Y a pesar de lo tonto, infantil, ridículo y mal escrito que estaba, algunos no sólo sobrevivimos a él, sino que empezamos a intentar leer tebeos de personajes que no seguíamos habitualmente.
No sé, a mí también me gusta un buen solomillo. O un cachopo de treinta euros, muy de vez en cuando 
Pero si un chaval empieza a salir por ahí con sus amigos, no seré yo el que le diga que no vaya al Burguer King. A fin de cuentas, nosotros también lo hacíamos y no hemos salido tan, tan mal.
Antes de empezar a correr hay que aprender a andar. Y Secret Wars es un andador cojonudo.
Efectivamente, a un chaval que acaba de empezar a leer cómics antes le recomiendo yo Secret Wars o Civil War, o incluso mi odiada Invasión Secreta, que From Hell, Watchmen o cualquiera de las vacas gordas... que o el chaval es un portento, o le van a dejar el culo torcido.
Que empiece por las hostias como panes, que si quiere aficionarse a la poesía ya tendrá tiempo...
Gente que sabe cosas. No hay mas que leerles en el hilo del café 
Eso es exactamente lo que quería decir yo. No podría estar mas de acuerdo vamos, esta gente sabe cosas. Buen café.
Si quieres pijamas, coge Secret Wars

(la prefiero a Civil War como recomendación para iniciarse).
Si estás acostumbrado a leer cosas de gente como, por ejemplo, Nietzsche, Hesse, Faulkner... (este es el caso de mi colega) te recomendaría V de Vendetta o Swamp Thing

Essex, yo me acoplé a la segunda hornada de la generacion Forum ( y un octubre de 1985 para ser exactos -segun las fichas Forum de la pagina), pero tu eres, creo, ya de la tercera. Tu has de reivindicar el X-Force de Liefeld y demas noventadas... 
P.D.: Tu no tienes la culpa de lo del "Born Again". 
Yo no tengo la culpa de nada

Fanpi es de la mía, creo. Añada del 92 o 93 más o menos.
Aunque no empecé a coleccionar en serio hasta el 97 o así.
Por ahí ando yo, año arriba, año abajo. Buena añada la nuestra

Repleta de nocilla, pero sabemos sacar la nariz del tiesto y olisquear algo de jamón de bellota de vez en cuando