gran dibujo, a diferencia de Civil War  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me gusta tanto Coipel como McNiven.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 29 Agosto, 2014, 00:23:22 am »
Si de aquí a veinte años este foro sigue activo... me da que veremos desfilar a más de un quinto mío hablando de Civil War de la misma manera que vosotros habláis de Secret Wars.  :)

Aquello era alucinante si eras chaval e ibas en comandita a por los tebeos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 29 Agosto, 2014, 00:23:46 am »
Essex, yo me acoplé a la segunda hornada de la generacion Forum ( y un octubre de 1985 para ser exactos -segun las fichas Forum de la pagina), pero tu eres, creo, ya de la tercera. Tu has de reivindicar el X-Force de Liefeld y demas noventadas...   :birra:

P.D.: Tu no tienes la culpa de lo del "Born Again".  :lol:

Yo no tengo la culpa de nada  :lol: :lol:

Fanpi es de la mía, creo.  Añada del 92 o 93 más o menos.

Aunque no empecé a coleccionar en serio hasta el 97 o así.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 29 Agosto, 2014, 00:26:54 am »

Y encima, en las tiendas de juguetes habían por primera vez muñecajos oficiales de los supers de marvel, con escuditos tridimensionales y todo  :shocked2: :shocked2:

Y con la fortaleza de los heroes y el castillo del Dr Muerte con trampas y torreta lanzamisiles... y el helicóptero del capi... a tomar por saco los He-Man y el castillo de Skeletor con micrófono... y todo eso gracias a las puñeteras secret wars  :shocked2: :shocked2:

Aquello sí que era alucinante, sí... Jodía Nocilla :borracho:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 29 Agosto, 2014, 00:27:06 am »

En todo caso, la tendrás tu, que si estuviste ahí y fuiste de esos que según tu mismo contribuyeron al desastre  :P :lol: :lol:

Y este pellejo viejuno se reenganchó (por tercera vez) con Desunidos y los Nuevos Vengadores de Bendis, nada menos  :oops:

Pero que no te de vergüenza, joder. Que algunos digamos que esos comics son una puta mierda no quita para que a otros les puedan enganchar y seguir alimentando una sana, culta y sobre todo divertida aficion :lol:

Todo comic tiene su utilidad. Esto te lo dice alguien que de mico le encantaba el Spiderman de Peter David y cuando llegaba al complemento de Born Again no lo arrancaba de milagro

A dia de hoy por cierto, Born Again es mi comic favorito por siempre jamás :birra: :birra:

Me gusta tanto Coipel como McNiven.  :smilegrin:

Doblemente afortunado pues  :bouncy:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 29 Agosto, 2014, 00:28:41 am »
Pues en el caso de Daredevil, NO...  :lol: pero si me declaro culpable del Thor de Simonson... Me pareció una castaña en su dia.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 29 Agosto, 2014, 00:29:43 am »
Y a pesar de lo tonto, infantil, ridículo y mal escrito que estaba, algunos no sólo sobrevivimos a él, sino que empezamos a intentar leer tebeos de personajes que no seguíamos habitualmente.

No sé, a mí también me gusta un buen solomillo. O un cachopo de treinta euros, muy de vez en cuando  :babas2:

Pero si un chaval empieza a salir por ahí con sus amigos, no seré yo el que le diga que no vaya al Burguer King. A fin de cuentas, nosotros también lo hacíamos y no hemos salido tan, tan mal.

Antes de empezar a correr hay que aprender a andar. Y Secret Wars es un andador cojonudo.

Efectivamente, a un chaval que acaba de empezar a leer cómics antes le recomiendo yo Secret Wars o Civil War, o incluso mi odiada Invasión Secreta, que From Hell, Watchmen o cualquiera de las vacas gordas... que o el chaval es un portento, o le van a dejar el culo torcido.

Que empiece por las hostias como panes, que si quiere aficionarse a la poesía ya tendrá tiempo...

Gente que sabe cosas. No hay mas que leerles en el hilo del café :birra:

Eso es exactamente lo que quería decir yo. No podría estar mas de acuerdo vamos, esta gente sabe cosas. Buen café.

Si quieres pijamas, coge Secret Wars  :) (la prefiero a Civil War como recomendación para iniciarse).

Si estás acostumbrado a leer cosas de gente como, por ejemplo, Nietzsche, Hesse, Faulkner... (este es el caso de mi colega) te recomendaría V de Vendetta o Swamp Thing  :disimulo:

Essex, yo me acoplé a la segunda hornada de la generacion Forum ( y un octubre de 1985 para ser exactos -segun las fichas Forum de la pagina), pero tu eres, creo, ya de la tercera. Tu has de reivindicar el X-Force de Liefeld y demas noventadas...   :birra:

Yo no tengo la culpa de nada  :lol: :lol:

Fanpi es de la mía, creo.  Añada del 92 o 93 más o menos.

Aunque no empecé a coleccionar en serio hasta el 97 o así.

Por ahí ando yo, año arriba, año abajo. Buena añada la nuestra  :birra: Repleta de nocilla, pero sabemos sacar la nariz del tiesto y olisquear algo de jamón de bellota de vez en cuando  :P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 29 Agosto, 2014, 00:34:51 am »
Eso mismo, colega  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 29 Agosto, 2014, 00:42:30 am »
Yo empece mas o menos por el 97 tambien. Saga del clon, Onslaught... pero no empece a coleccionar a tope hasta el coleccionable de Spidey en 2002.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 29 Agosto, 2014, 00:47:38 am »

Y encima, en las tiendas de juguetes habían por primera vez muñecajos oficiales de los supers de marvel, con escuditos tridimensionales y todo  :shocked2: :shocked2:

Y con la fortaleza de los heroes y el castillo del Dr Muerte con trampas y torreta lanzamisiles... y el helicóptero del capi... a tomar por saco los He-Man y el castillo de Skeletor con micrófono... y todo eso gracias a las puñeteras secret wars  :shocked2: :shocked2:

Me da que estais hablando de historias diferentes. De generaciones diferentes, más bien  ::)

Y este pellejo viejuno se reenganchó (por tercera vez) con Desunidos y los Nuevos Vengadores de Bendis, nada menos  :oops:

Pero que no te de vergüenza, joder. Que algunos digamos que esos comics son una puta mierda no quita para que a otros les puedan enganchar y seguir alimentando una sana, culta y sobre todo divertida aficion :lol:

Lo más triste es que esto es lo más parecido que puede haber a un punto de encuentro entre "pros" y "antis" de Los Vengadores de Bendis  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 29 Agosto, 2014, 00:53:27 am »
Lo más triste es que esto es lo más parecido que puede haber a un punto de encuentro entre "pros" y "antis" de Los Vengadores de Bendis  :lol:

A un punto de desencuentro, mejor dicho :contrato:

Es que lo mio tiene delito, mi reenganchada anterior creo que fue cuando el Chapter One de Byrne  :oops:

Ahí fue cuando evolucioné de friki a completista y claro, lo dejé por temas de pasta :borracho: menos mal que ya me he curado de eso :alivio:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 29 Agosto, 2014, 01:00:16 am »
Para ser francos, a mí me parece tan respetable que haya gente que opine que esos tebeos son una puta mierda como que algunos opinemos que son lo mejor que le podía pasar a Marvel, llegados al punto al que se había llegado y dadas las circunstancias.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 29 Agosto, 2014, 01:04:52 am »

Triste por qué? No me llames al mal tiempo, por de Dios  :lol: :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 29 Agosto, 2014, 01:27:37 am »

Triste por qué? No me llames al mal tiempo, por de Dios  :lol: :lol: :lol:

Porque con el paso de los años, la opinión pública seguirá dividida entre quienes se aficionen al cómic leyendo los (Nuevos) Vengadores...

...y los que echan de menos aquellos tiempos de la Capitana Britania, La Sota de Corazones y todos aquellos otros personajes e historias que dignificaban la colección

Menos mal que aún quedamos algunos que opinamos de forma imparcial.

:angel:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 29 Agosto, 2014, 01:33:15 am »
Tramposo  :P

Hablar en esos términos de la infame etapa de austen debería estar penado por la ley  :lol:

y yo tambien opino de forma imparcial... bueno no, porque los gustos de cada uno son de todo menos imparciales

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines